MiguelS3 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ha llegado el momento de decir que este post sin fotos no vale nada!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ha llegado el momento de decir que este post sin fotos no vale nada!!!!! +1 :ranting2: Responder
duke80 Publicado 5 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2013 Mañana subo las fotos, que creo que puedo sacar un rato!! :thumbsup: Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2013 Mañana subo las fotos, que creo que puedo sacar un rato!! :thumbsup: Haber si puedes, que ya hay ganas de verlas!!!! Responder
Serjio Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues toca sacar a mis muñecos... Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2013 Pues toca sacar a mis muñecos... :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
duke80 Publicado 20 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 No se me ha olvidado!! Falta muy poquito yaaa!! :thumbsup: Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2013 No se me ha olvidado!! Falta muy poquito yaaa!! :thumbsup: Será mamón. Casi un mes después y nos salta ahora que ya falta poquito... Responder
pedro-pepy Publicado 24 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2013 jajajjaja lo bueno se hace esperar... Responder
AleexAudiA3 Publicado 1 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2013 Bufff qué envidia dais!! Jajajaja aver si a la siguiente me apunto, que tiene una PINTAZA... Qué pena no haberme encontrado este foro antes..! Responder
thork85 Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Donde estan esas fotos?? :conf: Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Donde estan esas fotos?? :conf: Hoy esta perdonado, que le hemos tenido muy liado... jajajajaj Responder
quattro_turbo Publicado 2 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2013 Este duke.....estará en el chalete descansando que no para con la universidad.... Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Este duke.....estará en el chalete descansando que no para con la universidad.... Que ha estado en el chalet tienes toda la razón, pero descansando no... Jajaja a estado desmontando y montando las egr's y el colector de admisión de dos A3. Uno de ellos el mío. Este Duke es un crack. Responder
pedro-pepy Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Este duke.....estará en el chalete descansando que no para con la universidad.... Que ha estado en el chalet tienes toda la razón, pero descansando no... Jajaja a estado desmontando y montando las egr's y el colector de admisión de dos A3. Uno de ellos el mío. Este Duke es un crack. Bueno siendo ASÍ se le perdona Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.