Jump to content

Muy buena solución a led de la matricula


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

Buenas Señ@s

Pues indagando por la red e encontrado estos portalámparas originales de audi yo almeno no tenia constancia de que se vendieran

los dejos por si alguien le interesa.

Saludos

 

http://shop.ahw-shop.de/audi-a4/audi-a4-b6b7-8e-20012008/elektrik-und-beleuchtung/audi-led-kennzeichenleuchten-set-a3-a4-a6-a8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. :thumbsup:

 

Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. :thumbsup:

 

Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no?

 

No, el compañero Victorgas las compro en el conce y le dio fallo igual. Hay que ponerle resistencias si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es curioso que siendo del conce tengas que ponerle la resistencias,estos de audi.....al final los audis seran de usar y tirar,cuando se rompa algo a la basura.jje

 

Pero para los B7 necesitas resistencias sino sale error en el FIS. :thumbsup:

 

Pero si es accesorio original, deberia solventar el problema no?

 

No, el compañero Victorgas las compro en el conce y le dio fallo igual. Hay que ponerle resistencias si o si.

Editado por ivanbp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y demás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo

a mí me interesa saber donde la compraste, para un b7 sin error en FIS eso lo tengo que ver... :thumbsup: anda que no he probado!!

ya me dirás la tienda Javirulo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y emás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo

 

Estas tardando en poner el sitio :laugh:.Me interesan las de matricula y si con esas que tienes no sale error de bombilla fundida y no llevan resistencias me las pillo pero ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si servirá de ayuda, xro yo alfinal después de ver precios y demás decidí coger las bombillas de LED(creo q fueron 10€ las 2) cero problemas con el fis tanto con las de posición como las de la matrícula. Si alguien le interesa le puedo decir dnde las cogí un saludo

 

Hombre teniendo en cuenta que lo tuyo es un B6 de mucha, mucha ayuda no creo que sea, pero gracias de todas maneras.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.