Jump to content

LEDS DE MATRÍCULA ORIGINALES SIN ERROR PARA A4 B7


Peixet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La referencia de las resistencias por favor que las pido ahora mismo

 

Hola JaumeFr, las resistencias son de Kufatec.

Aquí tienes el enlace del producto: http://www.kufatec.e...B7-/-Audi-A3-8P

En esa web no pude comprar y al final las compré en eBay.

Aquí está el enlace: http://www.ebay.es/i...5&_qi=RTM952658

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut...

 

Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? :thumbsup:

Jaume con el tema de las resistencias montadas por los compañeros, no solian poner las mismas en los avant que en los berlinas.

Hola. Y la referencia de los tornillos del plafon seria mucho pedir?? tengo uno pasado de rosca. Gracias

Los tornillos creo que solo los venden con el portalámparas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut...

 

Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? :thumbsup:

 

Bon dia Jaume, no sóc de Vic, sóc de Vlc (València), però tranquil, no ets el primer que m'ho diu.

(Buenos días Jaume, no soy de Vic, soy de Vlc (Valencia), pero tranquilo, no eres el primero que me lo dice.)

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut...

 

Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? :thumbsup:

 

Bon dia Jaume, no sóc de Vic, sóc de Vlc (València), però tranquil, no ets el primer que m'ho diu.

(Buenos días Jaume, no soy de Vic, soy de Vlc (Valencia), pero tranquilo, no eres el primero que me lo dice.)

 

Un saludo. :thumbsup:

 

A vale jajaja el p..o móvil que no distingo la i de la l ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Peixet ya las tengo compradas ara a esperar que lleguen para montarlas, supongo que valdrán también para los Avant, Salut...

 

Vaig molt a Vic a carregar xocolata a Chocovic no se si ho coneixes? :thumbsup:

Jaume con el tema de las resistencias montadas por los compañeros, no solian poner las mismas en los avant que en los berlinas.

Hola. Y la referencia de los tornillos del plafon seria mucho pedir?? tengo uno pasado de rosca. Gracias

Los tornillos creo que solo los venden con el portalámparas.

 

Yo no veo motivos para que no valga la resistencia, al fin y al cabo la berlina y el avant llevan el mismo sistema de luces de matrícula (2 bombillas festoon c5w de 39 mm). Además, en la web de compra pone que son validas paara los A4 B7 sin especificar nada mas.

 

En cuanto a los tornillos de la matrícula, en el ETKA online no viene la referencia, por lo que como dice Sergio, deben venir con el portalámparas. De todos modos, no debe ser muy complicado comprar esos tornillos.

post-55200-0-60930200-1358152549_thumb.jpg

Editado por peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no.

Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía.

 

He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no.

Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía.

 

He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant.

Un saludo. :thumbsup:

Si no te digo que esas no valgan, ya que no lo se.

Simplemente te digo que en su día, cuando ponían resistencias, no eran iguales las de modelos avant que berlina, no se por que extraña razón el berlina necesitaba mas consumo.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Peixet a ver si luego puedo mirar, pero recuerdo que usando la misma resistencia en un avant que en un berlina, en el avant se quitaba el fallo y en la berlina no.

Creo que era un post de Xavi10 en el que se veía.

 

He escrito un correo al vendedor de las resistencias y me ha confirmado que son válidas también para el Avant.

Un saludo. :thumbsup:

Si no te digo que esas no valgan, ya que no lo se.

Simplemente te digo que en su día, cuando ponían resistencias, no eran iguales las de modelos avant que berlina, no se por que extraña razón el berlina necesitaba mas consumo.

 

Un saludo :thumbsup:

 

Señores resistencias instaladas y sin error en el FIS :notworthy::clap: :clap: por fin se acabo el dichoso pitidito :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.