Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo pedi el 28 de Diciembre.... y sigo a la espera.... por lo menos se que ya está en producción...

 

¿Alguien tiene una idea de cuanto tardan en la "fabricación" como tal? (sin transporte ni cosas de esas)...

 

No creo que tarden mas de 30 horas en total una vez haya entrado en producción....

 

Quizas luego sea mas debido a las pruebas, controles,.... que tienen que hacerle una vez sale de la línea de montaje.

 

Lo suyo sería que si esta en producción en unas 2 semanas ya lo recibieran en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo firmé el 15 de febrero y las últimas noticias que tengo de mi comercial es que la semana de fabricación prevista es la semana 17 (22-28 abril). Lo que aún no está confirmada. Una vez fabricado el coche, hay que contar como máximo 15 días más en transporte y entrega. Dependerá de si lo envían por tren, camión, etc. Vamos, si no hay ningún contratiempo espero el coche para la primera quincena de Mayo. No me ha dado ningún código audi class ni nada de nada...

 

Por lo que tengo entendido, "fabricar" un coche, se tarda unas 8 horas en entrar y salir la cadena de montaje. O sea que es relativamente rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Yo lo pedi la ultima semana de enero, me dieron la semana 10 de fabricacion y todo segun lo previsto.

El coche ha llegado esta semana y me lo entregan a finales de la semana. Lo he visto en el concesionario hoy mismo.

La verdad q mas rapido de lo q yo esperaba asi que muy satisfecho con la gestion del comercial. Si no llega a estar la semana santa hubiera sido aun mas rapido.

Respecto a lo de audiclass, no hay q hacerle mucho caso porque.puede ir desfasado o al menos segun mi caso la informacion iba con retraso. De hecho, segun audiclass aun no esta en transito y ya ha llegado, pero da vidilla e ilusiona estar pendiente. A mi me diero las claves llamando al telefono de audiclass.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo, a mi las claves me las dieron llamando a audi españa... no el comercial... aunque las deberían de mandar en una carta...

 

Pues si que lo fabrican rápido si... vamos que si el mío me puso audiclass que el 28 de Marzo entró en producción ya debería de estar hecho ¿no?... a ver si en un par de semanas lo tengo ya por el conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Os pongo mi experiencia y pedido hasta el momento

 

 

Fecha del pedido: 28 de Diciembre de 2012

Fecha fabricación: semana 14 (1ª semana de Abril)

Motor: 2.0 TDI 150 CV 6 Vel SPORTBACK

Acabado: Ambition

Extras:

  • Paquete deportivo S Line interior
  • Paquete deportivo S Line experior
  • Paquete iluminación interior
  • Barras aluminio techo
  • Paquete Brillo
  • Asientos calefactables
  • Control de crucero adaptativo
  • Lane Assit
  • Side Assit
  • Paquete Visión
    • Faros Xénon plus
    • Audi Phone Box
    • Espejo interior antideslumbrante automático

    [*]MMI Navegación plus con MMI Touch

    [*]Indicador presión neumáticos

    [*]Audi parking system trasero

    [*]Volante deportivo con parte inferior achatada

Precio configurador: 41.125 Euros

Precio con descuento conseguido: 35.100 (sin PIVE incluido)

Concesión en la que se compra: Murcia

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Por otro lado con respecto a la entrega del coche, os pongo mis fechas:

 

Pedido: 28/12/2012

Pedido confirmado (audiclass.com): 11/03/2013

Vehículo en producción (audiclass.com): 28/03/2013

Producción finalizada (audiclass.com): No todavía --- están en ello jeje

 

Como podéis ver el del conce me dijo semana 14 de fabricación que es esta en la que estamos y lo han metido un pelín antes... el jueves santo día 28 entró.... espero que en esta semana este terminado pero me temo que por lo que leo x ahí aun tardara un poco más por el tema de transporte, pruebas etc....

 

Los que lo esperáis recibir tan pronto os diría que paciencia... aunque es complicado... yo ya no aguanto más joer...

 

Un saludo

 

Impresionante configuración!!!!

 

Queremos presentación con fotos nada mas lo tengas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de escribir mi comercial diciendome que para mi pedido efectuado el 25 de febrero, Audi aun no ha dado fecha de fabricacion, y que en cuanto se la pasen, se pondra en contacto conmigo, asi que a seguir esperando... ya me voy a cargar de paciencia porque es lo mejor, que sea cuando sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi A3 SportBack 1.6 Ambition.

Fecha de pedido 9 de febrero.

Fecha de Fabricacion confirmada: Semana 12.

Fecha de entrega segun el comercial: entre el 10 y el 20.

 

Cuando llegue tengo que ir al conce a verlo y confirmar la matriculacion, y me tendré que venir llorando del conce cuando salga sin el!! jajaja La matriculacion m han dicho que son unos 3 o 4 días.

En cuanto al Audi Class, prefiero el factor sorpresa.

Creo que va a haber una oleada de entregas ya mismo, ¡PACIENCIA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de pedido: 7 Febrero

Fecha confirmada de fabricación 14 (esta semana¡)

Fecha prevista de llegada: mediados de Abril o finales.

 

Motor: 2.0TDI Sportback

Extras destacados: stronic, SLine interior y exterior, Xenon, techo solar, paquetes de iluminación, paquete brillo, volante achatado con levas, gris Daytona, Tempomat, .........

 

Sería interesante que además de las fechas, indiquemos también motor, tipo de cambio, etc.... y poder ver así si hay alguna motorización o extra que haga que se retrase. Que os parece? Por lo que he visto, los 2.0 TDI van en tiempo, independientemente de los extras que lleve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tachee tu configuracion me gusta mucho, me recuerda a la mia pero la tuya tiene sline exterior y la mia no,

 

Creo que para que la configuracion sea perfecta te faltaria una cosilla, el Bang & Olufsen o al menos el Audi Sound System,

 

También echale un ojo a la opción de elementos ampliados en mono.pur, da más clase al interior del coche,

 

Enhorabuena por la máquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fecha de pedido: 7 Febrero

Fecha confirmada de fabricación 14 (esta semana¡)

Fecha prevista de llegada: mediados de Abril o finales.

 

Motor: 2.0TDI Sportback

Extras destacados: stronic, SLine interior y exterior, Xenon, techo solar, paquetes de iluminación, paquete brillo, volante achatado con levas, gris Daytona, Tempomat, .........

 

Sería interesante que además de las fechas, indiquemos también motor, tipo de cambio, etc.... y poder ver así si hay alguna motorización o extra que haga que se retrase. Que os parece? Por lo que he visto, los 2.0 TDI van en tiempo, independientemente de los extras que lleve.

 

Perfecto, el mío es el 2.0 tdi 150 manual, y espero que venga en este mes, pero tambien leí en el foro inglés de audisport, que podian sufrir retrasos los que tengan techo solar, en mi caso lo tengo.

¿Creeis que es esto posible, que dependiendo de los extras se retrase TODAVÍA MAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.