Jump to content

Mi Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Desde hace dos dias soy propietario de un bellisimo Audi Coupé B4 2.3E. Pertenecia a un señor mayor que lo compró en el concesionario y fue traido desde Alemania y matriculado aqui, en España, en el año 1992.

El coche fui a verlo el dia 1 de Enero, y nada mas verlo quise firmar el dia siguiente puesto que por el precio, estaba regalado y era exactamente lo que estaba buscando. Alguna duda tengo sobre el coche, mantenimientos y estas cosas y un problemilla de tirones cuando acelero, solo a veces que espero podrais ayudarme a solucionarlo. Ahora dejo de escribir y os pongo las fotos que se que es lo que mas os gusta^^ aunque aún tengo que limpiarlo y todo...Un saludo a todos.

PD: Pondría mas fotos pero el sistema no me deja.

 

 

img5173al.jpg

 

 

img5169e.jpg

 

 

img5166q.jpg

 

img5163po.jpg

 

 

img5156e.jpg

 

 

img5146i.jpg

 

 

 

img5144j.jpg

 

img5142aw.jpg

 

img5140z.jpg

Editado por MamelVarelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhorabuena por la compra compañero,se ve bastante bien,espero que no te canses de el y andes mucho por aqui jejej...

Respecto al problema de tirones,empieza por cambiar filtro de gasolina,mira las bujias haber su estado,cables de bujia, o la mariposa de admision(que es el problema que tiene el mio...)

Los mantenimientos,cada 10.000 o 15.000 kms aceite y filtro(en mi caso...) Mobil 10w40(mi coche con ese aceite no gasta ni pizca,parece increible..)revisar filtro de aire y cada 3 cambios,filtro de gasolina...

Tambien te aconsejo por el color de tu coche que lo mimes mucho,evites lavados de rodillos,despues de un buen lavado,un encerado le vendra muy bien para conservar ese rojo..

Mucha suerte y a disfrutarlo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos y a ti por los consejos Jspassat. Ese es el aceite que debo hecharle al 2.3E? Le hecho mobil a mi TDI y si, es una maravilla. El coche tiene 162.000km un poco mas ahora que le he dado unas vueltecitas. En cuanto a retoques primeramente dejarlo limpito, a ver si puedo salvar la pintura que algun roce tiene pero vamos, para los años que tiene me doy con un canto en los dientes; mas adelante miraré una buena suspension y electronica quizas.

 

El coche tiene original el equipo de musica alpine con el cargador en el maletero de 6 discos compactos, me han dado hasta el manual^^

Respecto a ese "fallo" Jspassat, mirare lo que me comentas y te agradeceria a ti, y a los compañeros la información para solucionarlo.

 

De nuevo gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una consulta para todos vosotros a ver que opinion teneis. Tengo todavia un filtro conico que compré por ebay, estos tipicos que son rojos o azules me costó 26€ y estoy pensando en probar a ponerselo para ver que diferencia hay.

 

Aqui la cuestión: ¿Alguien a probado estos filtros? Me gustaria probarlo pero me da PANICO que entre siquiera una motita de polvo al motor, no quiero que entre ni aire! (es un chiste malo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, bienvenido al foro !!!

si de verdad te gustan los coches espero que tengas suerte con el ( aunque con la pinta que tiene no creo que la necesites) y veas lo buenos que son.Yo considero que el audi esta entre los meores coches que he conducido, le falta algo de nervio pero no es un coche para disfrutar conduciendo, a la vez que te da una cosa que no te da otro coche, es mas exclusivo, un ejemplo ( y no quiero desmerecer ) prefiero mi coupe con 17 años que un megane o focus con 3 o 4 años.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta!

 

Oye por curiosidad, como se llama su antiguo dueño? Recuerdo ver ese coche en internet anunciado y al parecerme también muy atractivo (por su version, kilometros, precio y color que encajaba en lo que estaba buscando) quise quedar con el dueño dos veces pero él no podia y al final me canse, parecia que no queria venderlo.

 

Simple cursidad, por si es el mismo. Yo ya tengo el mio ; )

 

Disfrutalo mucho, tampoco te puedo dar muchos consejos, lo unico que he aprendido este tiempo es que frente a una averia electrica/electronica empieza por los fusibles y los contactos ; )

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.