Jump to content

Presentación, agradecimientos y proximas fotos.


ranapas

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos:

 

Aunque llevo ya algun tiempo registrado, (desde que adquirí mi b5 1.8T 150cv), creo que ya era hora de presentarme ya que me queda poco para terminar de restaurar el coche, aunque no lo tenga terminado del todo, (dentro de poco ya colgare alguna foto). Ante todo quisiera agradeceros toda la informacion que compartis, asi como las ideas y ayudas ya en forma de respuestas o en bricos y de las que he sacado algunas de las cosas que he realizado en el coche, (espero devolver con creces toda esa ayuda).

 

Resaltar el respeto, compañerismo y ambiente que se respira en estos foros y que tan dificil es ver en otros de tematica similar.

 

SEGUID ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un poquito de paciencia, si todo va bien mañana por la tarde noche empezare a subir alguna foto, aunque no lo tenga acabado del todo.

 

Por ahora lo tengo arreglado "de serie", sin ninguna modificación importante, excepto el cuadro con el FIS, tapiceria y paños de puertas en polipiel blanca, anulación de EGR, algo de iluminacion en reposapies y una prueba de vinilado en consola central.

 

Para la semana que viene tengo previsto la centralita de cierre por mando, el mando Home para el garage y una pulidita general. Y a partir de hay, (mientras me recupero de los "lereles" que llevo gastados), me dedicare ha preparar un brico que tengo en mente, se trata de poner iluminación en retrovisores y manetas exteriores de las puertas activadas con el mando del cierre, ampliando los bricos ya existentes de iluminacion en manetas interiores y umbrales de la puertas.

 

Que conste ante todo que solo pretendo poner mi granito de arena para mejorar nuestros coches, sin quitarle NINGUN mérito a los autores de otros bricos en los que me he basado, (y que por cierto son fabulosos). :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un placer leer ese brico de las manetas exteriores,.....en su momento cuando me lie con luz reposapies y tiradores,.....se me pasó por la cabeza lo de las manetas exteriores,...pero no tenía claro como hacerlo.Así que,.......a la espera quedamos.

 

El foro es una montaña hecha de granitos de arena,........ :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será un placer leer ese brico de las manetas exteriores,.....en su momento cuando me lie con luz reposapies y tiradores,.....se me pasó por la cabeza lo de las manetas exteriores,...pero no tenía claro como hacerlo.Así que,.......a la espera quedamos.

 

El foro es una montaña hecha de granitos de arena,........ :thumbsup: :thumbsup:

 

Saludos.

 

Bueno la idea es sencilla, veras, al igual que se encienden las luces interiores al darle al mando, solamente hay que pasar esa instalacion a la maneta, sorteando el mecanismo del elevalunas, ( lo mas facil es pasar cable de abajo hacia la maneta), despues utilizar led smc y resistencia, (lo mas pequeño posible), se pueda ampliar la instalacion hasta la parte baja de los retrovistres creando una luz de cortesia, como ves hasta hay todo es bastante sencillo.

 

La semana que viene ya me liare colocando el mando y a partir de hay estudiare como y donde colocar el led bajo el guardamanos de la maneta para que no sea muy complicado ni "agresivo" ponerlo, todo es cuestion de madurar la idea, aprovechare que desmonto el guarnecido para poner luz en los tiradores y umbrales y asi lo hago todo a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho,....a la espera me quedo. :drooling:

 

En su día se me ocurrió intentar hacerlo,.... pero estaba ya hasta el gorro de cables y no sabía muy bien por donde "atacar" la maneta,.......y me dije,........"el que mucho abarca poco aprieta", :laugh: ....y me conformé,....

 

Si le buscas la manera,....seguro que me animo a ello. :thumbsup:

 

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranapas, ya que has expuesto la idea (que sin ponerme chulo, la tengo en mente hace poco), lo que me ha tenido parado y sin hacerlo, es el hecho de que si me conecto a las luces de cortesia del plafon, los led's de las manetas exteriores se encenderan cuando abres el coche.Verdad. Pero lo que no me gusta es que si estas con el coche aparcado y enciendes la luz del plafon, que se encienda tambien la luz de las manetas exteriores de las puertas...

Aparte de esto, la idea me vino una noche hace poco, pero con las temperaturas de aqui, aunque tenga ganas de hacer cosas al coche, no puedo nisiquiera en el garage.Tampoco voy a poner la chimenea en marcha en el garage para luego trabajar con prisas de hacerlo en el mismo dia todo.Y es que tengo tantas cosas para hacerle al coche....

Bueno, esperemos el brico tuyo, ya que en Alicante no hace tanto frio como aqui jeje...

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranapas, ya que has expuesto la idea (que sin ponerme chulo, la tengo en mente hace poco), lo que me ha tenido parado y sin hacerlo, es el hecho de que si me conecto a las luces de cortesia del plafon, los led's de las manetas exteriores se encenderan cuando abres el coche.Verdad. Pero lo que no me gusta es que si estas con el coche aparcado y enciendes la luz del plafon, que se encienda tambien la luz de las manetas exteriores de las puertas...

Aparte de esto, la idea me vino una noche hace poco, pero con las temperaturas de aqui, aunque tenga ganas de hacer cosas al coche, no puedo nisiquiera en el garage.Tampoco voy a poner la chimenea en marcha en el garage para luego trabajar con prisas de hacerlo en el mismo dia todo.Y es que tengo tantas cosas para hacerle al coche....

Bueno, esperemos el brico tuyo, ya que en Alicante no hace tanto frio como aqui jeje...

Un saludo! :thumbsup:

 

 

 

 

Ya pense en ese problema, la solucion es conectarlas a la luz central y apañarnos con las laterales del plafon si estamos dentro aparcados y queremos encender, (eso es lo mas sencillo), otra solucion es colocar un diodo, y otra mas currada es estudiar los esquemas y sacar los cables de debajo del volante y derivarlos, el caso es que lo entienda todo el mundo y cada cual tome su decision, yo por ejemplo no recuerdo encender las luces estando parado, y si lo hago es para un instante, pero ya que lo dices es interesante buscar otras opciones ya que si nos encontramos en las I.T.V. con el agente Grissom del C.S.I. y le da por darle nos hecha "pa tras".

 

Esta bien que comentes todas las dudas, (a mi se me pueden pasar muchas cosas por alto), a ver si entre todas las ideas nos sale algo "bordao", no se trata de ponerse "chulo" o "saber mas", se trata de ayudar y perfeccionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.