Jump to content

LEDS DE MATRÍCULA ORIGINALES SIN ERROR PARA A4 B7


Peixet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod**...

He estado comparando tu foto con la de peixet,es posible que en la suya quizas ilumine algo mas,ya que se nota la defensa iluminada,claro que puede depender de la foto.Shadax estas parece que iluminan un monton tambien no.

Me parece que voy a comerme la resistencia con patatas y pedirme uno de estos plafones.Gracias Shadax y de tecno pues que decir que le debemos un par de cervezas.Un aporte cojonudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto no hace para nada justicia a la realidad. En la cámara del móvil no puedo sacar una ISO más alta que 800 y el modo macro no es tan bueno, por lo que no capta bien del todo la iluminación. La verdad que se ven increíblemente bien, sin desmerecer la calidad de las que peixet ha montado, eso si. :thumbsup:

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece increible,mira que no se han probado plafones en este foro...Yo tengo las de posicion en led que le compre a xavi10 estan increibles tambien,dan fallo segun las colocas quitas el contacto le vuelves a dar y ya no marcan fallo nunca mas y sin resistencia ninguna y ya las llevo unos cuantos meses puestas por si te interesa.Habria que ir poniendo en un hilo los leds que no dan fallo en B7 seguro que a mucha gente le interesan estos pequeños descubrimientos que hacen lucir un monton a nuestros coches.Pues muchas gracias Shadax,como que las voy a pillar ahora mismito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me has leído la mente porque quería preguntar por luces de posición LED ya que las que llevo actualmente son las amarillentas que dan una sensación de viejuno que tira p'atrás... Y ya te digo, no te arrepentirás.

 

Si puedes colgarme el enlace a las de posición te lo agradecería!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shadax ponte en contacto con xavi10,mandale un privado,el es el que las consigue,son canbus no llevan resistencia y menudo cambio,yo estaba hasta las narices de ver ese manchon amarillo al lado de los xenon y ahora pues genial.Nada que ver,dan un toque increible al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet gracias por tu post ayer recibí e instale los leds originales según las referencias AUDI que indicaste, me han comentado que corresponde a A5, me han costado 35% y plug and play sin ningún problema de ningún tipo en A4 avant B6, no dan fallo en FIS. Gracias

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet gracias por tu post ayer recibí e instale los leds originales según las referencias AUDI que indicaste, me han comentado que corresponde a A5, me han costado 35% y plug and play sin ningún problema de ningún tipo en A4 avant B6, no dan fallo en FIS. Gracias

 

ASI Saludos

 

De nada Máxima.

Comentar que los plafones no son de un A5. Corresponden al nuevo A8 (a partir del 3.9.2012).

Te pongo unas fotos para que lo veas.

La referencia de los plafones del A5 es 4G0 943 021

post-55200-0-13283000-1360754244_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es verdad, Estos de FTome no las tienen todas consigo. Cuando lo lave le saco una foto y la subo.

 

Por cierto para quien lo pregunto no se suministran los tornillos con los plafones Led, al menos en los repuestos OEM AUDI

 

Una vez más gracias y ASI Saludos

Editado por Maxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido tambien,ahora seria interesante dar con unos leds para las diurnas que no dieran fallo...

Por cierto si hay alguien que prefiera colocar la resistencia de Kufatec que me mande un privado,la mia no voy a utilizarla y la dejo baratita.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he pedido tambien,ahora seria interesante dar con unos leds para las diurnas que no dieran fallo...

Por cierto si hay alguien que prefiera colocar la resistencia de Kufatec que me mande un privado,la mia no voy a utilizarla y la dejo baratita.

 

Yo pedi 2 juegos de luz matricula trasera al comprar tercer producto tienes los gastos de envio gratis. Por lo que encargue las 2 luces de posición led que tenia a la venta que valen lo mismo que el envió y así me salieron gratis. Las led posición me dijo que no daban fallo. Te paso enlace:

 

http://www.ebay.es/itm/XENON-WHITE-CANBUS-LED-BULB-FRONT-SIDE-LAMP-12V-W5W-501-AUDI-A4-B7-/290736300002?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item43b13bdfe2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.