Jump to content

PEDIDOS FIRMADOS Y PLAZOS DE ENTREGA


Nephilim

Publicaciones recomendadas

El mío entró en producción el 28/3 y todavía está en producción.....??? No es muy normal no? He leído que suele estar una semana, y lleva dos!! Espero la entrega como mucho a final de Abril, sino, me va a dar algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mio entro en fabricacion la semana 12, lo esperaba para esta semana, pero ayer me llamo el comercial que iba a estar casi imposible, que seguramente esté la semana que viene... empiezan los atrasos. ¡que pena que nunca lleguen antes de lo esperado! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para todos aquellos que la espera se nos hace eterna.....: http://www.km77.com/...sumo-prueba.asp Nuevo artículo sobre prueba del A3 Sportback en general y concretamente del motor TDI 150 y gasolina 105...

despues de leer este articulo nos damos cuenta que los coches cada vez tiran menos, el 130cv tiraba mas que el 140, y el 140 tira mas que el 150??

todo esto es provocado por ls p*** emisiones, me lo explicó un mecanico que ni siquiera era de audi. deciros que en Mallorca se han entregado almenos 2 unidades ya en el concesionario oficial, una era la unidad de pruebas, que semanas despues de que me dijeran que la podia ir a probar ya la habia vendido(V.v) y la ota debe ser de las que compra el conce a Audi, pero pedidos no se si han entregado ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013)

 

Ahi queda eso...

 

Ya queda menos... jejeje!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013)

 

Ahi queda eso...

 

Ya queda menos... jejeje!!!

 

Salu2

 

que nervios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013)

 

Ahi queda eso...

 

Ya queda menos... jejeje!!!

 

Salu2

 

Cuando formalizaste el pedido en el concesionario? Es para ahcer cuentas desde que lo pediste hasta hoy, no se si lo has puesto en el hilo de pedidos, pero por no ojear todas las paginas...

 

Y por cierto, enhorabuena, que esto tambien va alegrando los humos del foro jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya te he encontrado Tachee, la virgen eras el que formalizaste el pedido el 28 de diciembre... vale para mentalizarnos que van a ser 3 meses y medio desde que se pide, asi que el mio seguramente para finales de junio... vaya tela las 10 semanas que proclaman los comerciales, arjjjjjjjj!!!

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hoy día 10/04/2013 me ha llegado un correo de audiclass indicándome "producción finalizada" y que solo queda el transporte... pero la fecha que pone en audiclass es 05/04/2013... con lo que en unos 9 días estaba terminado y con los controles de calidad pasados... (entro en producción el 28/03/2013)

 

Ahi queda eso...

 

Ya queda menos... jejeje!!!

 

Salu2

 

Hola Tachee

A mi me han notificado las mismas fechas! Pedido realizado e 6/02, entró en producción el 28/3 y finaliza producción el 10/4. 2 semanas y ya estará aquí!!! Ojala venga en camión y tarde menos, la espera está acabando conmigo...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pasado mañana el coche ya está en el concesionario... ya era hora... hasta la semana que viene no estará matriculado... pero bueno ya está aquí...

 

Por cierto, os llegará a casa un paquete con remitente DEMORAS AUDI... si "Demoras"... yo lo vi este viernes y me acojoné... ya pensaba que se retrasaba todo... pero no es así... es una bolsa de viaje de regalo que manda la casa... me dijo el comercial que me tenía que haber llegado antes pero que hay gente que la recibe despues de tener el coche...

 

En fin... espero que lo próximo sea alguna foto...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... pasado mañana el coche ya está en el concesionario... ya era hora... hasta la semana que viene no estará matriculado... pero bueno ya está aquí...

 

Por cierto, os llegará a casa un paquete con remitente DEMORAS AUDI... si "Demoras"... yo lo vi este viernes y me acojoné... ya pensaba que se retrasaba todo... pero no es así... es una bolsa de viaje de regalo que manda la casa... me dijo el comercial que me tenía que haber llegado antes pero que hay gente que la recibe despues de tener el coche...

 

En fin... espero que lo próximo sea alguna foto...

 

Salu2

Tacchee, recuerdo que las fechas del Audiclass para tu caso y el mío eran iguales, y sin embargo a mi en Audiclass todavía no me indica ni que esta en transporte¡ puedes decirme si a ti te ha cambiado el estado de Audiclass o te ha llegado directamente??

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audiclass no me a cambiado a estado "transporte" todavia

Ok gracias. Ha sido escribir la cita y llamarme el concesionario para decirme que ya está en Barcelona!! :notworthy::drooling: En principio esta semana lo voy a ver, y la semana que viene lo recojo.... Espero, porque justo estas dos semanas estoy de viaje casi todos los días (jodido Murphy...).... :hammer2::conf: :ranting2: :frusty:

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.