Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Un robot es lo que tienen en la concesión donde lo he pedido yo. Desde que firmé me han dicho "En diez días sabemos la fecha de fabricación" pasan 10 días llamo y me dicen: "en 10 días lo sabemos".... "en diez días"

 

Ya pasó lo peor Giger!

 

A ver si se cumple lo de los 2 meses y confirman el mío ya.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La cronologia ha sido :

 

Pedido recibido 5/4

Pedido confirmado 4/5

Vehiculo en producción 23/5

Producción finalizada 30/5

Vehiculo en transito ¿ ? Aquí es donde se queda , no obstante el comercial me dijo que para la ultima semana de junio o primera de Julio, al final 3 meses mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese robot a veces da un mes de plazo entre pedido formalizado y confirmado (Caso de culito) dos meses en vuestro caso (Charly y tu) y 3 en el mio, debe estar borracho el robot Giger :/

 

Ahora en serio, deberian tener mas controlado el tema de la espera, no es normal esto... a unos 2 meses y medio todo el proceso, a otros 4...

 

Por cierto mañana me llega un paquete a casa de "demoras audi" sera la bolsa de propaganda famosa?? Lo tenian que haber entregado hoy pero me han llamado de la empresa de mensajeria que no estaba la direccion completa.

 

En efecto, desde Audi Barcelona junto a un escrito pidiendo disculpas por el retraso debido a la minuciosidad requerida en la fabricacion de mi coche... ni que mi coche fuera exclusivo al resto, en fin, excusas baratas.

 

Un detalle por parte de Audi, pero que no cubre para nada dicho retraso, espero que el del conce se estire el dia de la entrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese robot a veces da un mes de plazo entre pedido formalizado y confirmado (Caso de culito) dos meses en vuestro caso (Charly y tu) y 3 en el mio, debe estar borracho el robot Giger :/

 

Ahora en serio, deberian tener mas controlado el tema de la espera, no es normal esto... a unos 2 meses y medio todo el proceso, a otros 4...

 

Por cierto mañana me llega un paquete a casa de "demoras audi" sera la bolsa de propaganda famosa?? Lo tenian que haber entregado hoy pero me han llamado de la empresa de mensajeria que no estaba la direccion completa.

 

En efecto, desde Audi Barcelona junto a un escrito pidiendo disculpas por el retraso debido a la minuciosidad requerida en la fabricacion de mi coche... ni que mi coche fuera exclusivo al resto, en fin, excusas baratas.

 

Un detalle por parte de Audi, pero que no cubre para nada dicho retraso, espero que el del conce se estire el dia de la entrega.

 

Se te esta haciendo larga la espera eh compi!!!! jejeje Yo que me habia pasado por el pueblo para ver si te lo veia y veias el mio pero vamos a tener que esperar todavia mas, para fiestas quizas?? Ojala.Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedido recibibido 22/04 y ahí estamos :ranting2:

 

Tengo semana 29. :crying_anim:el comercial me dijo que era probable que se adelantara.

 

En audi class sigue en "pedido recibido" :hammer2:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ese robot a veces da un mes de plazo entre pedido formalizado y confirmado (Caso de culito) dos meses en vuestro caso (Charly y tu) y 3 en el mio, debe estar borracho el robot Giger :/

 

Ahora en serio, deberian tener mas controlado el tema de la espera, no es normal esto... a unos 2 meses y medio todo el proceso, a otros 4...

 

Por cierto mañana me llega un paquete a casa de "demoras audi" sera la bolsa de propaganda famosa?? Lo tenian que haber entregado hoy pero me han llamado de la empresa de mensajeria que no estaba la direccion completa.

 

En efecto, desde Audi Barcelona junto a un escrito pidiendo disculpas por el retraso debido a la minuciosidad requerida en la fabricacion de mi coche... ni que mi coche fuera exclusivo al resto, en fin, excusas baratas.

 

Un detalle por parte de Audi, pero que no cubre para nada dicho retraso, espero que el del conce se estire el dia de la entrega.

 

Se te esta haciendo larga la espera eh compi!!!! jejeje Yo que me habia pasado por el pueblo para ver si te lo veia y veias el mio pero vamos a tener que esperar todavia mas, para fiestas quizas?? Ojala.Suerte!!!

 

Bueno el coche ya esta fabricado desde el pasado viernes, ahora espero que en dos semanas a mas tardar lo tenga ya. Ha sido la peor espera que he tenido que hacer nunca.

 

Para las fiestas del pueblo tiene que ser ya una realidad, compañero no, amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según mi comercial, tengo semana 27. Lo veo un poco justo para que me llegue antes de agosto, pero confiaremos en su palabra

 

Misma semana!! asi que deberia llegarnos en fechas parecidas, a ti antes por ser Barcelona que el mio llega a Burgos. Yo en concreto no me fio demasiado porque me han dicho que en la 29 lo tengo.... y esa prevision es mas optimista que la tuya. Estare pendiente de ti jajajaja.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole y ole, producción finalizada........ ya me veo montado en el.. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

Por cierto, alguien me podría decir cuanto tarda ahora en pasar al siguiente escalón.

 

En unos 15 días lo tienes en el concesionario a más tardar .En unos tres días lo tienes matriculado .Estos días son los peores je,je, pero la espera merece la pena .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.