HugoFR Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues como pone el titulo, para el mercado chino parece ser que hay versiones mas largas de nuestro querido B8, esto lo descubrí el otro día viendo la nueva temporada de Top Gear, también vi un clon idéntico de un X5 made in china. Esta es la información que he encontrado al respecto Son solo 6 centímetros, pero algo es algo, y según vi en TG también hay un A6 L, a ver lo que tardan en copiar piezas y vendernoslas.. Como viene siendo habitual en Audi con los modelos fabricados en China, se ha presentado una variante alargada del nuevo A4 que se pone a la venta de manera inmediata con precios que parten de los 298.800 yuanes (34.555 €/43.764 dólares). El A4 Largo cuenta con una batalla de 2,86 metros frente a los 2,80 metros del modelo europeo. Con ello se consigue aumentar ligeramente el espacio en las plazas posteriores, algo que el público chino tiene muy en cuenta. La oferta de motores incluye el 2.0 TFSI de 180 CV con cambio Multitronic de 8 velocidades y el 3.2 FSI V6 de 265 CV y cambio Tiptronic de 6 velocidades. Este último cuenta con un reparto de pesos excelente 50/50 gracias al tamaño extra. Por el momento quedará reservado para este mercado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 put*s chinos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josantonio Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hombre....6 cm más son 6 cm más, jejeje :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Lo que les falta en otro lado lo compensan con los coches?jajajajaja ya en serio van a dar con todo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josmanpuli Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 por lo que veo, si este modelo acaban de sacarlo alli, pues no corresponde con el restyling de aqui, saludos...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hugo, donde sigues la nueva temporada de Top Gear?. Aquí en Galicia tenemos opción de verla en Discovery Channel por un empresa de telecomunicaciones (R concretamente), pero muchas veces son ediciones ya muy anteriores que he visto un puñado de veces,.....y me las sigo viendo, claro. Bueno hoy han puesto una prueba del Aventator, el McLaren F1 y el Noble m600......:drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivan750 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Hombre....6 cm más son 6 cm más, jejeje :lmfao: Depende para que...6 cm dan mucho de si...jejjee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Recordar que lo importante es la calidad y no la cantidad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) Cosillas que me parece ver para tunear el A4 restyling con piezas del chino: Listón cromado en el borde del capó al estilo VW: Rejillas antinieblas con profusión de cromados: Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores. Edito: No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-( Editado 27 de Diciembre del 2012 por Jordillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordillo Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Mas cosas divertidas: Tienen cuatro niveles de motorización: 30 TFSI, 35 TFSI, 40 TFSI y 50 TFSI.... No consigo ver la relación con las motorizaciones; como no sea una forma suya de medir los caballos O_O El 50 TFSI es un 3.0TFSI... será que si que lo tienen mas largo :-( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HugoFR Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hugo, donde sigues la nueva temporada de Top Gear?. Aquí en Galicia tenemos opción de verla en Discovery Channel por un empresa de telecomunicaciones (R concretamente), pero muchas veces son ediciones ya muy anteriores que he visto un puñado de veces,.....y me las sigo viendo, claro. Bueno hoy han puesto una prueba del Aventator, el McLaren F1 y el Noble m600......:drool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Pues lo veo por el Digital+, pero esa prueba que dices es de la nueva temporada, que salen con el 458 en el plato y luego no aparece ninguno en la prueba en Italia El capítulo que comento donde vi todo esto es el de esta semana, lo vi ayer mismo, digno de ver las copias que hacen de coches, lo del X5 es increíble y los tribunales chinos ante la demanda de BMW, miraron para otro lado Mira a ver en R cuando lo dan, pero el Discovery a mi los nuevos los dan los miércoles y luego Camioneros de Australia jajajjaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Y estas rejillas no se adaptaran al parachoques NO silne europeo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fenix106 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Y estas rejillas no se adaptaran al parachoques NO silne europeo? . Yo las he comprado en eBay cuando me lleguen os cuento si entran o no. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 jod** los chinorris, menudos elementos estan hechos, no les valia con hacer fundas para iphone y relojes "LOLES" que ahora fabrican replicas del X5. Donde los venderan? Veremos en los bazares expuestos su nuevo BNW XX5??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ahí os dejo lo que acabo de configuar en la pagina china! Creo que los dibujitos que hay debajo de la foto son los extras, pero no se muy bien que he puesto... Eso si, es el nuevo restayling. Me he fijao que le ponen las taloneras combinadas con el paragolpes delantero NO S-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.