Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes compañer@s.

Otro año mas que vamos a organizar "El Cocido Madrileño" y ya van 6!!! Se ha convertido ya en una quedada clásica de primeros de año, por lo menos para el ala madrileña. :claugh: Aunque normalmente nos visitan compañeros de mas lejos... :p Valladolid, Salamanca, Toledo, Asturias, Barcelona. :notworthy:

El día elegido para este año es el sábado 26 de Enero, mas adelante os pondremos el sitio y la hora donde quedaremos.

Si os parece bien quedamos en el parking del Kinepolis a las 12:00. Donde nos ponemos siempre para la quedada de navidad. Desde allí iremos en caravana al Restaurante El Pajar de Fuente Hernando, situado en la localidad de Lozoya, C/ Calle de las Eras Chicas, S/N.

El menú, no creo que haga falta que lo diga. :laugh: COCIDO MADRILEÑO :drooling:

El precio es aproximadamente 30¤ por persona, en el se incluye refrescos, vino, pan y postre.

Es importante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el COCIDO lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista.

Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts.

No os lo perdáis!!

Muchas gracias a todos

LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA:

(En azul los que ya han realizado el pago)

1. Nephilim

2. AlfonsoBI

3 y 4.. Deco y Aida

5. Thork85

6 y 7. Juan2002 y Pilar

8. TeteA4

9. Rgm199

10. Rayito196

11. Carlitos438

12 y 13. MiguelS3 y Marta

14. Samu Lopez

15 y 16. Rushifuru y Angelines.

17 y 18. vwgolf y Cristina.

19. Duke80

20 y 21. AlvaroGLR y Marisol.

22 y 23. Rofu y Sara.

Unas fotos de años anteriores para que os hagáis una idea de lo que va a ser. :laugh: :laugh:

60706117.jpg

53487806.jpg

97736326.jpg

93185638.jpg

94351205.jpg

87040643.jpg

• Respuestas 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Contar conmigo para comida me imagino que es sábado así que a los karts no creo que asista ya que trabajo de noche.....

Edu1.8 + mi mujer

Publicado

Contar conmigo para comida me imagino que es sábado así que a los karts no creo que asista ya que trabajo de noche.....

Edu1.8 + mi mujer

Que gran fallo, jajajaja me olvide de poner la fecha jajajaja

Publicado

puff... yo quiero ir a todo !!! pero curro ASÍ que depende donde y a que hora sean los Karts podre ir a todo o solo la comida :crying_anim:

Publicado (editado)

Que va, yo este año tampoco voy.

Comida:

Deco y Aida

Karts:

Deco

Que sería de un cocido sin un asturiano!!

Ole. Ole.

Ese es mi Deco, que seria el Cocido Madrileño sin la visita de nuestro gran amigo Asturiano... :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Eres un crack tio. La cantidad de km que te haces por vernos!!! Me quito el sombrero. :clap1: :clap1: :clap1:

Editado por AlvaroGLR
Publicado

contar conmigo para las dos cosas o sea karts y cocido

para el cocido yo y mi mujer y para el karts yo

Ok compañero!!! :thumbsup:

En los próximos días os pasaremos toda la información que falta.

Un saludo.

P.D.: lista actualizada

Publicado

Por supuesto que me apunto, un año mas no me pierdo esta quedada!!

LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA:

1. Edu1.8 + 1

2. Nephilim

3. AlfonsoBI

4. Deco y Aida

5. audi_quattro + 1

6. ThorK85

7.

...

10. AlvaroGLR

LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS:

1. Deco

2. audi_quattro

3. ThorK85

4.

...

10. AlvaroGLR

Gracias a los organizadores, como os lo currais!!!

Publicado

Gracias Alvaro!

Que sorpresa!

La has hecho a mi medida :-)

1) Vivo en Las Rozas

2) Me encanta el cocido

3) Me encantan los sitios con agua cerca

4) y para colmo, el 26 es mi cumple :-) :-) :-)

5) ... ya solo falta que el día acompañe un poquito y que se apunten muchos (voy a ver si animo a alguno).

Apúntanos a Pilar (irá a la pata coja o ... a rastras del moño) y a mi solo a la comida, aunque quizás vayamos a ver ganar otra vez a Duke a los Karts (a 5 minutos de casa). De momento me estoy entrenando con la Xbox y la saga Forza Motorsport 2, 3 y 4, asi que quizás la próxima vez me anime.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.