Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ir y prenguntad por un A1 1.2 y veréis que os dicen, en concreto 7 meses de espera, otra cosa es que te entre algo que tenga pedido el concesionario. Mi consejo pedid que os dejen ver lo que tienen en espera para recibir, se de dos concesionarios de mi zona que todos los meses reciben coches que ellos compran directamente a Audi, yo estuve viendo el A3 Sportback y me hacían muy buenos precios, eso si no llevan muchos extras pero a igualdad de equimiento te puede salir mas barato que un Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he ido a hablar con el comercial y el tío tiene menos idea que yo, de primeras me decía finales de MAYO, le tuve que decir que si estaba de broma... Y entonces me dijo que miraba en el ordenador, y después de mirar me dice lo que ya sabía más o menos... Que los sportback parece ser que están sufriendo retrasos y tal (milongas que te cuentan, en mi opinión) y que finales de este mes aproximadamente... Es decir, me quede como estaba.

También aproveche para preguntarle acerca de lo de Audi class, y el tío tampoco tenía ni idea, también me ha pasado, como curiosidad, de que el tío no sabía distinguir una parrilla de un S5 a la de un A5, y varias cosas más... ¿Cómo puede ser que tengan a gente trabajando que ni siquiera conoce los coches que vende, teniendo cualquiera de nosotros casi más idea?

En fin... Lo siento por desahogar con vosotros pero le espera es horrible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien he corregido a mi comercial en algunos detalles de equipamiento, y supongo que os ha pasado a mas gente, Despues de leerte el catalogo de un modelo 15 veces, sabes mas que el comercial en algunos detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, he ido a hablar con el comercial y el tío tiene menos idea que yo, de primeras me decía finales de MAYO, le tuve que decir que si estaba de broma... Y entonces me dijo que miraba en el ordenador, y después de mirar me dice lo que ya sabía más o menos... Que los sportback parece ser que están sufriendo retrasos y tal (milongas que te cuentan, en mi opinión) y que finales de este mes aproximadamente... Es decir, me quede como estaba.

También aproveche para preguntarle acerca de lo de Audi class, y el tío tampoco tenía ni idea, también me ha pasado, como curiosidad, de que el tío no sabía distinguir una parrilla de un S5 a la de un A5, y varias cosas más... ¿Cómo puede ser que tengan a gente trabajando que ni siquiera conoce los coches que vende, teniendo cualquiera de nosotros casi más idea?

En fin... Lo siento por desahogar con vosotros pero le espera es horrible!!

 

Porque son buenos comerciales, que te saben vender algo sin saber y ganar pasta para el concesionario, nada mas.

 

Lo que no pueden tener en un concesionario es un tio que sepa o por lo menos que aparente conocer porque entonces en vez del coche que el concesionario intenta venderte te va a vender el que realmente necesitas.

 

Lo mismo pasa en los centros comerciales que vas a ve una tv de plasma y el comercial te dice que son todas.

 

Aunque seguro que hay muy buenos comerciales en muchos concesionarios que entienden de coches!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de ayuda, deciros que mi mujer encargó su A3 Sportback a finales de noviembre principios de diciembre(ahora no recuerdo la fecha exacta), con acabado SLine y techo panorámico, y constantemente le han ido retrasando la fecha de entrega, ahora le están diciendo a principios de mayo.

 

Con deciros que yo encarguè en el mismo sitio un A7 a principios de febrero, y que el comercial cree que voy a estrenar yo antes el coche que ella, me da miedo que todavía se retrase más.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de ayuda, deciros que mi mujer encargó su A3 Sportback a finales de noviembre principios de diciembre(ahora no recuerdo la fecha exacta), con acabado SLine y techo panorámico, y constantemente le han ido retrasando la fecha de entrega, ahora le están diciendo a principios de mayo.

 

Con deciros que yo encarguè en el mismo sitio un A7 a principios de febrero, y que el comercial cree que voy a estrenar yo antes el coche que ella, me da miedo que todavía se retrase más.

 

 

Saludos

 

 

Tu mujer tiene más paciencia que Job.Fuera de coñas si yo fuera tu mujer estaría de los nervios por tener que esperar tanto tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de confirmar el concesionario que mi coche se fabricará en la semana 17 (22 - 26 abril). Ya queda "menos"!

 

Me alegro un montón.Yo le envié un correo al comercial el viernes por la mañana para preguntarle por mi coche y aún no ha respondido. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que la espera se nos hace eterna.....: http://www.km77.com/00/audi/a3/sportback/2013/consumo-prueba.asp Nuevo artículo sobre prueba del A3 Sportback en general y concretamente del motor TDI 150 y gasolina 105...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mike, estaria bien que cada vez que actualicen o salga alguna comparativa del A3 con otros coches, lo pusieramos en un hilo para ir leyendo cosas nuevas, aunque sean mas de lo mismo. Yo hecho de menos esas cosas, despues de haber leido me atreveria a decir todas las pruebas de los portales en castellano.

 

Aqui ya terminaron la comparativa de los 3 compactos premium del momento, y el A3 lo consideraron el mas equilibrado de todos.

 

http://www.diariomotor.com/2013/03/19/comparativa-audi-a3-bmw-serie-1-y-mercedes-clase-a-que-aportan-estos-tres-compactos-premium-2/

 

Son 3 partes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increible que no se haya entregado ningun A3 a ningun forero desde antes de navidad, porque que yo recuerde nadie ha dicho que se le haya entregado no? Al paso que vamos, esto es desesperante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.