Jump to content

LEDS DE MATRÍCULA ORIGINALES SIN ERROR PARA A4 B7


Peixet

Publicaciones recomendadas

ASI es Serjio son las DRL o las diurnas que llevan los B7 que tienen xenon.A ver si aparecen ya que despues de ver los plafones y las de posicion sin error estoy seguro que por algun lado andan :laugh:

Tecno321 si sabes de alguna DRL que no de error ya te hacemos una estatua :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

TOTALMENTE RECOMENDADO. FUNCIONA SIN ERROR ALGUNO Y SE VEN DE LUJO!

http://www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223

 

 

Gracias Tecno321 !!!

Estos plafones funcionan a la perfección y no da error en el FIS. Son como la noche y el día, menuda alegría!

 

Plafón LED y Plafón normal:

wp000299.jpg

 

wp000300k.jpg

 

2) Plafón LED montado junto al Plafón normal... Menudo cambio! Y eso que es de día:

wp000301c.jpg

 

wp000302b.jpg

 

 

3) FIS Tras checkeo completo ( Si, ando en reserva... :p )

wp000303p.jpg

 

 

Probadas y funcionando sin error. Ya tengo el coche completo con leds de matrícula, dlr y posición todas sin fallos. Un gran aporte que las de matrícula siempre daban fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy super contento... Cada 2 por 3 me bajo a comprobar lo bien que lucen :roll1:

Sì lucen muy muy bien :)

 

TOTALMENTE RECOMENDADO. FUNCIONA SIN ERROR ALGUNO Y SE VEN DE LUJO!

http://www.ebay.co.uk/itm/REAR-NUMBER-PLATE-LAMP-AUDI-A4-B7-04-08-CANBUS-ERROR-FREE-WHITE-LED-UNIT-/280906519075?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4167555223

 

 

Gracias Tecno321 !!!

Estos plafones funcionan a la perfección y no da error en el FIS. Son como la noche y el día, menuda alegría!

 

 

Probadas y funcionando sin error. Ya tengo el coche completo con leds de matrícula, dlr y posición todas sin fallos. Un gran aporte que las de matrícula siempre daban fallo.

Cuales tienes en los drl y posicion sin error? un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dlr pille las sonar 5 http://www.ebay.es/itm/200652023237?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2648#ht_20617wt_1048

Aunque a Gober por ejemplo le dieron error y yo llevo casi 2 años con ellas y ni un solo problema.

Las de posición se las habia pillado a Xavi, pero esas no hay problema porque no suelen dar nunca fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien sabe dónde puedo comprar luces de posición LED que no den error? Me recomendaron a Xavi10 para eso pero está offline desde hace un montón de días que no me ha respondido.

 

P.D.: Geluco, tus luces de posición son blancas, blancas como las de la matrícula?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe dónde puedo comprar luces de posición LED que no den error? Me recomendaron a Xavi10 para eso pero está offline desde hace un montón de días que no me ha respondido.

 

P.D.: Geluco, tus luces de posición son blancas, blancas como las de la matrícula?.

 

Yo compre unas hace poco que no dan error aqui http://www.banggood.com/Wholesale-Canbus-T10-194-168-W5w-5050-5-Led-Smd-White-Car-Side-Wedge-Light-Lamp-Bulb-p-32270.html por algo menos de 1€ tambien he pedido las DLR por 8€, haber si no dan fallo, porque a mi no me gusta el tema de las resistencias y ademas por muy poco dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te van bien?

Alguien sabe dónde puedo comprar luces de posición LED que no den error? Me recomendaron a Xavi10 para eso pero está offline desde hace un montón de días que no me ha respondido.

 

P.D.: Geluco, tus luces de posición son blancas, blancas como las de la matrícula?.

 

Yo compre unas hace poco que no dan error aqui http://www.banggood....lb-p-32270.html por algo menos de 1€ tambien he pedido las DLR por 8€, haber si no dan fallo, porque a mi no me gusta el tema de las resistencias y ademas por muy poco dinero.

 

Y te funcionan bien? El cambio es notorio, cierto? Creo que voy a encargar un par ya... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el interruptor de luces en posicion Auto, a veces, no siempre enciendo el coche (por la noche) y me da fallo, pero apago las luces las vuelvo a conectar y no lo marca. Circulando de dia puesto el interruptor de luz en Auto al entrar en un tunel y se encienden las luces y no marca fallo. Si lo enciendo con las luces en posicion 0 (tanto de dia como de noche) y luego las enciendo no marca fallo.

 

He de decir que tengo xenon y sensor de luz lluvia montado a posteriori por si tiene algo que ver.

 

Aún estoy en fase de prueba pero por 2€ creo que vale mucho la pena, el cambio es abismal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe dónde puedo comprar luces de posición LED que no den error? Me recomendaron a Xavi10 para eso pero está offline desde hace un montón de días que no me ha respondido.

 

P.D.: Geluco, tus luces de posición son blancas, blancas como las de la matrícula?.

 

 

Con las de posición no tienes problema de fallo, así que deberían valerte cualquiera, el problema siempre fueron las dlr y las de matrícula todavía peor, pero ahora ya las tienes sin tener que poner resistencias que a mi tampoco nunca me gusto instalarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

geluco en los b7 cualquier bombilla exterior da fallo, a mi me marcaba luz de estacionamiento derecha. Que por cierto ya está arreglado era de la bombilla que está tocada la cambié por otra (pedí 4) y solucionado, ya no da fallo.

 

Ahora estoy esperando las DLR que pedi también, ya os comentaré si funcionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.