Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Personalmente he visto algún A3 compacto y aún siendo bonito a primera vista es el A1 con mayores dimensiones (sin haberlo probado ni visto detenidamente).

 

El sportback sinceramente me parece estupendo el de la segunda serie, esta tercera no se han dignado a darle ni un aire único y estiloso como han hecho con su predecesor, parece el compacto con cinco puertas este nuevo modelo.

 

Sin embargo esta nueva variante aún siendo similar a un A4 encaja muy bien al menos dentro de mis gustos.

 

Pero eso sí, las toberas redondas parece que sigan siendo unas protuberancias que rompen con el sensacional diseño interior, así como los mandos de la climatización que parecen pegotes.

 

Esa tónica de salidas de aireación redondas no están muy acertadas desde su aparición en el A3 8P, siempre según mi punto de vista.

 

Pequeñas críticas constructivas sobre una tercera serie de la cual me esperaba algo más puntera.

 

Desde luego en precios estarán a la par entre sus dos grandes rivales, BMW y Mercedes, el cual los últimos modelos están haciendo nuevos diseños para ver si atraen clientela, porque la verdad sea dicha, todos son similares, aunque de esta moda tampoco se escapa Audi últimamente.

 

Saludos y disfrutar de tan genial tercera serie. En general preciosa aunque sigo diciendo, sigue faltando algo para ser la repera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa en negro... cazado!

 

me parece precioso...

 

http://indianautosbl...-in-china-76062

 

Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas....

 

Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa en negro... cazado!

 

me parece precioso...

 

http://indianautosblog.com/2013/05/audi-a3-sedan-spied-in-china-76062

 

¡Uff!, que elegante en negro. Personalmente lo prefiero en blanco, que también queda muy chulo.

 

Sobre la instrumentación del salpicadero supongo que es cuestión de acostumbrarse, al fin y al cabo es completa y el debate gira entorno a su diseño y como entra por los ojos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa en negro... cazado!

 

me parece precioso...

 

http://indianautosbl...-in-china-76062

 

Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas....

 

Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos.

 

6y9e7ada.jpg

 

Tienes toda la razón del mundo, parece un A4 reducido, je, je, pero Audi lo quiere así y al fin al cabo a mi me gusta su diseño.

 

Creo que lo hacen para que la gente perciba la imagen de marca sin dudar y genere percepción de que se venden con éxito.

 

Con el tiempo imagino que los diferenciarán un poco más porque sino va a acabar pareciendo que los venden por tallas, ja, ja, ja.

 

Un saludo.

Editado por Josecnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa en negro... cazado!

 

me parece precioso...

 

http://indianautosbl...-in-china-76062

 

Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas....

 

Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos.

 

Tienes toda la razón del mundo, parece un A4 reducido, je, je, pero Audi lo quiere así y al fin al cabo a mi me gusta su diseño.

 

Creo que lo hacen para que la gente perciba la imagen de marca sin dudar y genere percepción de que se venden con éxito.

 

Con el tiempo imagino que los diferenciarán un poco más porque sino va a acabar pareciendo que los venden por tallas, ja, ja, ja.

 

Un saludo.

 

Hombre a mi me gusta mucho mas la politica de audi de mantener la imagen de marca que del resto de marcas que no pueden hacer eso y ves como pasas por varios tipos de diseños y siguen llamandose auris, focus, megane,....

 

La imagen por ejemplo del mini es iconica y vayas donde vayas, lo mires por donde lo mires y tenga los años que tengas cuando vayas a ver un mini te encontraras un mini no otra cosa. Bueno luego esta el tema que le dan hormonas al mini y lo hacen todoterreno, monocamino, SUV o como lo quieran llamar que para mi es un error por mucho marketing que nos hagan vender que sigue siendo en esencia un mini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os interesa en negro... cazado!

 

me parece precioso...

 

http://indianautosbl...-in-china-76062

 

Porque pone A3 en el culo sino me pareceria otro A4 o A5 mas....

 

Me encantan los Audi pero ahora mismo le quitas la inscripción del modelo a todos y te cuesta diferenciarlos.

 

6y9e7ada.jpg

 

Tienes toda la razón del mundo, parece un A4 reducido, je, je, pero Audi lo quiere así y al fin al cabo a mi me gusta su diseño.

 

Creo que lo hacen para que la gente perciba la imagen de marca sin dudar y genere percepción de que se venden con éxito.

 

Con el tiempo imagino que los diferenciarán un poco más porque sino va a acabar pareciendo que los venden por tallas, ja, ja, ja.

 

Un saludo.

 

Pues a mi no me parece un a4 para nada. La línea lateral si pero el resto para nada y no lo confundiria

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hacian falta esas fotos pa saberlo

Y claro xq han cogido la misma plataforma pero ya veras q cuando saquen el nuevo a4 ya se distinguira mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me hacian falta esas fotos pa saberlo

Y claro xq han cogido la misma plataforma pero ya veras q cuando saquen el nuevo a4 ya se distinguira mas

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

También era por el disfrute de compartir fotos de ambos, je, je.

 

Creo que Audi es muy consciente del continuismo en el diseño de sus modelos por lo que he leído, así que, coincido contigo en que con el nuevo A4 (cuando quieran sacarlo), empezarán a diferenciarlos de una forma más evidente.

 

Un saludo.

Editado por Josecnc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.