Jump to content

Despedida como moderador A4 B8


Robertito

Publicaciones recomendadas

Bueno pues abro este tema para comunicaros que dejo de ser moderador del subforo del A4 B8, para pasar a ser Administrador y además formar parte de la nueva Junta Directiva de CASI como tesorero; he pasado ratos geniales con todos vosotros, he aprendido tela marinera….. y con todo el dolor de mi corazón tengo que dejaros. :crying_anim:

 

La buena noticia de todo esto, es que os dejo al cargo del subforo al socio del club mochilo75, creo que acierto de pleno sin duda alguna, ya que es una persona muy involucrada con CASI, y lo ha demostrado sobradamente no sólo en este subforo. :thumbsup:

 

Deciros que por supuesto seguiré entrando para ayudar en todo lo que esté en mi mano, y sobre todo para tomar nota de las fantásticas cosas que conseguís hacer para nuestro modelo. :notworthy:

 

De verdad que me da una pena enorme, y tampoco es que me vaya pero…. Cambian enormemente los “que haceres” en esta familia que tanto me ha dado, por eso he decidido implicarme un poco más de lo que estaba.

 

Un abrazo enorme, cuidaros y seguir manteniendo el mismo gran ambiente que se respira en "nuestro subforo"

 

Saludos :bye1:

 

Feliz año nuevo :claugh:

Editado por mochilo75
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primeramente quiero agradecer a robertito608 y la actual junta la confianza que depositan en mi persona.

Para mi es un placer poder colaborar en el buen funcionamiento del foro y en especial de este subforo, en el cual llevo varios años y donde he aprendido imnurables detalles del mundo del motor y de nuestros audis especialmente. Aqui tengo amigos y compañeros que con el tiempo van mas allá de una relacion escrita. Espero seguir disfrutándolo durante mucho tiempo. Aquí se respira un aire inmejorable y sé que este nuevo camino que se me abre no es más que el comienzo..... con vuestra ayuda haremos que este foro funcione como lo ha estado haciendo hasta ahora.

El listón esta muy alto! por aqui han pasado compañeros como vwgolf, rushifuru y robertito608 y han hecho un excelente trabajo...........pero tengo una especial ilusión en este subforo y estoy seguro que rodeado de tod@s vosotros será un camino de rosas....

 

Felices fiestas a tod@s y feliz y prospero Año Nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robertito608 por toda la ayuda prestada durante este tiempo para mantener el foro en la línea. Por lo menos me consuela que seguirás en "la arena" para seguir junto a nosotros

 

Así mismo felicitar a mochilo75 por el nuevo cargo a desempeñar,

 

Un abrazo y enhorabuena

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues que deciros ...,

 

A ti Rober que eres un tio cojonudo, que tengo el placer y el privilegio de conocerte en persona de las diferentes kdds y de alguna otra visita sorpresa jejeje, creo que has hecho un gran trabajo como moderador, que seguro que lo haras mejor como tesorero y te aseguro que te echaremos de menos. :notworthy:

 

Y a ti Mochilo, poco necesito saber, después de recoger tú el testigo de los más grandes por algo será y cuando confían en ti es pq lo vales no tengo la menor duda. Enhorabuena y cuenta con nosotros. :notworthy:

 

Felicidades a los dos y feliz año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias rober, espero que en tu nueva función dentro del club, sea tan estupenda como ha sido hasta ahora.

 

Y a mochilo, enhorabuena y .....

Decirle que saque la vara de avellano en cuanto alguno (me incluyo el primero ehh) se salga del riego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos, lo primero doy las gracias a Rober por el gran trabajo que ha hecho como moderador de este subforo y por el listón tan alto que ha puesto en cuanto a la forma de saber llevarlo. :flwrs:

 

También doy la bienvenida a otro viejo conocido de este subforo como es mochilo75 que seguro que lo va a hacer igual de bien que Rober y que cuenta con toda mi ayuda aparte de agradecerle que haya querido seguir como moderador en este subforo del A4 B8. Tienes mi ayuda en lo que necesites. :thumbsup:

 

Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en primer lugar dar las gracias a robert por todo ese trabajo que a realizado y por la ayuda que en su día me ofreció :bye1: y en segundo lugar dar la enhorabuena a mochilo 75 :thumbsup: al que espero que le sea fácil el desempeñar su nuevo cargo para el que creo que bien se lo merece ,Saludos y FELICES FIESTAS para todos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a las felicitaciones !!

 

Gracias Roberto por tu gran trabajo en este subforo, cualquier agradecimiento a vuestro trabajo es poco. Y mucha suerte en tus nuevas responsabilidades !!

 

Mochilo, felicidades a ti también por tu nuevo cargo, espero que no te lo pongamos demiasiado difícil !!

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a ambos, uno por el ascenso y el otro por aceptar el reto de "lidiar" con tantos usuarios... os deseo suerte en este nuevo proyecto para ambos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo robertito y espero q sigas haciendo igual de bien tu trabajo como administrador y tesorero.

Enhorabuena y bienvenido a mi colega mochilo q seguramente seguirá manteniendo el mismo nivel como moderador del subforo a4 b8

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.