Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina...

cuándo lo pediste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pedido ha sido el siguiente:

 

Pedido recibido: 26/04/13

Pedido confirmado: 27/05/13

 

 

El comercial me dijo estaba programada la fabricación para el 16 de Junio, esperemos que sea así, de momento por lo que veo no me puedo quejar, aunque estoy loco por pillarlo. :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

Mi pedido: a3 sportback 2.0 TDI S-tronic edicion especial, color blanco amalfi, paquete visión, volante multifunción con levas, navegador...y creo que ya está!

 

Fecha pedido: 20/03

Pedido confirmado: 15/05

Hoy, el comercial nos ha dicho que en 2 semanas el coche estará en España ( dice que lo cargan a finales de la semana que viene)...ya veremos! O Audi class va con retraso o el comercial se ha quedado conmigo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi pedido ha sido el siguiente:

 

Pedido recibido: 26/04/13

Pedido confirmado: 27/05/13

 

 

El comercial me dijo estaba programada la fabricación para el 16 de Junio, esperemos que sea así, de momento por lo que veo no me puedo quejar, aunque estoy loco por pillarlo. :drooling: :drooling: :drooling:

Hoy he ido al concesionario y me han confirmado que la fabricación será el 10 de este mes.

 

Ya mísmo estoy surcando las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va que vuela,nuevo mensaje de Audi Class,,dicen que la produccion ya ha terminado , el proximo punto es vehiculo en transito.

 

Pedido recibido 5/4

Pedido confirmado 4/5

Vehiculo en produccion 23/5

Produccion finalizada 30/5

enhorabuena, en tu caso si que vuela ya no te queda nada, salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina...

cuándo lo pediste?

 

Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina...

cuándo lo pediste?

 

Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio

 

Pues nada, mi pedido de principios de abril tiene semana 27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, despues de dar la matraca a la concesion y una gestion del gerente con el delegado de audi, parece que tengo semana 26 de produccion, a finales de junio y con un poco de suerte antes de finales de julio automatico pal pecho por lo bien que lo hemos hecho... un diez para mogal motor de manacor y Guillermo un maquina...

cuándo lo pediste?

 

Hice el pedido el 24 de abril y en teoría ha de entrar en producción en la última semana de junio

 

Pues nada, mi pedido de principios de abril tiene semana 27

 

 

De todas maneras esto o es seguro y hasta que no comuniquen que producción esté finalizada todo puede ser objeto de modificación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Hacía tiempo que no pasaba por el foro, ahora vuelvo por la adquisición de un A6... que ya comentaré en su apartado. Como ya comenté me entregaron el coche hace 3 meses aprox. Pero se me pasó poner varias cosas entre ellas el precio a ver que os parece...

 

Motor: 2.0 TDI

 

Acabado: Ambition

 

Blanco Amalfi,

Audi Phone Box,

Paquete Connectivity,

Paquete de brillo,

Paquete de iluminación interior,

Paquete "Vision" (Lavafaros, faros de Xenon plus, Luz de marcha diurna LED),

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante,

Volante deportivo multifuncional en diseño de 3 radios con parte inferior achatada

 

Precio: 23300€

 

Un saludo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.