Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después de casi 4 meses de espera (Pedido firmado el 9 de enero) por fin tengo noticias del coche!

Hoy de casualidad he pasado por el concesionario y el comercial me dijo que ya lo tienen en Zaragoza, que sobre la semana que viene estará aquí y posiblemente el viernes 3 ya este matriculado. Estoy que no meo ya! Jajaja

4 meses. me hacen esa put*da y me quedo sin él en verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos,

 

Hace tiempo que soy lector de este foro pero hasta ahora no me he decidio a registrarme.

 

Expongo aqui mi ansiado pedido:

 

Fecha del pedido: 12/12/2012

 

Fecha de entrega prevista: semana 20 (2ª semana de mayo)

 

Motor: 2.0 TDI 150cv

 

Acabado: Ambition

 

Extras:

  • Rojo Misano efecto perla
  • Paquete deportivo S line
  • Tapicería de los asientos S line en tela Sprint/cuero en color negro
  • Volante deportivo achatado de 3 radios
  • Paquete Vision
  • Paquete de iluminación interior
  • Paquete de brillo
  • Tempomat
  • Paquete navegación básico
  • Audi Phone Box
  • Audi parking system trasero
  • Indicador de control de presión de los neumáticos
  • Tornillos de ruedas antirrobo
  • Mantenimiento gratuito durante los 2 primeros años
  • Primer año de seguro a todo riesgo con franquicia de 300€

 

Descuento logrado (en porcentaje): 15% (incluye la campaña de los 3500€)

 

Concesión en la que se compra: Sarsa Vallès (Manresa)

 

Se me quedó fuera de presupuesto el paquete exterior S-line. Sin embargo, añadi el paquete deportivo S-line ya que trae 3 extras para mi indispensables, la tapiceria en tela/cuero, las llantas de 18' y la suspension s-line además de otros adornos bastante chulos como el techo color negro o las inserciones en aluminio mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos ,que llegan nuestros coches .El mío ya lo he visto esta tarde ,precioso,ahora solo queda matricularlo .Con la emoción no le he sacado fotos ,me he olvidado el móvil en casa ja,ja .Por cierto como se suben las fotos al foro ?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258432-tutorial-subir-fotos-videos-firmas-y-buscador/#entry3215513

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno os comento como va mi pedido:

 

- Pedido confirmado 08/03

- Entro en produccion 28/04

- Produccion finalizada 03/05

 

Que estan tardando en el trasporte?? Una semanita???

 

Ya queda menos!

 

El mío entró en producción justo la semana anterior 22/04 y por lo que me dijeron del concesionario, tardan unos 7-14 días en traerlo. Con un poco de suerte la semana que viene ya está mi coche en el concesionario!!! :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo he realizado pedido el 26 de abril, aun no tengo semana de produccion, pero me han dicho que como minimo finales de julio la entrega, como puedo ver atraves del audiclass la informacion del nuevo vehiculo.

 

por cierto el mio a3 2.0 tdi 150 cv ambiente stronic sportback mmi touch paqute de asistencia al conductor, no ha pasado una semana y ya estoy que me subo por las paredes, jajaja os agradeceria me dieras informacion a cerca de recibir mas datos de mi vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy hace exactamente 2 semanas que el comercial me dijo que estaba el coche en Zaragoza. No me parece lógico que tarden tanto tiempo en enviar un P__O coche 2 semanas... Asi que me voy a ver al comercial y a ver que me dice, porque ya me estoy mosqueando un poquito la verdad... A ver lo que me dice y os comento, porque voy con la espada en la mano e igual saco algo de obsequio jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.