Jump to content

Mi Audi Coupe 2.3E


Publicaciones recomendadas

Tengo una consulta para todos vosotros a ver que opinion teneis. Tengo todavia un filtro conico que compré por ebay, estos tipicos que son rojos o azules me costó 26€ y estoy pensando en probar a ponerselo para ver que diferencia hay.

 

Aqui la cuestión: ¿Alguien a probado estos filtros? Me gustaria probarlo pero me da PANICO que entre siquiera una motita de polvo al motor, no quiero que entre ni aire! (es un chiste malo).

 

Saludos.

 

Se jode entero, la inyeccion es mecanica y esta todo calculado... los unicos que llevan una pieza para poner ese filtro son los porsche, pero va peor, yo puse al mio la boca del 2.3 y es mas ronco pero va peor... asi que se la he quitado, la pongo solo para hacer ruido algun dia tonto... asi que imaginate poner uno conico... pon un panel k&n de sustitucion, ademas tienen la admision muy bien diseñada y aislada del aire caliente y jodes todo...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo una consulta para todos vosotros a ver que opinion teneis. Tengo todavia un filtro conico que compré por ebay, estos tipicos que son rojos o azules me costó 26€ y estoy pensando en probar a ponerselo para ver que diferencia hay.

 

Aqui la cuestión: ¿Alguien a probado estos filtros? Me gustaria probarlo pero me da PANICO que entre siquiera una motita de polvo al motor, no quiero que entre ni aire! (es un chiste malo).

 

Saludos.

 

Se jode entero, la inyeccion es mecanica y esta todo calculado... los unicos que llevan una pieza para poner ese filtro son los porsche, pero va peor, yo puse al mio la boca del 2.3 y es mas ronco pero va peor... asi que se la he quitado, la pongo solo para hacer ruido algun dia tonto... asi que imaginate poner uno conico... pon un panel k&n de sustitucion, ademas tienen la admision muy bien diseñada y aislada del aire caliente y jodes todo...

 

Entonces si me recomiendas filtros de sustitución que vallan dentro de la caja de filtro de serie verdad? Esos tienen que ir bien.

Una pregunta, este motor lleva correa dentada o cadena? Tiene 162.000km y no me han dicho cuando se la cambiaron por ultima vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.