Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Anda, el primero COD del foro! espero que cuando lo tengas nos hables largo y tendido sobre él...

 

Respecto a lo de la web, no te preocupes, no es muy seria que digamos. No hay que hacerla mucho caso, no funciona igual de bien que la de alemania por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas noches

Rst32 puedes decirme en que concesionario de Barcelona te hacen ese descuento del 12%? Estoy interesado, tambien soy de Barcelona y al igual que tu me gusta ese a3 1.4 tsi 140 COD. Seria mucho pedir me digas nombre del comercial te atendio? geacias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está pedido! Ha costado pero creo que ha merecido la pena. La configuración definitiva es esta:

 

Fecha del pedido:

13 de febrero de 2013

 

Fecha de entrega prevista:

Mayo

 

Motor:

2.0 TDI 150 CV, 6 vel.

 

Acabado:

Ambiente Ed. especial lanzamiento

Blanco amalfi, interior marrón-castaño

 

Extras:

Inserciones en aluminio plata mistral

Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

MMI navegación plus con MMI Touch

Bang & Olufsen Sound System

Audi Phone Box

Retrovisor interior con regulación auto. de posición antideslumbrante

Paquete "Vision"

Paquete de asistencia del conductor (Control de crucero adaptivo, APS. sistema de aparcamiento acústico plus, Front Asist incluido city emergency braking para ACC superior, Audi active lane assist, asistente para luces de carretera)

+2 años de garantía o 40.000km

 

Descuento logrado (en porcentaje): 15%

 

Concesión en la que se compra: Sarsa Valles

 

 

Contento tanto por la configuración final, que ha sido muy estudiada y donde vosotros de este foro me habéis ayudado muchísimo en tomar ciertas decisiones; y también por el descuento logrado finalmente. Al final presioné bastante, me moví por varios concesionarios y considero que el precio logrado está muy bien. Prácticamente los extras me salen gratis, y eso que los extras que he pillado no resultan baratos...

 

La configuración y los extras claramente está enfocado en el interior. Por fuera, estéticamente será más normalito, pero por dentro está toda la "magia". Sé que la mayoría prioriza la estética exterior (hombre, si me sobrara pasta evidentemente me habría puesto también un sline con gris daytona) pero yo he preferido invertir en detalles que pueda disfrutar yo conduciendo. Además, la combo blanco con asientos marrones también le da un toque de distinción (el comercial me dijo que el 95% de gente coge asientos negros). Que por cierto al final me cogí blanco amalfi y no glaciar, para poder entrar en el plan pive jejeje. Pero al final, creo que ese blanco, por tonalidad cromática, combinará mejor con los asientos.

 

Pues nada, muy contento y excitado (me imagino que a todos nos pasa lo mismo después de firmar jeje) y ahora muuucha paciencia hasta que llegue. Por supuesto, cuando ya lo tenga entre mis manos, haré fotos y las compartiré con vosotros para que le critiquéis a esa combo blanco-marrón tan atípico :p

Editado por miketrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Estoy viendo descuentos bajos, medios y altos. Se me plantean varias dudas... El descuento (ej: 15% de miketrix) es despues de la oferta de lanzamiento? ¿En cuento sale el coche pelado un 2.0 TDI Ambition/ambiente con la oferta de lanzamiento?

Esque yo lo he comprado y no se me informó de ninguna oferta de lanzamiento ni nada, sinplemente me hicieron un buen precio después de apretar mucho y me gustaría poner calcular el descuento que he logrado sin aplicar la promoción y el descuento una vez aplicada la promoción. Esque me sale demasiado descuento sin aplicar promos....

 

Por cierto desde el Martes esta todo aprobado, para el Lunes-Martes que viene lo tengo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ambiton 1.6TDI sportback, blanco gaciar, volante achatado, paquete vision, audi sound system, con edicion especial de lanzamiento y Pive incluido por 25600. seguro a todo riesgo con franquicia de 300€ y mantenimiento 2 años.

Lucena concesionario Timsa

en el configurador es una locura, se pone en 31000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Estoy viendo descuentos bajos, medios y altos. Se me plantean varias dudas... El descuento (ej: 15% de miketrix) es despues de la oferta de lanzamiento? ¿En cuento sale el coche pelado un 2.0 TDI Ambition/ambiente con la oferta de lanzamiento?

Esque yo lo he comprado y no se me informó de ninguna oferta de lanzamiento ni nada, sinplemente me hicieron un buen precio después de apretar mucho y me gustaría poner calcular el descuento que he logrado sin aplicar la promoción y el descuento una vez aplicada la promoción. Esque me sale demasiado descuento sin aplicar promos....

 

Por cierto desde el Martes esta todo aprobado, para el Lunes-Martes que viene lo tengo!

 

Un saludo!

 

En teoría, la promo de lanzamiento descuenta 2100€ sobre el precio base. Excluyendo eso, el descuento adicional que he logrado es del 9-10%.

 

Según la página oficial, la promo de lanzamiento termina mañana dia 15... pero no sé si lo extenderán, o sacarán otra promo... ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Estoy viendo descuentos bajos, medios y altos. Se me plantean varias dudas... El descuento (ej: 15% de miketrix) es despues de la oferta de lanzamiento? ¿En cuento sale el coche pelado un 2.0 TDI Ambition/ambiente con la oferta de lanzamiento?

Esque yo lo he comprado y no se me informó de ninguna oferta de lanzamiento ni nada, sinplemente me hicieron un buen precio después de apretar mucho y me gustaría poner calcular el descuento que he logrado sin aplicar la promoción y el descuento una vez aplicada la promoción. Esque me sale demasiado descuento sin aplicar promos....

 

Por cierto desde el Martes esta todo aprobado, para el Lunes-Martes que viene lo tengo!

 

Un saludo!

 

En teoría, la promo de lanzamiento descuenta 2100€ sobre el precio base. Excluyendo eso, el descuento adicional que he logrado es del 9-10%.

 

Según la página oficial, la promo de lanzamiento termina mañana dia 15... pero no sé si lo extenderán, o sacarán otra promo... ni idea.

 

Un descuento del 9% si que me cuadra. OJO con la oferta de lanzamiento, los 2100 euros, me llevé una sorpresa y si se cumple me parecería publicidad engañosa y tomaría las medidas oportunas..... La oferta real (pedid al concesionario que os deje ver la oferta de Audi España sobre oferta del lanzamiento del sportback) depende de cuando se matricule el coche. Me explico: la oferta oficial de Audi es que si el coche se matricula antes del 31 de Abril, se descontarán los 2100 euros. Si el coche se matricula después del 31 de Abril, Audi España no le dará al concesionario los 2100euros y por tanto cuando vayamos a buscar el coche al del concesionario, éste nos pedirá 2100euros más de lo que firmamos el día del pedido. Por favor, consultadlo con vuestros concesionarios y ponemos la información en común. me parece muy interesante aclarar este tema. Yo me quejé al concesionario cuando me lo contó y me dijo que ya me avisaba de antemano.... El problema es que como hasta ahora no hacían descuentos del 9% cuando ocurría esto el concesionario asumía los 2100 y listos, pero ahora, un 9% de descuento les deja sin margen y no lo van a asumir.

 

En mi caso pedí el coche la primera semana de Febrero, no creo que esté matriculado antes del 31 de Abril.... A no ser que alarguen la promoción, si me quiero llevar el coche tendré que pagar 2100 euros más de lo firmado en el pedido, o legalmente, puedo no hacerlo y me devuelven la paga y señal....

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lo pedí ayer.Es un Audi a3 sportback attraction 14tfsi color rojo con los siguientes extras:

Paquete vision

Paquete essence

Paquete de iluminación interior

Control de presión de neumáticos

Control de crucero adaptativo

Fis en color

Volante multifuncion

Climatizador

Tornillos antirrobo

Garantía de tres años o 50.000kms.

Espejos retrovisores calefactables

Asistente para luz de carretera

Paquete fumador

Fijación isofix

Audi hold assist

 

Con el descuento y plan pive incluido lo he conseguido por 24.470 euros.Le he sacado de regalo un cable para el iPhone y el tubo de escape metalizado.

 

No se sí será un gran precio,pero por lo menos entraba dentro de mi presupuesto.

 

Que ganas de tenerlo en mis manos.Me imagino que como a vosotros.Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.