Jump to content

RECORDATORIO


pinpon70

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hoy he estado revisando un poco el coche de arriba a abajo , y mirando y mirando, me he acordado de un accesorio que es muy importante en nuestro coche y vida cotidiana, me refiero al BOTIQUIN , solo nos acordamos de el , cuando ocurre algo y a veces ni eso , que no nos acordamos que lo llevamos, hago un llamamiento de poner al dia este complemento, que nos puede librar de una mala situacion , cuesta muy poco actualizarlo y no esta de mas , gastarnos un poco de dinerillo y llevarlo en orden.

 

NO ESTA DE MENOS RECORDARLO..............................

 

 

Un saludo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no esta de menos no! Yo el otro dia precisamente lo pense, ya que el mio es el que viene de seria de la audi y asi esta el pobre...16 años encima jajaja. Tendre que renovar cosillas. Aunque espero no tener que usarlo nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío también está tal cual salió de fábrica.

 

Alguna vez lo he abierto por curiosidad,....pero tiene tantas cosas y está tan "apretado" que si las saco, luego no soy capaz de ponerlo igual. :laugh:

 

Aún así lo revisaré,....buen recordatorio,..pinpon. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el maletero?, el mío lo lleva en el reposabrazos de los asientos traseros.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

:conf: Se que he visto el botiquin en donde la rueda de repuesto, por esto digo...

 

El mío es un re-styling y lo lleva en el reposabrazos trasero. De hecho lo he usado hace poco (para problemas leves :-) )

Algien sabe cuál es el código(part number par abuscarlo por ebay por is acaso?

Hace poco compré un botiquín genérico para mi Octavia en el Lydl pero ya lo retiraron y lo lo he vuelto a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un pre, y lo tiene en el reposabrazos trasero. En un "maletin" de audi, para ese hueco, precisamente.

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/boutique-accesorios/outlet/botiquin-de-primeros-auxilios-1-8d0860281c

Editado por daiagou
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues , yo ya le he renovado, habia algunas cosas caducadas , asi que las he quitado y las he renovado, tambien le he sumado , el yodo o mercrobina y unos sobres , que apretandolos se enfrian ( vienen muy bien para los golpes o torceduras) .Un saludo. Por cierto el mio tambien lo lleva en el reposabrazos traseros. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.