Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 8 horas, rafarl dijo:

Bueno, pues ya lo tengo en el conce... por fin... ahora espero que la matriculaciòn no tarde mucho.

 

Espero mandaros alguna foto el viernes. 

 

Saludos¡

 

 

A mi me comentó el comercial que la matriculacion tarda unos 3 días desde el momento que ellos tienen el dinero

 

Enhorabuena! Esperamos las fotitos :17_heart_eyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues después de 1 mes y medio negociando y decidiendo como quería el A3 Sportback, hoy POR FIN he pagado la señal y estará el A3 para octubre/noviembre... me da que voy a morir en la espera xD Mi primer coche con 26 años que tengo, seguro que noto un gran cambio del Hyundai Elantra 1.6 110CV que uso ahora (de mi madre) al A3 Sportback S-Line 1.5 150CV que espero.

 

Es el primer dia después de la firma y ya se me esta haciendo eterno solo de pensar... con un poco de suerte si llega en noviembre será mi autoregalo de cumpleaños!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Wolf90 dijo:

 

A mi me comentó el comercial que la matriculacion tarda unos 3 días desde el momento que ellos tienen el dinero

 

Enhorabuena! Esperamos las fotitos :17_heart_eyes:

 

Saludos!

Ahora firmaré, para el dinero. A ver si con un poco de suerte lo tengo para el viernes. 

Os mando fotos cuando este limpio, que cuando lo ví tenía un poco(mucha) suciedad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/7/2017 a las 18:16, FrA1l3 dijo:

 

Muy guapo @DPRacing! por lo que veo eres vecino. Saludos!

Si, soy de Asturias tambien jjeje, ese dia estaba en Aviles en el Rally de clasicos que habia. Pero soy de Gijon.

 

Faltan buenos dias aqui en asturias y que me baje un poco el curro que estoy a tope para hacer la presentacion con fotos con el coche limpito.

 

Un pequeño adelanto, salvo 3 cosas que detallare en la presentacion estoy muy encantado con el coche, MUCHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Sblather dijo:

Bueno, pues después de 1 mes y medio negociando y decidiendo como quería el A3 Sportback, hoy POR FIN he pagado la señal y estará el A3 para octubre/noviembre... me da que voy a morir en la espera xD Mi primer coche con 26 años que tengo, seguro que noto un gran cambio del Hyundai Elantra 1.6 110CV que uso ahora (de mi madre) al A3 Sportback S-Line 1.5 150CV que espero.

 

Es el primer dia después de la firma y ya se me esta haciendo eterno solo de pensar... con un poco de suerte si llega en noviembre será mi autoregalo de cumpleaños!

Felicidades! Yo ya estoy a la espera, llevo semana y media y estoy que me subo por las paredes en fin el mio tambien sera de cara a noviembre! 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, rockem dijo:

Felicidades! Yo ya estoy a la espera, llevo semana y media y estoy que me subo por las paredes en fin el mio tambien sera de cara a noviembre! 

 

Un saludo!

 

A ver si se nos hace corta la espera y con un poco de suerte se adelanta y lo tenemos antes. Hoy me he levantado en casa preguntando si era Noviembre :6_smile:

 

Animo con la espera  :1296_raised_hands_tone2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pedido un A3 SP S line 1.6 tdi, lo hice a mediados de junio, en el concesionario me indicaron que lo esperase para octubre.

 

Ayer llamo a Audi para conocer la fecha de fabricación, me picó la curiosidad, y sorpresa! tenía semana de fabricación 28, pero es que incluso se ha adelantado y ya estaba fabricado.

 

Aun está en fábrica y tardará unas tres semanas en llegar.

 

Así que para aquellos que tenéis espera, lo mismo se adalanta sin esperarlo, en tres semanas yo he tenido el mio fabricado.

Editado por zarmancor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues yo también he firmado ya.

 

Firma: dia 11/07/2017

Posible entrega: De primeras me comentaron que para diciembre pero el comercial después de mirarselo mejor me comentó que quizá para octubre lo tenia, por aquello de que tiene varios coches fabricando que son parecidos y te lo pueden adelantar.

 

Modelo: Audi A3 Sportback Black Line edition 1.5 150CV Manual

Extras:

-Negro mito metalizado

-Paquete TECH MMI

-Retrovisores eléctricos y calefactables

-Techo panorámico.

-Rueda de repuesto 18º

- Sin inscripciones

-Volante achatado

-Camara trasera

-Faros matrix LED

-Extensión de garantía.

 

Precio final con descuento por financiar 31.500€.

 

Comentarme que os parece o si le añadirías algo mas. Me quedé con ganas de los asientos sline y el cockpit, que me encanta , pero subía demasiado de precio. Por lo que a asistencia se refiere también le hubiera puesto algo pero nada me acabó de convencer demasiado.

 

Os dejo una fotillo :D

 

Saludos!

Sin título.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tllipi20 dijo:

Buenas,

 

Pues yo también he firmado ya.

 

Firma: dia 11/07/2017

Posible entrega: De primeras me comentaron que para diciembre pero el comercial después de mirarselo mejor me comentó que quizá para octubre lo tenia, por aquello de que tiene varios coches fabricando que son parecidos y te lo pueden adelantar.

 

Modelo: Audi A3 Sportback Black Line edition 1.5 150CV Manual

Extras:

-Negro mito metalizado

-Paquete TECH MMI

-Retrovisores eléctricos y calefactables

-Techo panorámico.

-Rueda de repuesto 18º

- Sin inscripciones

-Volante achatado

-Camara trasera

-Faros matrix LED

-Extensión de garantía.

 

Precio final con descuento por financiar 31.500€.

 

Comentarme que os parece o si le añadirías algo mas. Me quedé con ganas de los asientos sline y el cockpit, que me encanta , pero subía demasiado de precio. Por lo que a asistencia se refiere también le hubiera puesto algo pero nada me acabó de convencer demasiado.

 

Os dejo una fotillo :D

 

Saludos!

Sin título.png

ponle los asientos sline... es una espina que tengo clavada.. "si puedes claro"..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tllipi20 dijo:

Buenas,

 

Pues yo también he firmado ya.

 

Firma: dia 11/07/2017

Posible entrega: De primeras me comentaron que para diciembre pero el comercial después de mirarselo mejor me comentó que quizá para octubre lo tenia, por aquello de que tiene varios coches fabricando que son parecidos y te lo pueden adelantar.

 

Modelo: Audi A3 Sportback Black Line edition 1.5 150CV Manual

Extras:

-Negro mito metalizado

-Paquete TECH MMI

-Retrovisores eléctricos y calefactables

-Techo panorámico.

-Rueda de repuesto 18º

- Sin inscripciones

-Volante achatado

-Camara trasera

-Faros matrix LED

-Extensión de garantía.

 

Precio final con descuento por financiar 31.500€.

 

Comentarme que os parece o si le añadirías algo mas. Me quedé con ganas de los asientos sline y el cockpit, que me encanta , pero subía demasiado de precio. Por lo que a asistencia se refiere también le hubiera puesto algo pero nada me acabó de convencer demasiado.

 

Os dejo una fotillo :D

 

Saludos!

Sin título.png

 

muy buena combinación y el equipamiento que yo le pondría, un acierto. Esperamos a verlo de verdad, ponte cómodo leyendo el foro, así se pasan los días volando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Torvic dijo:

ponle los asientos sline... es una espina que tengo clavada.. "si puedes claro"..

Gracias a todos por las sugerencias.

 

El problema de los sline ( que me encantan) es que me obligan a cambiar la llanta del black edition que tambien me mola mucho. Por ahí no me acaba de convencer, aparte de que se iba de precio ya sobre lo que tenia pensado. Sobre el reposabrazos lo mirare a ver.

 

Descuidar que cuando lo tenga haré presentación.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.