Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Me parece muy bien que tu elijas otro, pero es lo que hay...

 

No se trata de lo que elija yo que lo tengo claro... Te has leido alguna prueba del Serie 3 en Autopista o km77.com? Porque precisamente no recibe críticas en lo que a calidad de acabado se refiere, el Serie 3 F30 ha subido un peldaño en confort de marcha respecto al E90, por cierto te has subido a algun F30 o E90?, es lo que hay...

 

Un saludo

Ya que preguntas, he leido pruebas del Serie 3 desde el e30 y probado todas las generaciones desde ese salvo el f30 que solamente he ido de copiloto. Ahora bien, ¿Tu has probado un A3 Sedan?

 

Pues para haber leído las pruebas/ comparativas del Serie 3 F30 incluido deberías de saberlo... Y el A3 Sedán no lo he probado y tú? La realidad es que compiten en segmentos distintos te guste o no y el BMW esta un peldaño por encima es rival directo del A4 :thumbsup: es como si ponemos mí B7 que es del 2007 con el entonces Serie 5 E60...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues para haber leído las pruebas/ comparativas del Serie 3 F30 incluido deberías de saberlo... Y el A3 Sedán no lo he probado y tú? La realidad es que compiten en segmentos distintos te guste o no y el BMW esta un peldaño por encima es rival directo del A4 :thumbsup: es como si ponemos mí B7 que es del 2007 con el entonces Serie 5 E60...

 

Un saludo

Como yo tampoco he probado el A3 Sedan no descarto que lo que lea en una comparativa sea una locura, y de echo si lo comparan será por algo. Los peldaños yo los dejo para las escaleras, es donde más me gustan.

No obstante, si quieres comparamos el A4 B7 con este A3 Sedan de inferior categoría, aunque igual tropieza el "de arriba".

Un saludo.

Editado por Zeratul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para haber leído las pruebas/ comparativas del Serie 3 F30 incluido deberías de saberlo... Y el A3 Sedán no lo he probado y tú? La realidad es que compiten en segmentos distintos te guste o no y el BMW esta un peldaño por encima es rival directo del A4 :thumbsup: es como si ponemos mí B7 que es del 2007 con el entonces Serie 5 E60...Un saludo
Como yo tampoco he probado el A3 Sedan no descarto que lo que lea en una comparativa sea una locura, y de echo si lo comparan será por algo. Los peldaños yo los dejo para las escaleras, es donde más me gustan.No obstante, si quieres comparamos el A4 B7 con este A3 Sedan de inferior categoría, aunque igual tropieza el "de arriba".Un saludo.
Lo del peldaño si has leído pruebas y comparativas es algo que utilizan los periodistas... Pero vale vamos a dejarlo para las escaleras, no tengo ningun problema en poner mi coche un A4 B7 S-Line 1.9TDI 115CV al lado de un A3 Sedán tal vez tropiece en algo....Que el espacio interior es similar seguramente, el mío para medir casi 4,6m no esta bien aprovechado, en cambio el A3 Sedán mide 4,48 y parece que anda cerca, el pequeño será más agil en zonas viradas pues sí, al B7 las zonas viradas no se le dan bien a no ser que sea el S-line a pesar de una distancia entre ejes similar 2,65m del B7 por 2,63 del A3, pero en autovía/ autopista se da la vuelta a las tornas.... Una de las diferencias fundamentales entre ambos es la plataforma que utilizan... La del A3 Sedán es la MQB, que utilizan Golf/ León, etc... Y la del B7 no tiene nada que ver, es un restyling del B6 pero que la suspensión delantera tecnicamente es mejor que la del A3 Sedán fijate que cosas...Y se perfectamente los defectos de mí coche, sabes tú los del A3 8V ya sea Sedán o SB??

 

Un saludo

Editado por Aker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del peldaño si has leído pruebas y comparativas es algo que utilizan los periodistas... Pero vale vamos a dejarlo para las escaleras, no tengo ningun problema en poner mi coche un A4 B7 S-Line 1.9TDI 115CV al lado de un A3 Sedán tal vez tropiece en algo....

Que el espacio interior es similar seguramente, el mío para medir casi 4,6m no esta bien aprovechado, en cambio el A3 Sedán mide 4,48 y parece que anda cerca, el pequeño será más agil en zonas viradas pues sí, al B7 las zonas viradas no se le dan bien a no ser que sea el S-line a pesar de una distancia entre ejes similar 2,65m del B7 por 2,63 del A3, pero en autovía/ autopista se da la vuelta a las tornas....

Una de las diferencias fundamentales entre ambos es la plataforma que utilizan... La del A3 Sedán es la MQB, que utilizan Golf/ León, etc... Y la del B7 no tiene nada que ver, es un restyling del B6 pero que la suspensión delantera tecnicamente es mejor que la del A3 Sedán fijate que cosas...Y se perfectamente los defectos de mí coche, sabes tú los del A3 8V ya sea Sedán o SB??

 

Un saludo

Exacto, y lo mismo le pasa al F30.

Si hablamos de tecnicismos, la suspensión delantera de un Alfa 147 también era técnicamente muy compleja pero a la hora de la verdad no aporto mayor guiado ni maniobrabilidad, pero no pretendía enfocar esto a un A3S vs. A4 B7, sino dar a entender que los escalones no son todo ventajas y en el caso del B7 los años no pasan en balde.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del peldaño si has leído pruebas y comparativas es algo que utilizan los periodistas... Pero vale vamos a dejarlo para las escaleras, no tengo ningun problema en poner mi coche un A4 B7 S-Line 1.9TDI 115CV al lado de un A3 Sedán tal vez tropiece en algo....

Que el espacio interior es similar seguramente, el mío para medir casi 4,6m no esta bien aprovechado, en cambio el A3 Sedán mide 4,48 y parece que anda cerca, el pequeño será más agil en zonas viradas pues sí, al B7 las zonas viradas no se le dan bien a no ser que sea el S-line a pesar de una distancia entre ejes similar 2,65m del B7 por 2,63 del A3, pero en autovía/ autopista se da la vuelta a las tornas....

Una de las diferencias fundamentales entre ambos es la plataforma que utilizan... La del A3 Sedán es la MQB, que utilizan Golf/ León, etc... Y la del B7 no tiene nada que ver, es un restyling del B6 pero que la suspensión delantera tecnicamente es mejor que la del A3 Sedán fijate que cosas...Y se perfectamente los defectos de mí coche, sabes tú los del A3 8V ya sea Sedán o SB??

 

Un saludo

Exacto, y lo mismo le pasa al F30.

Si hablamos de tecnicismos, la suspensión delantera de un Alfa 147 también era técnicamente muy compleja pero a la hora de la verdad no aporto mayor guiado ni maniobrabilidad, pero no pretendía enfocar esto a un A3S vs. A4 B7, sino dar a entender que los escalones no son todo ventajas y en el caso del B7 los años no pasan en balde.

 

Un saludo

 

Los años no pasan en balde según que aspectos, el 1.9TDI ha dejado el listón demasiado alto para sus sucesores y el tiempo le ha dado la razón y en lo referente a la suspensión, hay un dato importante y relevante en ambos casos... El A3 Sedán lleva el motor en posición delantero transversal y la suspensión delantera es tipo McPherson mientras que el B7 lleva el motor en posición delantero longitudinal y el esquema delantero es de tipo paralelogramo deformable, que hayan pasado años no significa que sea menos eficaz, algo que Audi lleva utilizando muchos años con diversas modificaciones, desde el A8 D2 hasta el A4 B5 ( pasando por más modelos A6, etc... ) posteriormente lo montó el B6/B7, hasta que llegó el A4 B8 y retrasaron ligeramente la posición del motor... Audi considera que para vehículos con motor en posición delantero longitudinal es más eficaz un paralelogramo deformable :thumbsup: Actualmente sigue siendo así.

Los coches al igual que el resto de cosas en esta vida evolucionan, en ciertos aspectos el cambio será a mejor y en otros tal vez no, pero el tiempo es el que da y quita razones... O al menos eso dicen.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que este hilo era para tener información del NUEVO A3 SEDÁN ... fotos, configuraciones, futuros propietarios, ...

 

hay alguien interesado para pedirlo en firme ??

Hola, si yo he pedido precio pero todavia no tienen la campaña de descuentos en los concesionarios. Lo unico que me para es que fui al audi forum a verlo y por lo menos en ese modelo que llevaba techo panoramico, me pegaba con la cabeza arriba con el asiento bajado a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que este hilo era para tener información del NUEVO A3 SEDÁN ... fotos, configuraciones, futuros propietarios, ...

 

hay alguien interesado para pedirlo en firme ??

Hola, si yo he pedido precio pero todavia no tienen la campaña de descuentos en los concesionarios. Lo unico que me para es que fui al audi forum a verlo y por lo menos en ese modelo que llevaba techo panoramico, me pegaba con la cabeza arriba con el asiento bajado a tope.

 

¿Pero cuanto mides???? Yo con 1.78 es cierto que en el concesionario fue una de las pocas cosas que me incitaban a la duda con el 3p, tenía la sensación de estar muy cerca del techo, sin ser especialmente alto. Allí no conseguí regular bien el asiento. Hay varias regulaciones que influyen (la inclinación del asiento, por ejemplo), y ahora en cambio lo llevo de forma que me queda distancia al techo, y aún se podría bajar más el asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que este hilo era para tener información del NUEVO A3 SEDÁN ... fotos, configuraciones, futuros propietarios, ...

 

hay alguien interesado para pedirlo en firme ??

Hola, si yo he pedido precio pero todavia no tienen la campaña de descuentos en los concesionarios. Lo unico que me para es que fui al audi forum a verlo y por lo menos en ese modelo que llevaba techo panoramico, me pegaba con la cabeza arriba con el asiento bajado a tope.

 

¿Pero cuanto mides???? Yo con 1.78 es cierto que en el concesionario fue una de las pocas cosas que me incitaban a la duda con el 3p, tenía la sensación de estar muy cerca del techo, sin ser especialmente alto. Allí no conseguí regular bien el asiento. Hay varias regulaciones que influyen (la inclinación del asiento, por ejemplo), y ahora en cambio lo llevo de forma que me queda distancia al techo, y aún se podría bajar más el asiento.

Buf, pues mido 1m94, ya me he estado informando y de los A3 es el que menos espacio tiene hasta el techo. Yo me espero a septiembre para sentarme en uno, pero me voy haciendo la idea de al final optar por el sportback por este tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Habeis visto las fotos de la version S?

 

Me parece absolutamente precioso. Que bonito madre!!!!!!!!!!! Volveré a echar el euromillon

 

003-2014-audi-s4.jpg

 

ny-audi-a3-11_1035.jpg

 

2015-audi-s3-sedan-rear.jpg?w=580&h=362

 

2014-audi-s3-sedan-5.jpg?w=1410

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso S3 sedán ... 300CV ... menudo juguete, pero supongo que por unos 50 mil euros ...

 

al ser mas recortado que un S4 (y no entro en comparaciones) parece mas "gordo" :drooling:

 

Yo ya me lo estoy imaginando con llanta 19" y rebajado al maximo......gordisiiiiimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.