Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

En audiclass no me a cambiado a estado "transporte" todavia

Ok gracias. Ha sido escribir la cita y llamarme el concesionario para decirme que ya está en Barcelona!! :notworthy::drooling: En principio esta semana lo voy a ver, y la semana que viene lo recojo.... Espero, porque justo estas dos semanas estoy de viaje casi todos los días (jodido Murphy...).... :hammer2::conf: :ranting2: :frusty:

 

que nervios. de qué semana es el tuyo? cuánto retraso ha tenido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La semana que viene entra en fabricación mi coche (teóricamente), pero a día de hoy no me ha llegado ninguna carta del Audi Class todavía. También os ha tardado en llegar dicha carta? Llega la carta a todos? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario .

 

significa que tienes fecha, chasis y número asignado, pero no tiene por qué estar fabricado ya, igual tu coche lo fabrican la semana que viene. Simplemente en su lista saben que el chasis X con número de bastidor Y tiene que llevar los extras que tú has pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sline al completo, y creo que pediste tambien techo solar y lunas tintadas entre otros extras no? Te has pillado un coche bien completo!! Va a pintar bien chulo!!!

 

Una pregunta, esas marcas que hay debajo del foco no seran golpes no?

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sin fechas de fabricacion Nach, esto es la desesperacion mas grande que hay, creo que nos enseñaremos nuestros coches para verano a este paso...

 

Oye presentaste tu A5 en el foro o en algun sitio? Asi lo pego un ojo.

 

Saludos socio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaba de llamar el comercial y me ha dicho que ya tengo número de bastidor .Significa que ya esta fabricado ?Esta tarde me planto a primera hora en el concesionario .

 

Qué te han dicho?

 

Mi coche ya esta producido y en la campa de Barcelona .Ahora solo queda que lo lleven a la campa de Zuera ,y después a matricularlo en Zaragoza .Espero tenerlo en 10 días ,que largo se me va a hacer la última espera .Por cierto no me ha llegado tampoco la carta de Audi a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun sin fechas de fabricacion Nach, esto es la desesperacion mas grande que hay, creo que nos enseñaremos nuestros coches para verano a este paso...

 

Oye presentaste tu A5 en el foro o en algun sitio? Asi lo pego un ojo.

 

Saludos socio!

 

Fijate si soy vago y no tengo tiempo que no lo presente debidamente y eso que lo tengo ya desde hace casi un año. A ver si me pongo y le saco unas fotillos y asi lo ves, aunque en persona se ve mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de casi 4 meses de espera (Pedido firmado el 9 de enero) por fin tengo noticias del coche!

Hoy de casualidad he pasado por el concesionario y el comercial me dijo que ya lo tienen en Zaragoza, que sobre la semana que viene estará aquí y posiblemente el viernes 3 ya este matriculado. Estoy que no meo ya! Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.