MiguelS3 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 (editado) El mío 6 dias antes Mario Yo también voy MiguelS3 y Marta Pd no voy a los karts eso os lo dejo a los jóvenes k yo iré con los 30 estrenados! Editado 8 de Enero del 2013 por MiguelS3 Responder
Nephilim Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Miguel, ya sé que tu cumple es poco antes que el mío. También el de Juli DTM, cae el día 20 si no recuerdo mal. Responder
Deco Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Me doy de baja de los karts. Un abrazo Responder
Samu lopez Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 yo me apunto en un principio aunk tengo que hablar con el cocinero jajajaj!! Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 yo me apunto en un principio aunk tengo que hablar con el cocinero jajajaj!! Nonti preocupare.... le haremos una oferta que no podrá rechazar Responder
toni9192 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno pues yo también me apunto.. a los karts no podré ya que voy con toaaa la caterba jajaja Bueno pues eso.. TONI 9192...ISABEL y la Caterba (2 nenes), para estos no pongais cocido de momento que yo me conozco a mi gente. Jajajaja. Nos vemos en breves... S2 Responder
Nephilim Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo igual a los karts me apunto, pero aún no me pongáis en la lista. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 yo me apunto en un principio aunk tengo que hablar con el cocinero jajajaj!! Ok Samu. Alfonso se encarga de buscarte una alternativa... Un abrazo fiera. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Bueno pues yo también me apunto.. a los karts no podré ya que voy con toaaa la caterba jajaja Bueno pues eso.. TONI 9192...ISABEL y la Caterba (2 nenes), para estos no pongais cocido de momento que yo me conozco a mi gente. Jajajaja. Nos vemos en breves... S2 Di que si Toni, me alegra mucho que te hayas apuntado. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo igual a los karts me apunto, pero aún no me pongáis en la lista. No se, no se, pero con la poca ASIstencia que tienen por ahora los karts... casi que vamos a buscar otra cosa para hacer. Por que por ahora son dos los apuntados a los karts. Saludos. Responder
teteA4 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Alvaro si apuntanos a rgm, rayito y yo a los kart, un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Pues yo sintiéndolo mucho me quito de los karts. Estoy jodido de la espalda y los karts no creo que me vengan muy bien... a parte no estoy muy seguro todavía de mi hombro derecho. Madre mía, estoy echo una mier... jajajaja Saludos. Responder
rofu Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Buenas chavalotes y chavalas de los chavalotes. Si no hay nada raro el menda y mi querida Sara vreo que estaremos presentes en el Cocido Madrileño. Lo de los Karts yo no se si mi salud me lo permitira pero con ganas voy. Responder
kantusjack Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Intentaremos estar a todo .... Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 Buenas chavalotes y chavalas de los chavalotes. Si no hay nada raro el menda y mi querida Sara vreo que estaremos presentes en el Cocido Madrileño. Lo de los Karts yo no se si mi salud me lo permitira pero con ganas voy. Me alegro mucho Carlitos, espero que al final puedas venir tío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.