Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Fecha De Pedido: - Diciembre, Stock de concesionario.

 

Fecha de Entrega Prevista: Hoy/Mañana 26/27 de DIC.

 

Motor: 2.0 TDI 150Cv.

 

Acabado: Ambition.

 

Extras: Techo de cristal panorámico, Retrovisores Elec/abati y térmicos, Control de presión neumáticos, Parking con visualización selectiva, Tempomat, Bang & Olufsen, Llantas 18", MMI plus con touch, Paquete Exterior SLine, Sensores de luz y lluvia, Paquete de luces, Hold Asist, Volante Achatado, Lunas Privacy, Rojo Brillante, Paquete Vison.

 

Descuento Logrado (en porcentaje): Sobre un 16-18%.

 

Concesionario en el que se compra: Brea Motor Santiago.

 

Hola. Aunque llevo tiempo leyendo este foro, hoy por fin me he animado a registrarme. Así que aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los que aportáis y enviaros un saludo. El caso es que me he ido a informar acerca del nuevo A3 a mi concesionario de referencia, con el que tenemos una buena relación de bastantes años. Tras estar leyendo este hilo, le he preguntado al comercial acerca de los descuentos que se están dando, y le he comentado este caso en concreto.

 

Sin poner en tela de juicio a nadie, el comercial me ha dicho que es francamente difícil obtener un descuento de ese tipo para este coche ahora mismo. Precisamente era con la idea de intentar presionarlo al máximo. Me ha asegurado -y cierto es que me ha enseñado un par de detalles al respecto- que el máximo descuento que pueden ofrecer ahora mismo es del 9-10%, y algo que me ha comentado acerca de un descuento adicional de Audi en estos momentos. Mi pregunta, es si has entregado algún coche a cambio, y lo que pones ahí es la diferencia entre el PVP y lo que has pagado, o es sencillamente el descuento que te han hecho (descuento habitual, por antigüedad como cliente... o lo que sea). Para seguir con la idea de presionar un poco más.

 

Saludos

Editado por clinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha De Pedido: - Diciembre, Stock de concesionario.

 

Fecha de Entrega Prevista: Hoy/Mañana 26/27 de DIC.

 

Motor: 2.0 TDI 150Cv.

 

Acabado: Ambition.

 

Extras: Techo de cristal panorámico, Retrovisores Elec/abati y térmicos, Control de presión neumáticos, Parking con visualización selectiva, Tempomat, Bang & Olufsen, Llantas 18", MMI plus con touch, Paquete Exterior SLine, Sensores de luz y lluvia, Paquete de luces, Hold Asist, Volante Achatado, Lunas Privacy, Rojo Brillante, Paquete Vison.

 

Descuento Logrado (en porcentaje): Sobre un 16-18%.

 

Concesionario en el que se compra: Brea Motor Santiago.

 

Hola. Aunque llevo tiempo leyendo este foro, hoy por fin me he animado a registrarme. Así que aprovecho la ocasión para agradeceros a todos los que aportáis y enviaros un saludo. El caso es que me he ido a informar acerca del nuevo A3 a mi concesionario de referencia, con el que tenemos una buena relación de bastantes años. Tras estar leyendo este hilo, le he preguntado al comercial acerca de los descuentos que se están dando, y le he comentado este caso en concreto.

 

Sin poner en tela de juicio a nadie, el comercial me ha dicho que es francamente difícil obtener un descuento de ese tipo para este coche ahora mismo. Precisamente era con la idea de intentar presionarlo al máximo. Me ha asegurado -y cierto es que me ha enseñado un par de detalles al respecto- que el máximo descuento que pueden ofrecer ahora mismo es del 9-10%, y algo que me ha comentado acerca de un descuento adicional de Audi en estos momentos. Mi pregunta, es si has entregado algún coche a cambio, y lo que pones ahí es la diferencia entre el PVP y lo que has pagado, o es sencillamente el descuento que te han hecho (descuento habitual, por antigüedad como cliente... o lo que sea). Para seguir con la idea de presionar un poco más.

 

Saludos

 

Se trata de un vehículo de stock del concesionario. Lo indica al principio.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias espurna, no había reparado en ese detalle. Perdona NERHelm por mi lapsus, y disfruta de ese coche.

 

Nada tio, al ser stock se puede presionar un poco mas de lo habitual, por un pedido a fabrica, no pasaras de ese 10%. Suerte en la negociación, y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, hoy he ido a firmar el pedido del nuevo A3 sportback que he comprado, os dejo la descripción:

 

A3 sportback 2.0 tdi ambition 150cv manual 6v

Blanco metalizado

Paquete exterior S-Line

Paquete deportivo S-Line

Llantas tipo rotor 5 radios en 18"

Techo panorámico

Paquete vision (Xenón y retrovisor antideslumbrante)

Asientos s-line tela cuero

Volante achatado multifuncional

MMI con navegador plus

Audi Connect

Cristales traseros oscurecidos

Audi parking trasero

Audi sound system

Control de velocidad Tempomat

Paquete de iluminación interior

 

Y creo que no olvido nada... Cuando tenga el papel delante os lo asegurare.

La verdad es que me han hecho una oferta bastante buena en mi opinión. El coche como tal esta valorado en 41000 y pico me parece. Me lo han dejado en 20000 entregando mi anterior a3 1.6 tdi del 2010. Estoy deseando que llegue el coche aunque por mi experiencia anterior, finales de marzo, principios de abril...

En cuanto lo tenga os haré una presentación como dios manda!

Un saludo!

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sonaba tu nombre de A3 8P... entregas el coche casi nuevo!!!!

 

Jajaja si, hizo ahora solo 2 años, justo el dia de nochebuena. Pero por motivos profesionales necesitaba un 5p, y me puse a buscar, y decidí lanzarme a por el nuevo aprovechando que tengo un dinerillo ahorrado. Y ahora toca la larga espera... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si con el paquete deportivo S-Line vendrá un pomo diferente? No doy encontrado ningun video ni ninguna prueba en la que poder verlo. Pero he encontrado estas fotos de configurador, en las que se ve con y sin S-Line interior, y el pomo me parece el mismo, pero en cambio encontré otra con un pomo bastante chulo, ¿Creeis que ese podría ser el del S-Line?

 

22108636.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

vosq4h.th.jpg

 

14402.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si con el paquete deportivo S-Line vendrá un pomo diferente? No doy encontrado ningun video ni ninguna prueba en la que poder verlo. Pero he encontrado estas fotos de configurador, en las que se ve con y sin S-Line interior, y el pomo me parece el mismo, pero en cambio encontré otra con un pomo bastante chulo, ¿Creeis que ese podría ser el del S-Line?

 

22108636.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

vosq4h.th.jpg

 

14402.th.jpg

 

 

A partir del minuto 2:12.

 

Editado por sirpc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe si con el paquete deportivo S-Line vendrá un pomo diferente? No doy encontrado ningun video ni ninguna prueba en la que poder verlo. Pero he encontrado estas fotos de configurador, en las que se ve con y sin S-Line interior, y el pomo me parece el mismo, pero en cambio encontré otra con un pomo bastante chulo, ¿Creeis que ese podría ser el del S-Line?

 

22108636.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

vosq4h.th.jpg

 

14402.th.jpg

 

 

A partir del minuto 2:12.

 

 

Muchas gracias sirpc!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que maravilla, con ganas de verlos en fotos, ya ireis a la kdd nacional 2013 en coruña! un saludo!

 

Hola Iago. Por lo que veo en tu hilo de presentación eres de mi "segunda tierra". Si te pasas por las Sinas, seguro que algún día nos cruzamos por allí jeje.

 

Saludos

 

Que asi sea!!! pitame que paro! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.