AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas noches caballeros. Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas. Vamos Sara y yo al final. P.D. Gracia PRC Madrid Sur Por supuesto Rofu. Estas en la lista oficial de mi agenda jajaja Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 (editado) Habria hueco para uno mas?? Aunque sea a ultima hora??? Pues en un principio no habría problema por uno más compañero. Ya que irias en el puesto de una baja... Editado 25 de Enero del 2013 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas noches caballeros. Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas. Vamos Sara y yo al final. P.D. Gracia PRC Madrid Sur Por supuesto Rofu. Estas en la lista oficial de mi agenda jajaja Y en la lista del primer mensaje del post también estáis desde hace días eeeehhhhh Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Que gran día pasamos, el tiempo nos acompaño. Por lo menos ni llovió, ni nevó... eso si, un viento bastante molesto jejejeje Un año mas el cocido exquisito. El que se quedase con hambre fue por que quiso, por que sobro de todo. Haber si el Gran Duke, pone las fotos!!!! Responder
vwgolf Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Que gran día pasamos, el tiempo nos acompaño. Por lo menos ni llovió, ni nevó... eso si, un viento bastante molesto jejejeje Un año mas el cocido exquisito. El que se quedase con hambre fue por que quiso, por que sobro de todo. Haber si el Gran Duke, pone las fotos!!!! ¡Cuánta razón tienes Alvaro! El cocido ha sido de los mejores que he comido. Muy bueno, de verdad. Os felicito tanto a ti como a Alfonso por la buena organización que habéis hecho en esta comida del cocido. Pasamos un agradable día en compañia de todos vosotros y repito de nuevo, la comida un 10. Un saludo. Responder
rofu Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Buenos dias caballeros. Un placer como siempre el haber pasado un día agradable con todos vosotros y por supuesto al cocido que nos calentó que estaba magnifico. Hasta mis perras os lo agradecen por no haber podido con todo. Un saludo Responder
Samu lopez Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 como siempre un dia para recordar con buena comida y gente que mas se puede pedir!! jajaja estubo graciosos los radares del tio duke Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Que susto me pegué con los radares de duke! yo diciendo, pero esto que es? si vamos a 100!!!! Un día magnífico en el que lo de menos es hablar de coches o de ASI, lo importante es ver a viejos amigos. Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Bueno a ver esas fotos Duke!!!! Responder
molina Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Sin fotos , no hay cocido.... Estos se fueron al burger King. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Sin fotos , no hay cocido.... Estos se fueron al burger King. jajaja Bien rica que estaban las patatas de mi menú... luego Duke hace un poco de Photoshop y arreglao!!!! Responder
duke80 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Estoy en ello, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer!! En cuanto saque un rato, me pongo con ello!! Un saludo!! :thumbsup: Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Estoy en ello, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas que hacer!! En cuanto saque un rato, me pongo con ello!! Un saludo!! :thumbsup: No te preocupes fiera, sabemos que estas muy liado. Responder
thork85 Publicado 30 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2013 Que buen día pasamos! Un cocido riquísimo, una compañía inmejorable y una organización de 10 , encantado de pasar un día así con vosotros y remarcar la asistencia del gran Deco que se pega la paliza desde Asturias para pasar un día con nosotros. Nos vemos en la próxima. Saludos PD: Duke las fotos, primer aviso! Responder
Rushifuru Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 Aun me acuerdo de ese dia y resoplo.... no me entra mas!! El cocido estaba increíble, me puse como el kiko jajajajaja Un 10 para el sitio y para los organizadores. Pasamos un estupendo día entre amigos y una buena mesa, no se puede pedir mas. El año que viene no faltaremos, seguro! Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.