AlvaroGLR Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 (editado) Por supuesto que me apunto, un año mas no me pierdo esta quedada!! Gracias a los organizadores, como os lo currais!!! Di que si David. Esta clásica ya no se la puede perder nadie... jajajaj Editado 6 de Enero del 2013 por AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Gracias Alvaro! Que sorpresa! La has hecho a mi medida :-) 1) Vivo en Las Rozas 2) Me encanta el cocido 3) Me encantan los sitios con agua cerca 4) y para colmo, el 26 es mi cumple :-) :-) :-) 5) ... ya solo falta que el día acompañe un poquito y que se apunten muchos (voy a ver si animo a alguno). Apúntanos a Pilar (irá a la pata coja o ... a rastras del moño) y a mi solo a la comida, aunque quizás vayamos a ver ganar otra vez a Duke a los Karts (a 5 minutos de casa). De momento me estoy entrenando con la Xbox y la saga Forza Motorsport 2, 3 y 4, asi que quizás la próxima vez me anime. Madre mía, mejor imposible. :laugh: Te cantaremos el cumpleaños feliz... :lmfao:, espero que ne seas muy vergonzoso. Responder
Rayito196 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Que mejor forma de cumplir años que invitar a la gente del foro a cocido.... Yo me apunto con TeteA4 y Rgm199, a falta de confirmar mujeres y niñas. Responder
Nephilim Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Oye y a mi me cantaréis el cumpleaños feliz? Mi cumple es sólo 4 días antes de la quedada... Responder
Deco Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Oye y a mi me cantaréis el cumpleaños feliz? Mi cumple es sólo 4 días antes de la quedada... Siempre puedes hacer una Kdd el dia de tu cumple. ¿Por que crees que organize yo la II Nacional el 18-19-20 Mayo? Depende de como te portes jajaja Responder
Deco Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Aun falta mucha gente por apuntarse, que es lo que pasa aqui! Responder
Nephilim Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Oye y a mi me cantaréis el cumpleaños feliz? Mi cumple es sólo 4 días antes de la quedada... Siempre puedes hacer una Kdd el dia de tu cumple. ¿Por que crees que organize yo la II Nacional el 18-19-20 Mayo? Depende de como te portes jajaja Ya, pero mi cumple cae en martes, no creo que mucha gente pueda ir a una Kdd. El día más cercano es el del cocido! Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Oye y a mi me cantaréis el cumpleaños feliz? Mi cumple es sólo 4 días antes de la quedada... Siempre puedes hacer una Kdd el dia de tu cumple. ¿Por que crees que organize yo la II Nacional el 18-19-20 Mayo? Depende de como te portes jajaja Ya, pero mi cumple cae en martes, no creo que mucha gente pueda ir a una Kdd. El día más cercano es el del cocido! Tranquilo Mario que tambien te cantamos el cumpleaños feliz, para que no te de envidia... Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Aun falta mucha gente por apuntarse, que es lo que pasa aqui! Eso mismo digo yo. Donde esta la gente... :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Que mejor forma de cumplir años que invitar a la gente del foro a cocido.... Yo me apunto con TeteA4 y Rgm199, a falta de confirmar mujeres y niñas. A la comida y a los karts???? Responder
carlitos438 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1. Edu1.8 + 1 2. Nephilim 3. AlfonsoBI 4. Deco y Aida 5. audi_quattro + 1 6. ThorK85 7. Carlitos438 ... 10. AlvaroGLR LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS: 1. Deco 2. audi_quattro 3. ThorK85 4. ... 10. AlvaroGLR Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1. Edu1.8 + 1 2. Nephilim 3. AlfonsoBI 4. Deco y Aida 5. audi_quattro + 1 6. ThorK85 7. Carlitos438 ... 10. AlvaroGLR LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS: 1. Deco 2. audi_quattro 3. ThorK85 4. ... 10. AlvaroGLR Ok. Di que si Carlitos!!! Otro mas que no se quiere perder ese pedazo de cocido!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 En el primer post esta la lista actualizada al completo. Responder
Deco Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Una pequeña duda dirigida a los gurus de la climatología de Madrid. Nevara? O dejo las de nieve en casa y monto "entre-tiempo". Un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Una pequeña duda dirigida a los gurus de la climatología de Madrid. Nevara? O dejo las de nieve en casa y monto "entre-tiempo". Un saludo Deco, un par de días antes de venir, miraremos el cielo y te contaremos jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.