Jump to content

Sobre reparación luna en CARGLASS.


Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber vuestra opinion sobre cambio de luna rota, en taller oficial ó en "carglass", ya que en éste último da más facilidades el seguro.

La única pega, que la luna no llevaría el logotipo de audi serigrafiado.

 

Me gustaría saber vuestro consejo, sobre si daría menos problemas el cambio en el taller oficial, y si la luna sería de la misma calidad que las de audi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En carglass es un lugar especializado en lunas, lo que no se si podrían pedir la luna original o solo trabajan con sus marcas. En Audi no son especialistas en cambiar lunas, pero te ponen la luna de ellos.

Yo la verdad es que a día de hoy, después de haber cambiado en carglass lo llevaría al conce para probar, ya que la luna de estos no se parecen ni por asomo a las originales.

 

Te muevo el post al lugar correspondiente.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a este tema te puedo ayudar un poco ya que trabajo en una fábrica de vidrio de coches y te digo que pongas la misma que llevas (Que será de PILKINTON o SAINT-GOBAIN) ya que la que te pongan no tendrá las misma características.

 

Yo he visto algún coche que llevaba todos los vidrios de gama alta y cuando cambio el parabrisas le pusierón uno chino y ya perdió un extra del vidrio, en este caso el vidrio reducía el calentamiento del interior del coche (Aunque sean solo vidrios hay un mundo detrás de ellos).

 

Luego cada cual que haga lo que quiera... debes saber que puedes cambiar el vidrio donde quieras y pedir que te pongan el vidrio de la marca que tú quieras y no te pueden decir nada.

 

Un saludo y ante cualquier duda ya sabes!!

 

P.D: Que coche es?? (Por si los hacemos aquí... xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tuve que cambiar la luna delantera, lo hice en el conce. Decir que la calidad la misma que la que llevaba, al menos no noto nada extraño. Eso si, me la pusieron mal, ya qué la medio pegaron y me entraba mucho aire, recuerdo que podía hasta sacar un dedo por un borde. Se lo dije y me la pegaron bien sin coste adicional claro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Sin ir más lejos, la semana pasada me cambiaron la luna delantera. Hablé con el seguro y les dije que la quería original y que la montaría en mi taller de plancha y pintura de confianza, me dijeron que al no llevar el coche a un servicio rápido de lunas, tendría que pasar un parte de accidente con la consiguiente perdida de bonificación.

 

Así lo hice, cuando llevé el coche al taller, hablando con el dueño, que es muy amigo mío y además es quien montó la luna me explico el proceso correcto de pegado y además lo vi con mis propios ojos.

 

Primero desmontó los guarnecidos interiores para evitar mancharlos, después despegó el cristal viejo y limpió toda la chapa hasta dejarla en la pintura, aplico una pintura negro mate y sobre la pintura una capa de pasta negra que dejo bastante lisa, este mismo proceso lo realizó en el cristal nuevo de Audi, después dejo secar unas horas, cuando ambas partes estuvieron secas aplicó el adhesivo de lunas en el coche y pego la luna al coche.

 

Una vez pegada la luna me dijo que no moviera el coche para nada y no cerrara las puertas con los cristales subidos, ya que sí lo mueves y cojes algún bache o la presión que se ejerce al cerrar la puerta pueden descuadrar el cristal o incluso despegarlo.

 

La luna se pegó sobre las 7 de la tarde y recogí el coche al día siguiente.

 

Con esto quiero decir, que en los sitios estos de montaje rápido no siguen estos pasos ni esperan el tiempo correcto para obtener un buen secado y pegado, luego pasa lo que pasa, lunas torcidas, entra agua y además si no pides la original te montan marca la pava.

 

Perdón por el tocho, pero creo que es interesante.

 

Un saludo!

 

P.D. Desde Albacete me desplace a Valencia a que me hicieran esto, ya que confío mucho en este taller.

Editado por RoberAvant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He decidido llevarlo al concesionario, ya que parece ser, que son los únicos que montan la luna original.

Además, creo que si hay algún problema siempre lo resolverán mejor.

 

Saludos y gracias por las respuestas.

 

Si la quieres con el simbolo de AUDI solo te lo pondran en el concesionario, la misma pero sin el símbolo fabricada en la misma fabrica, línea de producción y por las mismas personas en cualquier taller siempre y cuando sea de la misma marca.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de poner la luna nueva y la he puesto en una carroceria.

Le pedi que fuera original y esp han puesto. Tiene aros y no esta puesta en conce. Se pide a recambios y list

 

Pero tienen que pedir el vidrio al concesionario... estamos en las mismas... (El vidrio sale del mismo sitio...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de poner la luna nueva y la he puesto en una carroceria.

Le pedi que fuera original y esp han puesto. Tiene aros y no esta puesta en conce. Se pide a recambios y list

 

Yo, sobre todo me refería a "carglass", "guardian express, etc, por el servicio rápido y por que según el seguro no pierdes bonificación. Pero he preguntado en carglass y me han informado; que no ponen cristales con serigrafía audi, pero que los cristales son los mismos.

Mi coche lleva un "Saint Gobain" y en carglass me pareció ver, que la luna que le estaban poniendo a un coche era "Laminex" (empresa Argentina, según me han comentado un amigo), con ésto no quiero decir que sean malos, ya que pueden ser de los mejores, pero me dan más confianza otras marcas como "Saint Gobain", aunque puedo estar equivocado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien explica RCV, Audi compra las lunas al mejor postor, de ahi que hayan varias marcas, una vez compradas las miles de lunas al fabricante que sea, serigrafia el logo exclusivamente para Audi.

Cuando yo cambie la mia este verano en Guadian Express, me pusieron la misma marca que llevaba , Plinkton, creo recordar, pero sin logo Audi y la misma calidad, (esto es aplicable a la mayoria de recambios como pilotos y filtros, Audi no los fabrica) y si Rover , es asi como los montan, ya que me quede alli para verlo y me hicieron dejar el coche alli una par de horas.

Entiendo que una luna rota , ha de ser un servicio rapido y eficaz, no para que este el coche una semana en el taller.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.