Jump to content

Los chinos lo tienen mas largo que nosotros.....


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Pues como pone el titulo, para el mercado chino parece ser que hay versiones mas largas de nuestro querido B8, esto lo descubrí el otro día viendo la nueva temporada de Top Gear, también vi un clon idéntico de un X5 made in china.

 

Esta es la información que he encontrado al respecto

 

Son solo 6 centímetros, pero algo es algo, y según vi en TG también hay un A6 L, a ver lo que tardan en copiar piezas y vendernoslas..

 

 

Como viene siendo habitual en Audi con los modelos fabricados en China, se ha presentado una variante alargada del nuevo A4 que se pone a la venta de manera inmediata con precios que parten de los 298.800 yuanes (34.555 €/43.764 dólares).

El A4 Largo cuenta con una batalla de 2,86 metros frente a los 2,80 metros del modelo europeo. Con ello se consigue aumentar ligeramente el espacio en las plazas posteriores, algo que el público chino tiene muy en cuenta. La oferta de motores incluye el 2.0 TFSI de 180 CV con cambio Multitronic de 8 velocidades y el 3.2 FSI V6 de 265 CV y cambio Tiptronic de 6 velocidades. Este último cuenta con un reparto de pesos excelente 50/50 gracias al tamaño extra. Por el momento quedará reservado para este mercado.

 

 

4136105400_7965fba33b.jpg

post-90414-0-56376900-1356633704_thumb.jpg

post-90414-0-22798500-1356633725_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hugo, donde sigues la nueva temporada de Top Gear?.

Aquí en Galicia tenemos opción de verla en Discovery Channel por un empresa de telecomunicaciones (R concretamente), pero muchas veces son ediciones ya muy anteriores que he visto un puñado de veces,.....y me las sigo viendo, claro.

 

Bueno hoy han puesto una prueba del Aventator, el McLaren F1 y el Noble m600......:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosillas que me parece ver para tunear el A4 restyling con piezas del chino:

 

Listón cromado en el borde del capó al estilo VW:

 

post-85770-0-47605900-1356645213_thumb.jpg

 

Rejillas antinieblas con profusión de cromados:

 

post-85770-0-21740900-1356645302_thumb.jpg

 

Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores.

 

 

Edito:

 

No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-(

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cosas divertidas:

 

Tienen cuatro niveles de motorización: 30 TFSI, 35 TFSI, 40 TFSI y 50 TFSI.... No consigo ver la relación con las motorizaciones; como no sea una forma suya de medir los caballos O_O

 

El 50 TFSI es un 3.0TFSI... será que si que lo tienen mas largo :-(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hugo, donde sigues la nueva temporada de Top Gear?.

Aquí en Galicia tenemos opción de verla en Discovery Channel por un empresa de telecomunicaciones (R concretamente), pero muchas veces son ediciones ya muy anteriores que he visto un puñado de veces,.....y me las sigo viendo, claro.

 

Bueno hoy han puesto una prueba del Aventator, el McLaren F1 y el Noble m600......:drool:

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Pues lo veo por el Digital+, pero esa prueba que dices es de la nueva temporada, que salen con el 458 en el plato y luego no aparece ninguno en la prueba en Italia

 

El capítulo que comento donde vi todo esto es el de esta semana, lo vi ayer mismo, digno de ver las copias que hacen de coches, lo del X5 es increíble y los tribunales chinos ante la demanda de BMW, miraron para otro lado

 

Mira a ver en R cuando lo dan, pero el Discovery a mi los nuevos los dan los miércoles y luego Camioneros de Australia jajajjaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** los chinorris, menudos elementos estan hechos, no les valia con hacer fundas para iphone y relojes "LOLES" que ahora fabrican replicas del X5. Donde los venderan? Veremos en los bazares expuestos su nuevo BNW XX5???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-72889-1356704830,7212.jpg

 

Ahí os dejo lo que acabo de configuar en la pagina china!

 

Creo que los dibujitos que hay debajo de la foto son los extras, pero no se muy bien que he puesto... Eso si, es el nuevo restayling.

 

Me he fijao que le ponen las taloneras combinadas con el paragolpes delantero NO S-line.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.