Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/7/2017 a las 11:07, inssen dijo:

Hola de nuevo.

 

Traigo noticias.

Ayer, a media mañana me llamaron de Audi indicándome que el coche se había fabricado el pasado sábado 8 y que había sido embarcado, y que ayer ya estaba en Santander, por lo que esta semana que viene, estaría en el concesionario. Un poco más, y le tengo esperando en el concesionario sin saberlo jajaja...

Tras comentarlo con el comercial, nada más llegue el coche esta semana que viene, me mandará fotografías del coche y me acercaré para verlo el sábado para el papeleo, por lo que ya os pondré algunas "foticas".

 

Resumen:

Audi A3 Sportback 1.5Tfsi Evo 150cv S-line. Extras:

  • Extensión de garantía de 2 años adicionales o un máximo de 40000km.
  • Alfombrilla reversible para el maletero con lados goma / tela.
  • Retrovisores calefactables y plegables eléctricamente.
  • Regulación lumbar eléctrica de los asientos delanteros.
  • Asistente para luces de carretera.
  • Audi Phone box.
  • Cámara trasera.
  • Paquete de asistencia al conductor.
  • Paquete connectivity.
  • Cristales oscuros en parte trasera.
  • Detección de peatones.
  • Volante achatado.
  • Gris monzón metalizado.
  • Interior negro-negro.

Cronología de los acontecimientos:

  • 6 Mayo 2017: Se firma la reserva del vehículo, aunque por problemas del configurador de Audi, no se puede puede pedir el pack de asistencia al conductor sin el Side assist.
  • 9 Mayo 2017: Se vuelve a firmar la reserva del vehículo con el problema del pack del asistente al conductor solucionado.
  • 19 Mayo 2017: Me dan como fecha de fabricación la semana 31.
  • 28 Junio 2017: Me indican que la fecha de fabricación se ha adelantado a la semana 28. 
  • 14 Julio 2017: Me llama Audi class que el coche se terminó de fabricar el sábado 8, fue embarcado y que ya está en la campa de Santander.

 

Hola inssen sabes algo del coche Ami me llamaron ayer de audi y me dijeron que estaba en la campa de Santander a ver si hay suerte y esta semana nos les traen que van al mismo conce :5_smiley:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Wolf90 dijo:

Chicos, ya tengo fecha!

 

Mañana ya tengo el pequeñin, voy calentando la cámara ;)

 

Saludos!

 

Enhorabuena!! Que ilusión...

 

Yo espero que en breve, pero en mi caso, pasó de 4 meses de plazo a 2 y me alegraron y ahora está siendo al revés y estoy cerca de los 3 meses... a ver si llega jaja.

 

Parece que esta semana están llegando varios coches a los concesionarios...

 

A disfrutarlo, que siendo verano, viajes caerán ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, A3Tol dijo:

 

Enhorabuena!! Que ilusión...

 

Yo espero que en breve, pero en mi caso, pasó de 4 meses de plazo a 2 y me alegraron y ahora está siendo al revés y estoy cerca de los 3 meses... a ver si llega jaja.

 

Parece que esta semana están llegando varios coches a los concesionarios...

 

A disfrutarlo, que siendo verano, viajes caerán ;)

 

Sin duda! Mejor 3 meses que 4 compañero, en nada lo tienes, ahora se estan haciendo muchisimas entregas :)

 

Gracias! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Wolf90 dijo:

 

Sin duda! Mejor 3 meses que 4 compañero, en nada lo tienes, ahora se estan haciendo muchisimas entregas :)

 

Gracias! Saludos!

Si, eso sí, pero cuando pasas de 4 a 2, uno se alegra y se hace sus planes, pero cuando vuelves a pasar de 2 a 3... ya fastidia. A ver si hay suerte y la semana que viene o a lo sumo, la siguiente lo tengo.

 

A disfrutarlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, A3Tol dijo:

Si, eso sí, pero cuando pasas de 4 a 2, uno se alegra y se hace sus planes, pero cuando vuelves a pasar de 2 a 3... ya fastidia. A ver si hay suerte y la semana que viene o a lo sumo, la siguiente lo tengo.

 

A disfrutarlo!!

 

Fotitos fotitos!, estaremos deseando verlo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Villaa dijo:

Hola inssen sabes algo del coche Ami me llamaron ayer de audi y me dijeron que estaba en la campa de Santander a ver si hay suerte y esta semana nos les traen que van al mismo conce :5_smiley:

Pues en principio, como me comentaron llegará a finales de esta semana. En principio he quedado que este próximo sábado iré a verlo y ha realizar el papeleo, para, así recogerlo para la siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Villaa dijo:

Hola inssen sabes algo del coche Ami me llamaron ayer de audi y me dijeron que estaba en la campa de Santander a ver si hay suerte y esta semana nos les traen que van al mismo conce :5_smiley:

Hola de nuevo Villaa.

 

Pues me acaban de llamar Audi. Que los coches ya están en Valladolid, por lo que si quieres, puedes llamar al comercial para confirmarlo.

A mi me pilla trabajando en el extranjero y hasta que no regrese no podré ni verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Wolf90 dijo:

Chicos, ya tengo fecha!

 

Mañana ya tengo el pequeñin, voy calentando la cámara ;)

 

Saludos!

eiii.. dos dias después voy yo con mi hermano a recoger el suyo.. lástima por 2 dias no veré el tuyo en vivo jejeje.. 

Ya tengo ganas... viernes dia de kilometrada pero la dicha es buena.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, alguno de vosotros cuanto suelen tardas mas o menos en asignarte la semana de fabricación del coche después de la firma?? Hace una semana que firme el pedido, supongo que todavía será pronto. Hoy mismo me ha llegado un correo de Audi diciendo que enhorabuena por la compra del A3 Sportback, que ahora podré disfrutar del coche xD Y hasta noviembre seguro que no lo tendré xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí la llamada que llevaba tiempo esperando. El comercial de mi concesionario diciéndome que mi rojito ya está allí. Me envió los papeles de la financiera y ahora a esperar a que me diga que ya está matriculado a ver si puedo ir a recogerlo el sábado.

 

Para los que ya lo tenéis ¿sabéis cuánto suelen tardar en matricular un coche? Vamos, desde que llega al concesionario hasta que se puede recoger... que me como las uñassss.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya oleada de A3 nuevos en estas dos semanas. Parece ser que los de Audi se han puesto las pilas y se han acortado bastante los plazos de entrega.

Y pensar que hasta el sábado, no podré ver a mi "pequeñín", con todo el solazo que hace en Pucela, espero que le tengan bajo techo :7_sweat_smile:.

Editado por inssen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.