Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo si salgo en hora y con todo de cara voy del tirón a Lozoya aunque llegue un poco tarde, que veo que estaréis sobre las 13 h.

Pero no aseguro nada... :conf: y los karts una pena, yo tenia ganas de unos derrapes con los mafiosos y demás compis ^^ pero como l organizais todo sábados y por las mañanas :ranting2: !!!

un abrazo! :laugh:

Pedro pero necesitamos saber hoy si vienes al cocido o no. Ya que hay que reservar. El cocido lo hacen exclusivamente para nosotros. Ok????

Publicado

Falta un huevo de gente por pagar el cocido... :dl:

Estoy esperando muchas transferencias que me imagino que hoy me llegarán. Cuando llegue a casa las confirmare.

Publicado

Buenas tardes compañer@s.

Otro año mas que vamos a organizar "El Cocido Madrileño" y ya van 6!!! Se ha convertido ya en una quedada clásica de primeros de año, por lo menos para el ala madrileña. :claugh: Aunque normalmente nos visitan compañeros de mas lejos... :p Valladolid, Salamanca, Toledo, Asturias, Barcelona. :notworthy:

El día elegido para este año es el sábado 26 de Enero, mas adelante os pondremos el sitio y la hora donde quedaremos.

Si os parece bien quedamos en el parking del Kinepolis a las 12:00. Donde nos ponemos siempre para la quedada de navidad. Desde allí iremos en caravana al Restaurante El Pajar de Fuente Hernando, situado en la localidad de Lozoya, C/ Calle de las Eras Chicas, S/N.

El menú, no creo que haga falta que lo diga. :laugh: COCIDO MADRILEÑO :drooling:

El precio es aproximadamente 30¤ por persona, en el se incluye refrescos, vino, pan y postre.

Es importante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el COCIDO lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista.

Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts.

No os lo perdáis!!

Muchas gracias a todos

LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA:

(En azul los que ya han realizado el pago)

1. Edu1.8 + Acompañante

2. Nephilim

3. AlfonsoBI

4. Deco y Aida

5. Thork85

6. Juan2002 y Pilar

7. TeteA4

8. Rgm199

9. Rayito196

10. Carlitos438

11. MiguelS3 y Marta

12. Samu Lopez

13. Rushifuru y Angelines.

14. vwgolf y Cristina.

15. Duke80

16. AlvaroGLR y Marisol.

17. Toni9192.

Unas fotos de años anteriores para que os hagáis una idea de lo que va a ser. :laugh: :laugh:

60706117.jpg

53487806.jpg

97736326.jpg

93185638.jpg

94351205.jpg

87040643.jpg

Publicado

Yo me caigo me Jode no poder ir pero se me a roto la cremallera de dirección y no me esperaba ese gasto extra así que espero ir a la próxima,subir fotos y esas cosas y pasarlo bien!!un saludo.

Publicado

Como ya hemos comentado, y sabéis de otros años, el cocido lo comienzan a preparar 48 horas antes. Por eso os hemos insistido en que confirméis asistencia lo antes posible :thumbsup:

La reserva está ya confirmada y la inscripción, digamos que CERRADA.

Si alguien se quiere apuntar a última hora, por favor que nos envíe un privado a mi o a AlvaroGLR. Tenemos cierto margen para ampliar la asistencia hablándolo con el restaurante, hablamos de 2 o 3 plazas a lo sumo.

Y... lamentablemente, si a alguno se le ocurre presentarse en Lozoya el mismo sábado sin avisar.... le recomendaría que lleve un bocata para no quedarse sin comer ese día :harhar:

Nos vemos el sábado¡

Publicado

Yo estoy en Navacerrada comiendo ese dia con las niñas, si acaso os doy un toque y despues de comer me paso por alli a tomar algo.

No me habia enterado del cocido, pero se lo he prometido a mis hijas.

Publicado

Yo estoy en Navacerrada comiendo ese dia con las niñas, si acaso os doy un toque y despues de comer me paso por alli a tomar algo.

No me habia enterado del cocido, pero se lo he prometido a mis hijas.

Perfecto, nos aplicamos unos tercios después de la comida

Creo que este año volveremos a tener "nevera natural", me ha comentado esta tarde el dueño del restaurante que se las ha visto para poder llegar

Publicado

Creo que este año volveremos a tener "nevera natural", me ha comentado esta tarde el dueño del restaurante que se las ha visto para poder llegar

Habrá que tirar de Quattro!! :innocent: :innocent:

Publicado

Habria hueco para uno mas?? Aunque sea a ultima hora???

Publicado

Espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis. Este año soy baja y me quedo con las ganas....

He estado apurando hasta última hora porque este finde estoy de guardia en el trabajo y estaba esperando para saber si tenía que currar o no para poder ir. Finalmente tengo que hacer cosas por lo que no podré pasarme.

Espero las fotos :thumbsup:

Un abrazo a todos y cuidado con las carreteras (en todos los sentidos!! :busted_cop: )

Publicado

Buenas noches caballeros.

Espero que aunque no este en la lista tenga hueco en la mesa por que mañana nos vemos por las tierras Madrileñas.

Vamos Sara y yo al final.

P.D. Gracia PRC Madrid Sur

Publicado

Señores, como ya le he comentado a Alvaro mañana si todo va bien me haré propietario de un Audi coupé, no lo tenía previsto surgió ASI.

Siento no poder asistir, tened mucho cuidado con la carretera y pasadlo bien... cuidaito con las copichuelas de después no vaya a ser que alguno se ponga tajá perdio.... jejeje

Bueno muchas fotos por favor y a ver si el año que viene por fin puedo asistir.....

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.