Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Yo lo que le he visto a ambos mercedes (A y CLA) es que les falta un punto de calidad en ciertos aspectos, pantalla del navegador parece un pegote, acabado de las puertas mejorable (se ve la pintura del marco de la puerta incluso cuando está cerrada), algunos plásticos de la consola central no encajan bien...

 

Súmale que el motor diésel de entrada del clase A es de origen Renault. No significa que sea de poca calidad, pero yo creo que los motores Mercedes-Benz son mejores.

 

Y creo que finalmente, para poder poner ese precio al clase A (que creo que es excelente) pues no han tenido más remedio que rebajar un poco la calidad. E insisto, no creo que sea un coche de mala calidad (ni mucho menos), pero quizás no es comparable a sus hermanos mayores ;)

 

En el club mbfaqn ya llevan 7 páginas de problemas del nuevo mercedes clase a.Y algunos foreros se quejan de ciertos detalles de la calidad del mismo.Creo que el nuevo audi a3 está mejor terminado que el nuevo mercedes clase a,lo digo a título personal y sin ánimo de crear polémica con los mercedistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El clase A y CLA solo gana en estética exterior, algo que es muy relativo, y en su conducción dinámica/sport.

Segun muchas comparativas el A3 tiene mejor calidad i y mejor estética en su interior, en relación con el Clase A y Serie 1.

Editado por Francisco alcala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece uno de los tres volúmenes mas deportivos y bien proporcionados que ha sacado audi en bastantes años.

Para los millones de personas que no necesitan coches de mas de 4.5 m., este va a ser el coche de referencia.

 

+1 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.