Jaume1.8T Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 (editado) La referencia de las resistencias por favor que las pido ahora mismo Editado 10 de Enero del 2013 por JaumeFr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 ... Dios, cuantas Mods y cuán poco dinero ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 La referencia de las resistencias por favor que las pido ahora mismo Hola JaumeFr, las resistencias son de Kufatec. Aquí tienes el enlace del producto: http://www.kufatec.e...B7-/-Audi-A3-8P En esa web no pude comprar y al final las compré en eBay. Aquí está el enlace: http://www.ebay.es/i...5&_qi=RTM952658 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut... Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robofe Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Hola. Y la referencia de los tornillos del plafon seria mucho pedir?? tengo uno pasado de rosca. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 12 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2013 Muy bueno!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut... Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? Jaume con el tema de las resistencias montadas por los compañeros, no solian poner las mismas en los avant que en los berlinas. Hola. Y la referencia de los tornillos del plafon seria mucho pedir?? tengo uno pasado de rosca. Gracias Los tornillos creo que solo los venden con el portalámparas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut... Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? Bon dia Jaume, no sóc de Vic, sóc de Vlc (València), però tranquil, no ets el primer que m'ho diu. (Buenos días Jaume, no soy de Vic, soy de Vlc (Valencia), pero tranquilo, no eres el primero que me lo dice.) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut... Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? Bon dia Jaume, no sóc de Vic, sóc de Vlc (València), però tranquil, no ets el primer que m'ho diu. (Buenos días Jaume, no soy de Vic, soy de Vlc (Valencia), pero tranquilo, no eres el primero que me lo dice.) Un saludo. A vale jajaja el p..o móvil que no distingo la i de la l Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Jaume con el tema de las resistencias montadas por los compañeros, no solian poner las mismas en los avant que en los berlinas. Ahora me dejas de piedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 (editado) Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut... Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? Jaume con el tema de las resistencias montadas por los compañeros, no solian poner las mismas en los avant que en los berlinas. Hola. Y la referencia de los tornillos del plafon seria mucho pedir?? tengo uno pasado de rosca. Gracias Los tornillos creo que solo los venden con el portalámparas. Yo no veo motivos para que no valga la resistencia, al fin y al cabo la berlina y el avant llevan el mismo sistema de luces de matrícula (2 bombillas festoon c5w de 39 mm). Además, en la web de compra pone que son validas paara los A4 B7 sin especificar nada mas. En cuanto a los tornillos de la matrícula, en el ETKA online no viene la referencia, por lo que como dice Sergio, deben venir con el portalámparas. De todos modos, no debe ser muy complicado comprar esos tornillos. Editado 14 de Enero del 2013 por peixet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no. Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peixet Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no. Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía. He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no. Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía. He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant. Un saludo. Si no te digo que esas no valgan, ya que no lo se. Simplemente te digo que en su día, cuando ponían resistencias, no eran iguales las de modelos avant que berlina, no se por que extraña razón el berlina necesitaba mas consumo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2013 Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no. Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía. He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant. Un saludo. Si no te digo que esas no valgan, ya que no lo se. Simplemente te digo que en su día, cuando ponían resistencias, no eran iguales las de modelos avant que berlina, no se por que extraña razón el berlina necesitaba mas consumo. Un saludo Señores resistencias instaladas y sin error en el FIS :clap: por fin se acabo el dichoso pitidito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.