AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Buenas tardes compañer@s. Otro año mas que vamos a organizar "El Cocido Madrileño" y ya van 6!!! Se ha convertido ya en una quedada clásica de primeros de año, por lo menos para el ala madrileña. :claugh: Aunque normalmente nos visitan compañeros de mas lejos... Valladolid, Salamanca, Toledo, Asturias, Barcelona. El día elegido para este año es el sábado 26 de Enero, mas adelante os pondremos el sitio y la hora donde quedaremos. Si os parece bien quedamos en el parking del Kinepolis a las 12:00. Donde nos ponemos siempre para la quedada de navidad. Desde allí iremos en caravana al Restaurante El Pajar de Fuente Hernando, situado en la localidad de Lozoya, C/ Calle de las Eras Chicas, S/N. El menú, no creo que haga falta que lo diga. COCIDO MADRILEÑO El precio es aproximadamente 30¤ por persona, en el se incluye refrescos, vino, pan y postre. Es importante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el COCIDO lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista. Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts. No os lo perdáis!! Muchas gracias a todos LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: (En azul los que ya han realizado el pago) 1. Nephilim 2. AlfonsoBI 3 y 4.. Deco y Aida 5. Thork85 6 y 7. Juan2002 y Pilar 8. TeteA4 9. Rgm199 10. Rayito196 11. Carlitos438 12 y 13. MiguelS3 y Marta 14. Samu Lopez 15 y 16. Rushifuru y Angelines. 17 y 18. vwgolf y Cristina. 19. Duke80 20 y 21. AlvaroGLR y Marisol. 22 y 23. Rofu y Sara. Unas fotos de años anteriores para que os hagáis una idea de lo que va a ser. :laugh: Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Contar conmigo para comida me imagino que es sábado así que a los karts no creo que asista ya que trabajo de noche..... Edu1.8 + mi mujer Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Contar conmigo para comida me imagino que es sábado así que a los karts no creo que asista ya que trabajo de noche..... Edu1.8 + mi mujer Que gran fallo, jajajaja me olvide de poner la fecha jajajaja Responder
quattro_turbo Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Nada Álvaro eso si me pondré a tu lado para partirme de risa como la navideña Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 (editado) jajajaja Ok. Perfecto Edu. Te apunto a la comida. Vienes tu solo???? Editado 4 de Enero del 2013 por AlvaroGLR Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Vienes tu solo???? Edu1.8 + mi mujer Responder
Nephilim Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Apúntame al cocido. A los karts creo que este año no va a ser posible... ya iré viendo. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Ahí estaremos, por supuesto! Lo comento el jueves en el PRC Josaudi, espero que se apunten unos cuantos Responder
pedro-pepy Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 puff... yo quiero ir a todo !!! pero curro ASÍ que depende donde y a que hora sean los Karts podre ir a todo o solo la comida :crying_anim: Responder
Deco Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Que va, yo este año tampoco voy. Comida: Deco y Aida Karts: Deco Que sería de un cocido sin un asturiano!! Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 (editado) Que va, yo este año tampoco voy. Comida: Deco y Aida Karts: Deco Que sería de un cocido sin un asturiano!! Ole. Ole. Ese es mi Deco, que seria el Cocido Madrileño sin la visita de nuestro gran amigo Asturiano... :notworthy: :notworthy: Eres un crack tio. La cantidad de km que te haces por vernos!!! Me quito el sombrero. :clap1: :clap1: :clap1: Editado 5 de Enero del 2013 por AlvaroGLR Responder
CornelTFSI Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 contar conmigo para las dos cosas o sea karts y cocido para el cocido yo y mi mujer y para el karts yo Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 contar conmigo para las dos cosas o sea karts y cocido para el cocido yo y mi mujer y para el karts yo Ok compañero!!! En los próximos días os pasaremos toda la información que falta. Un saludo. P.D.: lista actualizada Responder
thork85 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Por supuesto que me apunto, un año mas no me pierdo esta quedada!! LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1. Edu1.8 + 1 2. Nephilim 3. AlfonsoBI 4. Deco y Aida 5. audi_quattro + 1 6. ThorK85 7. ... 10. AlvaroGLR LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS: 1. Deco 2. audi_quattro 3. ThorK85 4. ... 10. AlvaroGLR Gracias a los organizadores, como os lo currais!!! Responder
JUAN2002 Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Gracias Alvaro! Que sorpresa! La has hecho a mi medida :-) 1) Vivo en Las Rozas 2) Me encanta el cocido 3) Me encantan los sitios con agua cerca 4) y para colmo, el 26 es mi cumple :-) :-) :-) 5) ... ya solo falta que el día acompañe un poquito y que se apunten muchos (voy a ver si animo a alguno). Apúntanos a Pilar (irá a la pata coja o ... a rastras del moño) y a mi solo a la comida, aunque quizás vayamos a ver ganar otra vez a Duke a los Karts (a 5 minutos de casa). De momento me estoy entrenando con la Xbox y la saga Forza Motorsport 2, 3 y 4, asi que quizás la próxima vez me anime. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.