Jump to content

Nuevo A3 SEDAN....


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Bueno señores aveis visto el nuevo A3 sedan??? que os parece??...

Lo acabo de ver y la verda es que me ah encantado.....la trasera parece del a4, pero delantera de a3....tiene buena pinta, abra que esperar nuevas noticias...

 

12audia3sedanlivegeneva.jpg

 

 

audia3sedanlivegeneva20.jpg

 

 

audia3sedansaldraalaven.jpg

 

Editado para actualizar información:

 

http://www.diariomot...s-una-realidad/

 

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya vi fotos de este concept como tb fotos del proximo a4 2014 q seria parecido a este de la foto excepto algo la delantera q llevaria los faros antinieblas redondos como la version del 2009-2010 antes del resstyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Os dejo unas imágenes de un a3 sedan,la presentación será en abril en el salon de shangai,

"El nuevo A3 sedán compartirá mecánicas con el A3 "normal", y contará también con variantes S3 y probablemente RS3."

a mi parecer una cagada por parte de audi,para sedán ya tenemos el a4.si de algo destaca el a3 es por ser un compacto deportivo.

post-93644-0-55380500-1363513962_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pensar que ese vehiculo esta echo mas para los mercados emergentes, china, india, EEUU, etc. Pero igualmente ya vereis como no os defraudara sobretodo si se puede pedir en 4 y 5 puertas ya que para mi parecer si es solo 4 sera cagadon total, aunque la linea diferenciadora que tendra con el 3P y el Sb yo creo que gustara mucho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pero pensar que ese vehiculo esta echo mas para los mercados emergentes, china, india, EEUU, etc. Pero igualmente ya vereis como no os defraudara sobretodo si se puede pedir en 4 y 5 puertas ya que para mi parecer si es solo 4 sera cagadon total, aunque la linea diferenciadora que tendra con el 3P y el Sb yo creo que gustara mucho!!!!

si acaban haciendo algo similar al serie 1 de bmw,aún puede estar bien,aunque creo que no lo conseuiran por la linea que llevan!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera lo equivalente al JETTA (un Golf con culo)

 

+1

 

La idea que tienen ahora los fabricantes es hacer coches para cubrir todas las posibilidades de los compradores: los modelos mas deportivos (s3 rs3 golf r32,focus st... ya los hay todos de 3 y 5 puertas, cuando antes tenias que cojerlos 3p si o si, el Ibiza, el pequeño de seat, lo hacen en version "avant" :conf: , y como estos un monton de ejemplos.

 

La idea que tienen es que si a ti te gusta el A3, y necesites meter 2 carritos de niños en el maletero, que tengas una version Sedan, para no tener que comprar un A4 (por que serà mas caro) y asi no te planteas comprar otra marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera lo equivalente al JETTA (un Golf con culo)

 

+1

 

La idea que tienen ahora los fabricantes es hacer coches para cubrir todas las posibilidades de los compradores: los modelos mas deportivos (s3 rs3 golf r32,focus st... ya los hay todos de 3 y 5 puertas, cuando antes tenias que cojerlos 3p si o si, el Ibiza, el pequeño de seat, lo hacen en version "avant" :conf: , y como estos un monton de ejemplos.

 

La idea que tienen es que si a ti te gusta el A3, y necesites meter 2 carritos de niños en el maletero, que tengas una version Sedan, para no tener que comprar un A4 (por que serà mas caro) y asi no te planteas comprar otra marca.

 

Lo malo es que lo hagan 4P, el maletero es mas grande pero la boca de carga muy pequeña...prefiero que se levante el cristal estilo Laguna o C5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera lo equivalente al JETTA (un Golf con culo)

 

+1

 

La idea que tienen ahora los fabricantes es hacer coches para cubrir todas las posibilidades de los compradores: los modelos mas deportivos (s3 rs3 golf r32,focus st... ya los hay todos de 3 y 5 puertas, cuando antes tenias que cojerlos 3p si o si, el Ibiza, el pequeño de seat, lo hacen en version "avant" :conf: , y como estos un monton de ejemplos.

 

La idea que tienen es que si a ti te gusta el A3, y necesites meter 2 carritos de niños en el maletero, que tengas una version Sedan, para no tener que comprar un A4 (por que serà mas caro) y asi no te planteas comprar otra marca.

 

Muy buena explicacion respecto a la idea que lleva la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual el sedan lo hacen para pelear con el mercedes CLA

Pues ya pueden en Audi a empezar a ponerse las pilas, porque el CLA es muy deportivo-agresivo, y a Audi le falla esto; desde mi punto de vista. En Audi te tienes que ir a un RS y con el CLA tienes un súper deportivo (pack AMG o Edition 1) desde el motor que quieras. Y en precio no esta nada mal. Si llega a salir antes....hubiera dudado de pillarme el sportback.....

Editado por AFJ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.