Jump to content

codigo elsawin4.0


templario88

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 155
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenos dias, pues sinceramente yo siempre fastidiando a compañeros pidiendo que me pasen tal o cual cosa del Elsawin... si hay posibilidades de instalarlo me encantaria, asi que te lo agradeceria.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, pues sinceramente yo siempre fastidiando a compañeros pidiendo que me pasen tal o cual cosa del Elsawin... si hay posibilidades de instalarlo me encantaria, asi que te lo agradeceria.

 

Un saludo.

contestado por mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

necesito elsawin si hay alguien que me lo pase le estare muy agradecido

gracias por adelantado

claro colega sin problema pero quizás seria bueno que pasaser primero por aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/ y despues cuando tengas suficientes intervenciones me pasas por mp tu correo y estare encantado de facilitartelo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues sigo liado con los software del area vag, tanto etka como elsawin..me gustaria tener ambos.... si fueras tan amable...

sigue participando en el foro y cuando tengas suficientes post me pasas por mp tu correo y hablamos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno pues sigo liado con los software del area vag, tanto etka como elsawin..me gustaria tener ambos.... si fueras tan amable...

sigue participando en el foro y cuando tengas suficientes post me pasas por mp tu correo y hablamos :good:

Me parece muy buena opción, tener unos cuantos mensajes en el foro para recibir las ayudas, dado que no es la primera vez que he mandado muchas cosas y no me han dado ni las gracias, que no es que se necesiten, pero se agradecen...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.