Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches caballeros.

Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas.

Vamos Sara y yo al final.

P.D. Gracia PRC Madrid Sur

Por supuesto Rofu. Estas en la lista oficial de mi agenda jajaja

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Habria hueco para uno mas?? Aunque sea a ultima hora???

Pues en un principio no habría problema por uno más compañero. Ya que irias en el puesto de una baja...

Editado por AlvaroGLR
Publicado

Buenas noches caballeros.

Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas.

Vamos Sara y yo al final.

P.D. Gracia PRC Madrid Sur

Por supuesto Rofu. Estas en la lista oficial de mi agenda jajaja

Y en la lista del primer mensaje del post también estáis desde hace días eeeehhhhh

Publicado

Que gran día pasamos, el tiempo nos acompaño. Por lo menos ni llovió, ni nevó... eso si, un viento bastante molesto jejejeje

Un año mas el cocido exquisito. El que se quedase con hambre fue por que quiso, por que sobro de todo.

Haber si el Gran Duke, pone las fotos!!!! :thumbsup:

Publicado

Que gran día pasamos, el tiempo nos acompaño. Por lo menos ni llovió, ni nevó... eso si, un viento bastante molesto jejejeje

Un año mas el cocido exquisito. El que se quedase con hambre fue por que quiso, por que sobro de todo.

Haber si el Gran Duke, pone las fotos!!!! :thumbsup:

¡Cuánta razón tienes Alvaro! El cocido ha sido de los mejores que he comido. Muy bueno, de verdad. Os felicito tanto a ti como a Alfonso por la buena organización que habéis hecho en esta comida del cocido. Pasamos un agradable día en compañia de todos vosotros y repito de nuevo, la comida un 10.

Un saludo. :thumbsup:

Publicado

Buenos dias caballeros.

Un placer como siempre el haber pasado un día agradable con todos vosotros y por supuesto al cocido que nos calentó que estaba magnifico.

Hasta mis perras os lo agradecen por no haber podido con todo.

Un saludo

Publicado

Que susto me pegué con los radares de duke! yo diciendo, pero esto que es? si vamos a 100!!!!

Un día magnífico en el que lo de menos es hablar de coches o de ASI, lo importante es ver a viejos amigos.

Publicado

Sin fotos , no hay cocido....

Estos se fueron al burger King.

jajaja

Bien rica que estaban las patatas de mi menú... luego Duke hace un poco de Photoshop y arreglao!!!!

Publicado

Estoy en ello, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer!!

En cuanto saque un rato, me pongo con ello!!

Un saludo!! :thumbsup: :thumbsup:

No te preocupes fiera, sabemos que estas muy liado.

Publicado

Que buen día pasamos! Un cocido riquísimo, una compañía inmejorable y una organización de 10 :notworthy: , encantado de pasar un día así con vosotros y remarcar la asistencia del gran Deco que se pega la paliza desde Asturias para pasar un día con nosotros.

Nos vemos en la próxima. Saludos

PD: Duke las fotos, primer aviso! :harhar:

Publicado

Aun me acuerdo de ese dia y resoplo.... no me entra mas!! El cocido estaba increíble, me puse como el kiko jajajajaja

Un 10 para el sitio y para los organizadores. Pasamos un estupendo día entre amigos y una buena mesa, no se puede pedir mas.

El año que viene no faltaremos, seguro!

Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.