Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo unico que me gusta de ese mazda respecto al a3 berlina o bmw serie 3 es la linea, la delantera se parece un poco a un peugeot de los nuevos y la trasera no me acaba de convencer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que me gusta de ese mazda respecto al a3 berlina o bmw serie 3 es la linea, la delantera se parece un poco a un peugeot de los nuevos y la trasera no me acaba de convencer

 

Este Mazda 3 en equipamiento de seguridad podrá llevar lo último.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada ese Mazda... y guerra darán la de siempre, poca.

 

Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s

A3 Sedan 2.0 d 150 cv 0-100 km/h 8,7 s

 

Luego está el precio, el equipamiento y la garantía. Y las clasficaciones en fiabilidad.

 

Que no den guerra no significa que sea mal coche o que merece ser menospreciado.

 

Yo digo que el Precio del A3 me produce risa. Un compacto que comparte TODA LA PLATAFORMA, MOTORES, CHASIS... con los León, Golf, Octavia y vale casi como un BMW F30 que es una berlina media y tracción trasera.

 

Ahora saldrá alguien a decir que Audi tiene mejor tecnología. Se lo ha aprendido y se lo creé.

 

Sí, la MISMA QUE EL LEÓN, GOLF, OCTAVIA.

 

PLATAFORMA MQB Y MOTORES COMPARTIDOS.

Editado por Alfa159
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el caso del A3, salvo algunas cosillas que son de mejor calidad en el Audi (algunos ajustes), no creo que al margen de la estética y los gustos personales de cada uno, sea mejor coche que un Golf.

 

Yo sí que he notado, por ejemplo, que la rumorosidad en el A3 2.0 Tdi de 150 Cv es mucho mayor que en el mismo motor e incluso superiores del Audi A4.

 

Creo que el A3 no está bien insonorizado, no lo estaba el modelo anterior y en éste no lo han solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenemos el A3 8V y leemos lo del Mazda, seguro que todos estamos pensando "ya, pero no es lo mismo", visto como va el A3. Por lo menos tomando como referencia lo que hay ahora en el mercado, sí muy bonitas las fotos pero luego entras en otros y en el A3 y ves que hay más diferencia que la que se percibe en unas fotos de estudio.

 

Respecto al precio, los que hemos sacado el A3 con un descuento más cercano al 30% que al 20%, a esos si que nos da la risa. Reconozco que a precios de tarifa comprarse el A3 es un cuelgue. Y con los precios de las opciones de Audi, según que equipamiento te interese, puede ser que racionalmente se aleje de otras opciones.

 

En fin, para gustos hay colores, por el mismo precio que se puede coger un A3 se puede coger un Leon con más equipamiento y/o más motor, pero no es lo mismo... cada cual cogerá según le interese. Y lo mismo con otras marcas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que tenemos el A3 8V y leemos lo del Mazda, seguro que todos estamos pensando "ya, pero no es lo mismo", visto como va el A3. Por lo menos tomando como referencia lo que hay ahora en el mercado, sí muy bonitas las fotos pero luego entras en otros y en el A3 y ves que hay más diferencia que la que se percibe en unas fotos de estudio.

 

Respecto al precio, los que hemos sacado el A3 con un descuento más cercano al 30% que al 20%, a esos si que nos da la risa. Reconozco que a precios de tarifa comprarse el A3 es un cuelgue. Y con los precios de las opciones de Audi, según que equipamiento te interese, puede ser que racionalmente se aleje de otras opciones.

 

En fin, para gustos hay colores, por el mismo precio que se puede coger un A3 se puede coger un Leon con más equipamiento y/o más motor, pero no es lo mismo... cada cual cogerá según le interese. Y lo mismo con otras marcas.

 

Un saludo.

 

Yo por eso prácticamente he descartado comprar el A3.

 

El Golf tal y como yo lo quiero me sale por unos 30000€ y las mismas características pero siendo un A3 me sale por más de 40000€, siempre precios según configurador...

 

Es una diferencia brutal... Luego cuando me ponga a ir a concesionarios y tal a ver que precios me hacen, pero en principio descarto el A3...

 

Quizá haya gente que le baste un coche 'pelado', pero a mi me gustan con motor generoso y aprovechar la última tecnología, q para eso estamos en el siglo XXI jeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada ese Mazda... y guerra darán la de siempre, poca.

 

Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s

A3 Sedan 2.0 d 150 cv 0-100 km/h 8,7 s

 

Luego está el precio, el equipamiento y la garantía. Y las clasficaciones en fiabilidad.

 

Que no den guerra no significa que sea mal coche o que merece ser menospreciado.

 

Yo digo que el Precio del A3 me produce risa. Un compacto que comparte TODA LA PLATAFORMA, MOTORES, CHASIS... con los León, Golf, Octavia y vale casi como un BMW F30 que es una berlina media y tracción trasera.

 

Ahora saldrá alguien a decir que Audi tiene mejor tecnología. Se lo ha aprendido y se lo creé.

 

Sí, la MISMA QUE EL LEÓN, GOLF, OCTAVIA.

 

PLATAFORMA MQB Y MOTORES COMPARTIDOS.

 

Compañero Alfa 159, como bien dices el a3 comparte plataforma con esos coches que dices, pero te dire que iguales no son, he conducido el nuevo Leon y el nuevo a3 sportback y he notado diferencias en la conduccion, por ejemplo si pones el coche a 100kh y tocas la parte del montante de la ventanilla veras que vibra, y sin embargo no lo hace el a3.

 

Sinceramente el Seat puede ser que tenga mejor relacion calidad-precio, es un buen coche pero me decanto por el audi pese a ser 5000 euros mas caro con igual equipamiento.

Estoy esperando a conducir este nuevo a3 sedan, y te dire que no es dificil encontrar un 15% de descuento en un sportback incluso un 19% en paginas de internet.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me gusta nada ese Mazda... y guerra darán la de siempre, poca.

 

Mazda 3 2.2d 150 cv 0-100 km/h 8 s

A3 Sedan 2.0 d 150 cv 0-100 km/h 8,7 s

 

Luego está el precio, el equipamiento y la garantía. Y las clasficaciones en fiabilidad.

 

Que no den guerra no significa que sea mal coche o que merece ser menospreciado.

 

Yo digo que el Precio del A3 me produce risa. Un compacto que comparte TODA LA PLATAFORMA, MOTORES, CHASIS... con los León, Golf, Octavia y vale casi como un BMW F30 que es una berlina media y tracción trasera.

 

Ahora saldrá alguien a decir que Audi tiene mejor tecnología. Se lo ha aprendido y se lo creé.

 

Sí, la MISMA QUE EL LEÓN, GOLF, OCTAVIA.

 

PLATAFORMA MQB Y MOTORES COMPARTIDOS.

¿Prestaciones oficiales? Ya veremos las reales, los cv/kg son iguales aquí y en Japón.

 

En principio me refería a que ni siquiera le dan una guerra real al Golf, así que al A3 menos aún.

 

 

Que usen la misma plataforma no quiere decir que estén construidos igual, ni con los mismos materiales el chasis y ni por supuesto el interior, es el error más extendido en el grupo VAG.

En el caso de la MQB no me puse a indagar todavía, pero en la PQ35 las diferencias entre un Seat Leon II y un Golf V eran bastante abultadas, y viendo como han envejecido es más que suficiente para ver que nadie regala nada.

 

Si te parece caro el A3 Sedán, ¿que opinas del CLA respecto a un F30?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.