Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Mirando el configurador me he dado cuenta de que me gustaría ponerle el Audi Hold Assist, el pedido fue firmado el 9 de enero, con lo cual no creo que todavia esté en producción ni nada. Creeis que si llamo al comercial estoy a tiempo de que se incluya este extra?

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hoy he ido al concesionario y he podido añadirlo sin ningún problema, ya que todavía no estaba en producción, y me ha dicho que los sportback han sufrido retrasos, y que hasta abril no estará, aunque ya contaba con eso. En este caso me ha venido bien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pedi un A3 Sportback Sline, plazo estimado de fabricación el 15 de Abril, entrega el 30 de Abril.......

 

Danos un poquito más información. Extras, descuento conseguido...

 

Es un Sportback 2.0 TDI, color Daytona, Sline interior y exterior, techo solar, tapicería cuero/tela, keyless, Stronic, Tempomst, retrovisores plegables y calefactables, paquete Visión y cristales oscurecidos.

Aunque lo más interesante creo que fueron 2 problemas que no me esperaba.

 

El primero de ellos es que hoy por hoy no es posible pedir un Sportback Sline color Daytona, cuando es un color específico de Sline y que sí se debería de poder escoger. El concesionario me indicaba que a el en la web para hacer pedidos no se le cargaba la opción y que por tanto no era posible pedirlo.....tuve qué pedirlo en color gris Monzón y aguantarme. Pero después de poner varias reclamaciones a Audi España por mi parte e invitar al concesionario que hiciera lo mismo, se pudo solventar y cambiaron el color "manualmente". Espero que arreglen este problema y el próximo que quiera un sportback Daytona no se lleve ese susto.

El otro problema es la oferta de lanzamiento de este modelo. Para este modelo, como sabréis, hay una oferta de lanzamiento, que según web oficial Audi es válida hasta el 15 de Febrero. Pues bien, es publicidad engañosa, al menos a mi parecer. La información que me dio el concesionario, y que Audi España envía por escrito a los concesionarios, es bien distinta. La oferta es que mantienen ese descuento ( 2100€ para el motor 2.0TDI) si el coche es matriculado antes del 30 de Abril. Sino, Audi no paga a concesionario esa diferencia y por lo tanto cuando vayas a buscar el coche el concesionario te pedirá 2100 € más. OJO CON ESTO, PREGUNTARLO BIEN AL CONCESIONARIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin mi espera está llegando a su fin (desde el 17 de noviembre concretamente...) me han confirmado que en un mes tengo mi ansiado regalito. Qué nervios! :drooling:

 

De momento no tengo noticias, pero si el tuyo llegara en un mes, el mio por ahí se andará. Parece que el paquete S Line deportivo lo ha retrasado un poco. Eso me han comentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha del pedido: 08/02/2013

 

Fecha de entrega prevista: En stock, 2 días tras la aceptación de la financiera.

 

Motor: 2.0 TDI

 

Acabado: Ambition

 

Extras: Blanco Amalfi, Audi Phone Box, Paquete Connectivity, Paquete de brillo, Paquete de iluminación interior, Paquete portaobjetos, Paquete "Vision" (Lavafaros, faros de Xenon plus, Luz de marcha diurna LED), Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante, Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

 

Una duda; Una vez entregados los papeles necesarios a la financiera para financiar con audi (la financiacion normal) ¿Cuánto suelen tardar? Me han dicho que una vez aceptada tardan 2 días en entregarmelo.

U

Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de lo solvente que seas, pueden ser unas horas o varios días dependiendo si te hace falta aval o no y otros factores.

Espero que no tengas problemas, lo disfrutes mucho y nos enseñes esa maravilla con un buen reportaje fotográfico!!!!!! Felicidades!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de lo solvente que seas, pueden ser unas horas o varios días dependiendo si te hace falta aval o no y otros factores.

Espero que no tengas problemas, lo disfrutes mucho y nos enseñes esa maravilla con un buen reportaje fotográfico!!!!!! Felicidades!!!!

 

Es por empresa, el Lunes tengo que llevar todos los documentos necesarios. Espero que sea rápido!! En cuanto lo tenga hago un reportaje.

Editado por Josecn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os pongo mi pedido. Me gustaría que opinaseis sobre el motor y descuento...

 

 

Fecha del pedido: Noviembre 2012

Fecha de entrega prevista: Febrero/Marzo 2013

Motor: 1.4 TFSI COD 140 CV 6Vel

Acabado: Ambition

Extras:

  • Revestimiento de techo y piezas accesorias en negro
  • Indicador de presión de neumáticos
  • Paquete de asistencia al conductor
    • Control de crucero adaptativo
    • APS. sistema de aparcamiento acústico plus
    • Con indicación selectiva
    • Audi active lane assist
    • Asistente para las luces de carretera

    [*]Paquete porta objetos

    [*]Paquete Visión

    • Faros Xénon plus
    • Audi Phone Box
    • Espejo interior antideslumbrante automático

    [*]Metalizado

Descuento logrado (en porcentaje): 12%

Concesión en la que se compra: Barcelona

 

+ 5000 euros adicionales de descuento por coche de 2005 (segmento B)

 

He estado viendo la web de Audi.es esta semana y no aparece en el configurador el motor 1.4 COD, tampoco el 1.8. Sabéis algo al respecto? En la web Alemana, francesa y de UK el motor 1.8 si sale como opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.