Jump to content

LEDS DE MATRÍCULA ORIGINALES SIN ERROR PARA A4 B7


Peixet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me respondo a mi mismo,en la web de Kufatec es imposible comprar.Te registras,haces la compra,pero en el momento de seleccionar el metodo de envio se acabo,no te deja.Habra que comprar las dos cosas por separado :ranting2: Esta gente mirara su web de vez en cuando,que chapuza c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peixet por las fotos y la explicacion...muy buen hilo!

Yo en su dia prove de hacer el brico con una bombilla de leeds y una resistencia ceramica, pero lo que me tiro para atras es la temperatura que llegaban a cojer. Veo que sea el tipo de resistencia que sea le pasa lo mismo, es lo que no me convence...que el calor que desprende perjudique a la larga en algo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo,en la web de Kufatec es imposible comprar.Te registras,haces la compra,pero en el momento de seleccionar el metodo de envio se acabo,no te deja.Habra que comprar las dos cosas por separado :ranting2: Esta gente mirara su web de vez en cuando,que chapuza c***.

Pues yo si pude comprar en la web de Kufatec, me registre y listo, pague por paypal y en 4 dias en casa, las acabo de colocar y perfectas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te cobraron de gastos de envio.Yo al final tube que pedir la resistencia por ebay y me han llantado 22 euros de gastos de envio solamente.Es increible que me salga un pedido del Reino Unido o USA por menos de 10 euros y los teutones sacudan estas leches.

Tendre que comprar los plafones en conce.

Has cojido la resistencia,es tan exagerdo el calor que despide?A ver si no armamos alguna :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por la acogida del minibrico.

Me alegro JaumeFr que quedaras contento, la verdad es que resulta muy fácil el montaje.

Redfox, yo no pude comprar en la página de kufatec en español. Posiblemente en la versión inglesa si que se pueda.

Antuning, si que es cierto que desprenden bastante calor, por eso puse la base adhesiva con la brida, para que quede separada de cualquier superficie.

No debe haber ningún problema por el calor, ya que según la foto, con la parte trasera de los dedos toco la chapa y no está caliente.

Maxima, yo también tengo entendido que los B6 no necesitan resistencias, lo que no se es si pasa en todos o en algunos, pero me da que es en todos.

post-55200-0-91205300-1359360895_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CONFIRMADO!!!

 

No da error en los B6. En algunos casos, es necesario cambiar la polaridad de uno de los plafones ya que de no ser ASI, no encenderia dicho plafon. En mi caso no fue necesario hacerlo pero si algun B6 os funciona una si y otra no, sabed que es necesario cambiar la polaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo dos plafondes que compré en ebay en UK, me saliu a 43€ con gastos de envio los 2 y no necesitan de resistencias en el B7.

los leds son mismo blancos.

Un saludo

 

p9140018x.jpg

 

Entonces compras los plafones que vienen ya listos para montar y no dan error? Puedes poner el enlace en el eBay?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.