Nephilim Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Falta un huevo de gente por pagar el cocido... :dl: Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo si salgo en hora y con todo de cara voy del tirón a Lozoya aunque llegue un poco tarde, que veo que estaréis sobre las 13 h. Pero no aseguro nada... y los karts una pena, yo tenia ganas de unos derrapes con los mafiosos y demás compis ^^ pero como l organizais todo sábados y por las mañanas :ranting2: !!! un abrazo! Pedro pero necesitamos saber hoy si vienes al cocido o no. Ya que hay que reservar. El cocido lo hacen exclusivamente para nosotros. Ok???? Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Falta un huevo de gente por pagar el cocido... :dl: Estoy esperando muchas transferencias que me imagino que hoy me llegarán. Cuando llegue a casa las confirmare. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Buenas tardes compañer@s. Otro año mas que vamos a organizar "El Cocido Madrileño" y ya van 6!!! Se ha convertido ya en una quedada clásica de primeros de año, por lo menos para el ala madrileña. :claugh: Aunque normalmente nos visitan compañeros de mas lejos... Valladolid, Salamanca, Toledo, Asturias, Barcelona. El día elegido para este año es el sábado 26 de Enero, mas adelante os pondremos el sitio y la hora donde quedaremos. Si os parece bien quedamos en el parking del Kinepolis a las 12:00. Donde nos ponemos siempre para la quedada de navidad. Desde allí iremos en caravana al Restaurante El Pajar de Fuente Hernando, situado en la localidad de Lozoya, C/ Calle de las Eras Chicas, S/N. El menú, no creo que haga falta que lo diga. COCIDO MADRILEÑO El precio es aproximadamente 30¤ por persona, en el se incluye refrescos, vino, pan y postre. Es importante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el COCIDO lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista. Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts. No os lo perdáis!! Muchas gracias a todos LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: (En azul los que ya han realizado el pago) 1. Edu1.8 + Acompañante 2. Nephilim 3. AlfonsoBI 4. Deco y Aida 5. Thork85 6. Juan2002 y Pilar 7. TeteA4 8. Rgm199 9. Rayito196 10. Carlitos438 11. MiguelS3 y Marta 12. Samu Lopez 13. Rushifuru y Angelines. 14. vwgolf y Cristina. 15. Duke80 16. AlvaroGLR y Marisol. 17. Toni9192. Unas fotos de años anteriores para que os hagáis una idea de lo que va a ser. :laugh: Responder
quattro_turbo Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo me caigo me Jode no poder ir pero se me a roto la cremallera de dirección y no me esperaba ese gasto extra así que espero ir a la próxima,subir fotos y esas cosas y pasarlo bien!!un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Como ya hemos comentado, y sabéis de otros años, el cocido lo comienzan a preparar 48 horas antes. Por eso os hemos insistido en que confirméis asistencia lo antes posible La reserva está ya confirmada y la inscripción, digamos que CERRADA. Si alguien se quiere apuntar a última hora, por favor que nos envíe un privado a mi o a AlvaroGLR. Tenemos cierto margen para ampliar la asistencia hablándolo con el restaurante, hablamos de 2 o 3 plazas a lo sumo. Y... lamentablemente, si a alguno se le ocurre presentarse en Lozoya el mismo sábado sin avisar.... le recomendaría que lleve un bocata para no quedarse sin comer ese día Nos vemos el sábado¡ Responder
molina Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo estoy en Navacerrada comiendo ese dia con las niñas, si acaso os doy un toque y despues de comer me paso por alli a tomar algo. No me habia enterado del cocido, pero se lo he prometido a mis hijas. Responder
AlfonsoBI Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Yo estoy en Navacerrada comiendo ese dia con las niñas, si acaso os doy un toque y despues de comer me paso por alli a tomar algo. No me habia enterado del cocido, pero se lo he prometido a mis hijas. Perfecto, nos aplicamos unos tercios después de la comida Creo que este año volveremos a tener "nevera natural", me ha comentado esta tarde el dueño del restaurante que se las ha visto para poder llegar Responder
Nephilim Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Apuntad a duke!!!! Responder
duke80 Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Creo que este año volveremos a tener "nevera natural", me ha comentado esta tarde el dueño del restaurante que se las ha visto para poder llegar Habrá que tirar de Quattro!! :innocent: Responder
Santi_MaD Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 Que pena perdermelo otro año mas!!! maldita dieta jajajaja :drooling: :drooling: :drooling: Responder
Aker Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Habria hueco para uno mas?? Aunque sea a ultima hora??? Responder
1.8T Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis. Este año soy baja y me quedo con las ganas.... He estado apurando hasta última hora porque este finde estoy de guardia en el trabajo y estaba esperando para saber si tenía que currar o no para poder ir. Finalmente tengo que hacer cosas por lo que no podré pasarme. Espero las fotos Un abrazo a todos y cuidado con las carreteras (en todos los sentidos!! ) Responder
rofu Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas noches caballeros. Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas. Vamos Sara y yo al final. P.D. Gracia PRC Madrid Sur Responder
toni9192 Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Señores, como ya le he comentado a Alvaro mañana si todo va bien me haré propietario de un Audi coupé, no lo tenía previsto surgió ASI. Siento no poder asistir, tened mucho cuidado con la carretera y pasadlo bien... cuidaito con las copichuelas de después no vaya a ser que alguno se ponga tajá perdio.... jejeje Bueno muchas fotos por favor y a ver si el año que viene por fin puedo asistir..... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.