Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta mañana lo he visto en el concesionario, la verdad que me ha defraudado un poco, me gustaba mas en las fotos (efecto S3), probablemente el acabado "normal" sin sline ha tenido que decir.

Por dentro no me termina de convencer ese salpicadero partido, no me gusta demasiado que no remate todo hasta abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene una habitabilidad parecida a mi primer A4 del 95, y de hecho es del mismo tamaño, no llega a 4,50, para mi una virtud, no acabo de ver la ventaja de los carros largos consigue reducir mas de 15cm a su rival el CLA, se agradecerá en los parking.

 

Me dio la impresion atras de ir justo de altura, soy mediano, pero no me sobraba, pero lo achaco al techo. ojo con este dato. Recuerdo a mi sobrino que ya tenia escogido el coche un precioso Giuletta, y lo iba encargar con techo, es un chaval de mas de 1,85 y con corpulencia a la gallega. (unos 110 kg). le dije mira primero si cabes bien.... Compró un Golf, pues no queria renunciar al techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.