Jump to content

Mí A4 - Tres primeros meses (Fotos)


BSP

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos.

 

Después de tres meses con mi coche ya puedo poner algunas fotos y contar algunas cosas sobre mi A4. ( Anterior post: http://www.audisport...ompra-de-a4-b5/ )

 

Al de dos días de comprar el coche una chica en un BMW con una bola de remolque echó marcha atrás teniendo muchísimo sitio delante para salir e incrusto la bola en mi parachoques (y eso que al parar el coche lo vi y dejé un metro de distancia ). Suerte que la vi empotrando su bola en mi coche y pude hacer un parte amistoso. Eso sí, a mi hija nadie le quita el susto que se llevó, que estaba dentro del coche mientras compraba el pan.

 

Al final me vino bien y todo porque tuvieron que repintar todo el parachoques, que era el único sitio de la carrocería que tenía una rozadura. Lo único que ha quedado un pelín doblado el radiador, pero me aseguraron en el taller que no hay ningún problema.

 

A mediados de Octubre y con sólo 1000km hechos fui a mover el coche y no arrancaba. Tuve que llamar a la grúa y gastarme 260€ en un motor de arranque.

 

Hace un mes tampoco arrancaba pero, al parecer, era simplemente que había consumido más batería de la que había recargado andando con el coche.

 

Por lo demás estoy contento con su comportamiento. Es un coche que responde muy bien y se siente con aplomo.

 

Lo único en contra es el relativamente elevado consumo, que en la media que he hecho me salen algo más de 10 litros a los 100km, pero era algo de esperar de un motor atmosférico.

 

A continuación van algunas fotos.

 

 

a4audisport30.jpg

 

a4audisport31.jpg

 

a4audisport32.jpg

 

a4audisport34.jpg

 

a4audisport33.jpg

 

a4audisport26.jpg

 

 

a4audisport29.jpg

 

a4audisport02.jpg

 

a4audisport06.jpg

 

a4audisport21.jpg

 

 

Sigo debajo, que no me deja más fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a4audisport11.jpg

 

a4audisport10.jpg

 

Y estas fotos de cuando me dieron el golpe:

 

a4audisport25.jpg

 

a4audisport23.jpg

 

 

En esta foto se ve como quedó algo doblado el radiador. El tubo que se ve lo tuvieron que poner nuevo también.

 

a4audisport24.jpg

 

Y esto es lo que veo cuando conduzco mi A4 ;)

 

a4audisport22.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único en contra es el relativamente elevado consumo, que en la media que he hecho me salen algo más de 10 litros a los 100km, pero era algo de esperar de un motor atmosférico.

 

A continuación van algunas fotos.

 

"BSP" te tengo envidia de verdad, lo tienes impecable macho...estoy flipando de verdad, me han entrado ganas de pintar el mio jeje

 

Que le eches muchos km sin reparaciones mayores :thumbsup:

 

Lo del consumo estoy de acuerdo contigo, es bastante elevado...mis calculos salen igual que los tuyos mas de 10% mixto.

 

 

Un cordial saludo desde Alicante!

Editado por zeno_spp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me mola como lo tienes, compañero, muy cuidado, pense que la bola te habria hecho mas cuando te estaba leyendo, y esa foto de la autovia... mmm as estao por mi tierra eee jeje.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve precioso, disfrutalo y sigue conservandolo asi.

 

Personalmente no le cambiaria nada mas que esas llantas, le montaria unas 18" que le quedan de vicio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve precioso, disfrutalo y sigue conservandolo asi.

 

Personalmente no le cambiaria nada mas que esas llantas, le montaria unas 18" que le quedan de vicio.

 

Un saludo.

+11111111

Pero por ahi se empieza, primero las llantas en 18, luego el volante de 3 palos......... Jejejeje,

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, me alegro de que os guste.

Veo que lo que más gusta es el color. Es cierto que es un color poco común en A4.

 

Varios mencionáis lo de ponerle unas llantas más bonitas. Es cierto que me gustaría, pero ahora mismo el bolsillo no está para muchas historias. A ver si mejora un poco la economía y puedo hacer un upgrade al coche.

 

Una cosa que se me olvidó mencionar sobre el funcionamiento del coche es el hecho de que a veces pega unos pequeños tirones. No parece muy grave y se produce sólo en algunos momentos. Por ejemplo, cuando vas en 4ª, sueltas acelerador del todo y lo dejas ir, cuando aceleras de nuevo pega un pequeño tirón.

 

En fin, creo que he hecho buena compra, y estoy seguro de que cualquier problema que tenga podré pedir consejo a todos vosotros, que algunos controláis mucho de estos coches. ;) Gracias

 

Tienes coche para rato , esta nuevo como el primer dia, ¿que eres de la zona de vizcaya?.Por aqui estamos algunos foreros, osea que si tienes algun problem ya sabes.Un saludo.

 

Sí, vivo en Getxo. Gracias y a ver si un día coincidimos.

 

 

Me mola como lo tienes, compañero, muy cuidado, pense que la bola te habria hecho mas cuando te estaba leyendo, y esa foto de la autovia... mmm as estao por mi tierra eee jeje.

 

Saludos!!

 

Sí, es de un viaje que hice a Burgos a visitar a un amigo nada más comprar el coche.

 

 

Un pequeño defecto....... Que no esta en mi garage, jejejeje, esta nuevo, nuevo. Impecable. Que decir, precioso!!!

 

El tuyo no tiene nada que envidiar al mío, desde luego. ;)

 

 

Muy bonito y se le ve bien cuidado!! Enhorabuena!! :thumbsup: :thumbsup:

 

La verdad que ese es el motivo por el que me decidí a comprar un coche de 12 años. El señor lo tenía impecable y con sólo 76000 km.!!!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.