Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De verdad que es una preciosidad, Con esas llantas de 19", faros led, S-line o paquete S, etc... y le montas el stronic con tfsi 180Cv y buahhhh Lo ves full equip y pinta de miedo. Es una alternativa muy seria para dentro de muchos años, creo que va a ser un exito de ventas, aunque verlos completos como el de las fotos de la anterior pagina ya sera mas complicado, pero es un pasada de trasto. Refinado refinado. Y es que a mi el interior de nuestros 8V me tiene enamoradisimo, y el que se monta lo dice tambien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3

mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2.

 

 

 

 

pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3

mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2.

 

 

 

 

pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv.

Me veo comprando un a3 sedan tfsi de 180 cv y poniéndole exterior S3

mario ya te estas planteando el cambio!!!!! el 1.8tsi 180cv es un maquinon y tiene un sistema de alimentación que combina la inyección directa e indirecta, eso si el el 1.4 tfsi el de 140cv también es una pasada y es el único que incorpora el COD, "cylinder on demand" sistema de de desconexion selectiva de cilindros, dos buenos motores gasolina creo que el 140cv se venderá bastante, salu2.

 

 

 

 

pd- el cambio S tronic se podrá pedir próximamente para el 1.4 tfsi pero con una potencia de 122cv no de 140cv.

 

llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático.

 

No puedo mas que darte la enhorabuena por tal consideracion Nephilim, veras que cambio respecto a tu actual motor, mas silencioso, te olvidas de filtro de particulas, etc... Y el Stronic, es realmente la bomba, a mi me encanta! Supongo que le meterias volante con cambio por levas y ahi si que disfrutarias si realmente te gusta la conduccion deportiva. Que no te apetece, dejas que el coche lo haga todo, y lo hace realmente bien.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo planeando el cambio desde que se anunció el sedán. Lo que pasa es que para dejarlo a mi gusto tendría que gastarme unos 30.000 euros más mi coche (y según en lo que lo valoraran). Lo que sí tengo muy claro es que sería gasolina y automático.

 

No puedo mas que darte la enhorabuena por tal consideracion Nephilim, veras que cambio respecto a tu actual motor, mas silencioso, te olvidas de filtro de particulas, etc... Y el Stronic, es realmente la bomba, a mi me encanta! Supongo que le meterias volante con cambio por levas y ahi si que disfrutarias si realmente te gusta la conduccion deportiva. Que no te apetece, dejas que el coche lo haga todo, y lo hace realmente bien.

 

Exacto, metería levas. Lo demás toda la razón, hace tiempo ya que llevo planteándome cambiar a gasolina, sólo necesito el empujoncito final. A ver si sacan el sedán con tracción quattro, o algunos extras más... vamos que quiero esperar un par de años a que madure el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb si cambiase de coche ademas del a5 seria una de las opciones este a3 sedan junto al mercedes clase cla

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que parte del éxito del a3 sedán dependerá del precio final (posibles dto incluidos) en comparación con la competencia, y sobre todo con el a4

 

Personalmente me gusta mucho más el sedan que el a4, es más juvenil, más deportivo... Pero también es elegante y discreto. Lo malo que en rodadura, tracción, etc el a4 se lleva la palma.

 

Sería la leche que al sedan je pusiesen el torsen deportivo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb si tubiera ahora que elegir o seria entre el a3 sedán y a5 porque opino igual q zeimon q lo veo mas deportivo y elegante q el a4

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

refloto el hilo ...

 

estos dias he visto varios merchi CLA aparcados y la verdad es que no me acaba de entrar esa trasera tan sumamente rara ... y eso que eran acabados tipo AMG ...

 

creo que va a ser un rival muy duro de todas maneras, pero no sé a que esperan los señores de AUDI, que les comen el pastel !!

 

 

PRECIOSO !!

post-20134-0-86882500-1377865472_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

refloto el hilo ...

 

estos dias he visto varios merchi CLA aparcados y la verdad es que no me acaba de entrar esa trasera tan sumamente rara ... y eso que eran acabados tipo AMG ...

 

creo que va a ser un rival muy duro de todas maneras, pero no sé a que esperan los señores de AUDI, que les comen el pastel !!

 

 

PRECIOSO !!

 

El cla es un coche espectacular, quizas su diseño no envejeza bien, pero con el acabado amg es precioso, por ponerle una pega es un chiste la altura de las plazas posteriores, tampoco es normal el precio 5000 euros mas que un clase A equivalente es disparatado, creo que el A3 sedan es un coche mas sobrio esteticamente pero una compra mas racional referente al precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero pasa con el A1 y el A3 que los precios son muy parecidos, pero el quiere uno no quiere el otro, además hay que pensar que el A4 es un modelo que lo van a cambiar dentro de muy poco y por eso sea tan barato ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.