Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

igual el sedan lo hacen para pelear con el mercedes CLA

Pues ya pueden en Audi a empezar a ponerse las pilas, porque el CLA es muy deportivo-agresivo, y a Audi le falla esto; desde mi punto de vista. En Audi te tienes que ir a un RS y con el CLA tienes un súper deportivo (pack AMG o Edition 1) desde el motor que quieras. Y en precio no esta nada mal. Si llega a salir antes....hubiera dudado de pillarme el sportback.....

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por el link, yo me estoy leyendo ahora la comparativa entre los 3 premium del momento, que se la menciona en el articulo y ya tenia ganas de leer. Lo malo de haberse leido y reeleido en 15 dias toda la informacion, reviews, analisis, etc... del A3 es que ya no queda nada donde matar la espera, y esta comparativa recien salida del horno hace 2 dias no deja de ser interesante.

 

http://www.diariomot...ctos-premium-2/

 

Tiene dos partes, no os leais solo la primera.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en si esta guapo. Pero creo que el proyecto que tienen en mente es una cagada y lo primero que falla es el nombre. Deberían darle un nombre distinto a a3 y dejar este nombre solo para los hatchback como hasta ahora ha sido. Y lo segundo que creo es que deberían de darle un toquecito más de agresividad deportiva, quiero decir, yo intentaría hacer un r8 con el tamaño de este sedan y 4 o 5 puertas. Entonces creo que sería un buen pelotazo, ya que sería la opción económica y utilitaria del deportivo de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero si no lo habéis visto como podéis opinar todo esto???? No está pensado para el mercado Europeo sino que para los mercados emergentes, India,China, Rusia, EEUU, etc. Etc. Donde las berlinas compactas tienen mucho más mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero si no lo habéis visto como podéis opinar todo esto???? No está pensado para el mercado Europeo sino que para los mercados emergentes, India,China, Rusia, EEUU, etc. Etc. Donde las berlinas compactas tienen mucho más mercado.

 

U mm. Entonces es otro tema. De todas formas en EEUU daría el pego pero en China.....creo que no será muy bien venido ya que por lo poco que se del mercado chino les gustan las berlinas bastante grandes. Pero ellos sabrán que lo tienen mejor estudiado jeje esto es por hablar de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar pero si no lo habéis visto como podéis opinar todo esto???? No está pensado para el mercado Europeo sino que para los mercados emergentes, India,China, Rusia, EEUU, etc. Etc. Donde las berlinas compactas tienen mucho más mercado.

 

U mm. Entonces es otro tema. De todas formas en EEUU daría el pego pero en China.....creo que no será muy bien venido ya que por lo poco que se del mercado chino les gustan las berlinas bastante grandes. Pero ellos sabrán que lo tienen mejor estudiado jeje esto es por hablar de algo.

 

Entonces sino es para el mercado europeo, solo se venderá en china y EEUU?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece precioso el coche....Pero esas llantas son la leche!!!!!

vamos que ni por asomo la version de calle sera como en la foto!

la foto es de un concept,en todo caso algo similar seria un rs..pero sigo diciendo que el a3 siempre a seguido la misma linea y es una cagada,aunque para el mercado fuera de europa sea más probable la venta no creo que vaya a ser en ningun momento un pelotazo!

es mi opinión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedan 8 minutos para la presentación en directo por audimediatv.com en directo desde el salón de NY, espero que os guste sobretodo el contorno en los pasos de rueda ASÍ como la nueva parte trasera diferenciadora de un A3 3P o SB, lo siguiente como se a visto en fotos espía será el A3 Cabrio con la misma corroceria que el sedan y su techo de lona como para mi tiene que ser un buen cabrio 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.