Jump to content

Cuidado con los GPS :-D


Berto84

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2013/01/14/belga-conduce-error-1450-kilometros-zagreb/00031358179695315173719.htm

 

Una mujer belga de 67 años recorrió por error 1.450 kilómetros desde la pequeña localidad de Erquelinnes (Bélgica) hasta Zagreb, la capital croata, cuando intentaba llegar a Bruselas siguiendo las indicaciones de su dispositivo de GPS, informa hoy el diario belga Metro. La Policía recibió el pasado sábado una llamada en la que un ciudadano belga alertaba de la desaparición de su madre, una señora de 67 años que había abandonado su domicilio para ir a recoger a una conocida en Bruselas y no había vuelto. El hijo de Sabine Moreau informó a la Policía local de que su madre había salido a primera hora de la mañana de su casa situada en Erquelinnes, en el oeste de Bélgica, con la intención de recoger a la novia de éste en la estación de trenes del Norte de Bruselas, un trayecto de 32 kilómetros que no supera los 40 minutos. Sin embargo, lo que en principio parecía una tarea fácil se convirtió en un tour completo por Europa y la mujer circuló con su vehículo por Bélgica, Alemania y Croacia, sin darse cuenta de que se había desviado de su destino final.

 

....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y esta señora no noto nada raro al ver que un trayecto de 30 kilometros se transformaba en 1500 ?.

Comprendo que el GPS tuviese algun error, pero creo que la conductora tendria que haver notado algo raro para tan corto viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta señora no noto nada raro al ver que un trayecto de 30 kilometros se transformaba en 1500 ?.

Comprendo que el GPS tuviese algun error, pero creo que la conductora tendria que haver notado algo raro para tan corto viaje.

 

Pues creo que no :)

 

«Vi señales de tráfico en francés y en alemán. Pasé por Colonia, Aquisgrán, Fráncfort... Pero no me hice ninguna pregunta. Pisé el acelerador y continué conduciendo», aseguró la s..agenaria al diario flamenco Nieuwsblad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes ser... tendría que repostar o algo... y tendría que haver hablado con alguién... digo yo... aduanas...

 

Y si realmente es verdad... :notworthy:

 

Aduanas en la UE?? si no recuerdo mal las Aduanas se eliminaron con el acuerdo de Schenger por el que se estipula le libre transito de ciudadanos dentro de la UE :thumbsup:

 

Y si no me equivoco el Zagreb (capital de la Republica de Croacia) esta en la UE :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes ser... tendría que repostar o algo... y tendría que haver hablado con alguién... digo yo... aduanas...

 

Y si realmente es verdad... :notworthy:

 

Aduanas en la UE?? si no recuerdo mal las Aduanas se eliminaron con el acuerdo de Schenger por el que se estipula le libre transito de ciudadanos dentro de la UE :thumbsup:

 

Y si no me equivoco el Zagreb (capital de la Republica de Croacia) esta en la UE :thumbsup:

 

Seguro? Yo diría que todavía no ha ingresado en la UE.

 

Aduanas sigue habiendo para importaciones de productos de fuera del espacio único europeo, dentro, lo que hay es un espacio único para la libre circulación de personas y mercancías, el Schengen ese.

 

La señora se lo debió pasar tan bien que pensaría que para qué volver :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

croacia me parece que entra este año, pero a un asi dersu a los turismos no suelen parar en la frontera a sellar ni nada, solo algún control rutinario

yo he tenido pasaporte y te puedo decir que he andado por esos paises y no tengo ni un sello en el,

y una señora mayor quien la va parar

si la eficacia de las fronteras fuera del 100% no habrían trapicheos

hay un rato de anecdotas para contar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

croacia me parece que entra este año, pero a un asi dersu a los turismos no suelen parar en la frontera a sellar ni nada, solo algún control rutinario

yo he tenido pasaporte y te puedo decir que he andado por esos paises y no tengo ni un sello en el,

y una señora mayor quien la va parar

si la eficacia de las fronteras fuera del 100% no habrían trapicheos

hay un rato de anecdotas para contar

Yo también tengo alguna... y muy divertida, pero no para contarla en un foro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedes ser... tendría que repostar o algo... y tendría que haver hablado con alguién... digo yo... aduanas...

 

Y si realmente es verdad... :notworthy:

 

Aduanas en la UE?? si no recuerdo mal las Aduanas se eliminaron con el acuerdo de Schenger por el que se estipula le libre transito de ciudadanos dentro de la UE :thumbsup:

 

Y si no me equivoco el Zagreb (capital de la Republica de Croacia) esta en la UE :thumbsup:

 

Seguro? Yo diría que todavía no ha ingresado en la UE.

 

Aduanas sigue habiendo para importaciones de productos de fuera del espacio único europeo, dentro, lo que hay es un espacio único para la libre circulación de personas y mercancías, el Schengen ese.

 

La señora se lo debió pasar tan bien que pensaría que para qué volver :)

 

Hombre, yo creia que era miembro pero ahora me haces dudar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.