AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Intentaremos estar a todo .... Santos, haber si hay suerte y te puedes venir... Responder
CornelTFSI Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 hola buenas compis sintiendolo mucho me tengo q caer de la lista por tema laboral gracias espero asistir a la siguente kdd si el curro me lo permite :ywn: Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 hola buenas compis sintiendolo mucho me tengo q caer de la lista por tema laboral gracias espero asistir a la siguente kdd si el curro me lo permite :ywn: Una pena compañero, espero que para la próxima el curro te permita venir. Un saludo. Responder
Nephilim Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Transfusión hecha. Me apunto a los karts, si somos suficientes. Con suficientes quiero decir 8 o 10. Para ser 4 gatos, mejor buscamos otra cosa. Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Transfusión hecha. Me apunto a los karts, si somos suficientes. Con suficientes quiero decir 8 o 10. Para ser 4 gatos, mejor buscamos otra cosa. En eso estoy Mario, si la asistencia es baja, anularemos los karts. Estoy buscando alternativas buenas, bonitas y baratas... jajajaja Un saludo fiera. Responder
Carmelo Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2013 Hola chicos, no he entrado hasta ahora al hilo porque en navidades mis padres comentaron que vendrían a visitarnos un finde a Madrid hacia finales de enero, y como ya me temía ayer me confirmaron que llegan de Santiago ese viernes por la tarde y se van el domingo... desde julio que no los vemos, y tienen ganas de estar con los nietos (conmigo menos ) . La verdad es que tengo muchas ganas de asistir a ese cocido madrileño :drool: , pero me parece un feo para ellos desaparecer el día que van a estar aquí :cry1: ... Si tuviesen cambio de planes de última hora ya vería como me podría acoplar sin trastornar... pero de momento esto es lo que hay... Responder
YoniSB Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Lo siento chavales, este año no podré asistir, pasarlo bien :crying_anim: Pd. Al pobre Samu decir que le pongan unos calamares Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola chicos, no he entrado hasta ahora al hilo porque en navidades mis padres comentaron que vendrían a visitarnos un finde a Madrid hacia finales de enero, y como ya me temía ayer me confirmaron que llegan de Santiago ese viernes por la tarde y se van el domingo... desde julio que no los vemos, y tienen ganas de estar con los nietos (conmigo menos ) . La verdad es que tengo muchas ganas de asistir a ese cocido madrileño :drool: , pero me parece un feo para ellos desaparecer el día que van a estar aquí :cry1: ... Si tuviesen cambio de planes de última hora ya vería como me podría acoplar sin trastornar... pero de momento esto es lo que hay... Lo siento chavales, este año no podré asistir, pasarlo bien :crying_anim: Pd. Al pobre Samu decir que le pongan unos calamares Una pena que no podáis venir compañeros. Espero que para la próxima si estéis en la lista. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 He actualizado la lista con la gente que ha pagado a día de hoy. Si os parece bien quedamos en el parking del Kinepolis a las 12:00. Donde nos ponemos siempre para la quedada de navidad. Desde allí iremos en caravana al Restaurante El Pajar de Fuente Hernando, situado en la localidad de Lozoya, C/ Calle de las Eras Chicas, S/N. Responder
JUAN2002 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) Algo de nieve veremos; asi que, el cocido nos hará falta Editado 19 de Enero del 2013 por JUAN2002 Responder
JUAN2002 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 (editado) No consigo poner la imagen de la previsión metereológica, ¿como se pegan las fotos? Editado 19 de Enero del 2013 por JUAN2002 Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 No consigo poner la imagen de la previsión metereológica, ¿como se pegan las fotos? jajjaja te lo explico el día del cocido Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Según me ha comentado Toni9192, al final no puede venir, le han surgido otros asuntos familiares. Una pena compañero. Espero que para la próxima si nos podamos ver. Un saludo. Responder
JNV Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Intentaremos estar a todo .... Al ver la primera foto del post me ha traído grandes recuerdos, pero sintiéndolo mucho no podré. El 26 estaré en Benavente Responder
pedro-pepy Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 Yo si salgo en hora y con todo de cara voy del tirón a Lozoya aunque llegue un poco tarde, que veo que estaréis sobre las 13 h. Pero no aseguro nada... y los karts una pena, yo tenia ganas de unos derrapes con los mafiosos y demás compis ^^ pero como l organizais todo sábados y por las mañanas :ranting2: !!! un abrazo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.