Jump to content

Vibracion a partir de 120


Publicaciones recomendadas

Si es manual, prueba con el embrague pisado, puede ser el volante motor, los automaticos, tambien llevan, pero para comprobar.....

Pues no veo mucha relación, ya que si fuera del volante motor debería influir la vibración en función de las revoluciones a las que gire, pero según he leído, el problema lo tiene incluso con el embrague pisado.

Buf, esto ya se está volviendo un auténtico enigma, lamento que no hayas tenido suerte RAFAEL11.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 372
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra vez comprobado el coche en frio y luego salgo a carretera y vibra menos, al menos la vibracion no esta hasta los 140 casi en cuanto se calienta el coche que haga un rato ciudad ya me vibra a partir de 120 que raro???? alguna pista??? Los discos? pero no me vibra al frenar.

De motor ya probé a parar el coche mientras vibraba y seguia la vibración por eso lo descarto. Estara alguna llanta mal? me van a dejar una rueda para probar e ir cambiando pero que tiene que ver eso con el calor/frio.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafael lamento que no hayas dado con el problema con la inversion que has hecho.

 

Podrias inidcarme si tus llantas son originales?

 

Medida de buje de las llantas?

 

SI puedes desmonta una y comprueba lo que comnete sobre la ligera holgura que queda en el buje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H estado mirando en eeste otro hilo del otro subforo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224673-vibraciones-en-todo-el-habitaculo-cuando-vas-cojiendo-velocidad-quat/

 

Aquí hubo final feliz y fueron las llantas traseras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mis llantas son originales y el coche es automatico.

 

Lo que mas me extraña es que cuando se calienta se nota mas y además en vez de empezar a vibrar a 120 empieza a 100... estoy empezando a pensar en discos, pastillas....las pastillas las tengo casi para cambiar, pero al vibrar no me frena y que relación tiene si fuese eso el que se calentaran y vibrase mas???

Editado por rafael11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente mis llantas son originales y el coche es automatico.

 

Lo que mas me extraña es que cuando se calienta se nota mas y además en vez de empezar a vibrar a 120 empieza a 100... estoy empezando a pensar en discos, pastillas....las pastillas las tengo casi para cambiar, pero al vibrar no me frena y que relación tiene si fuese eso el que se calentaran y vibrase mas???

 

Una pena que después de cambiar eso no lo hayas solucionado......en fin.....

 

Recapitulemos......no has vuelto a cambiar de neumaticos, por lo tanto yo sigo insistiendo. Has probado a poner otras llantas con otros neumaticos para probar???? solo para probar.......creo que es lo que tenías que haber hecho antes que cualquier otro cambio. Si tienes oportunidad prueba ......cambia las cuatro, que te deje alguien!!!! y si continua entonces a partir de ahi a buscar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me van a dejar una rueda y la ire rotando y probando por si acaso. De todas maneras voy a cambiar las pastillas y discos a ver si fuese eso aunque repito que al frenar no vibra pero los discos delanteros estan un poco gastados y las pastillas le queda poco. Pero eso de que vibre a mas velocidades cuando llevo un rato con el coche y sobre todo en ciudad me mosquea y de motor no es .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te han comentado, podrían ser las llantas. Si estuviesen deformadas (descentradas, ovaladas, etc.) se podrían equilibrar en cuanto a pesos, pero el movimiento descentrado de vaivén produciría vibraciones. Con una sola llanta no vas a conseguir una prueba definitoria, salvo que sea una sola llanta de tu coche la que esté mal, pero bueno, podría valer, aunque lo mejor sería obtener 4, o, al menos, 2, para reemplazarlas a pares.

 

A ver si tienes suerte!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supuestamente de llanta me dicen que no porque lo han mirado a conciencia al equilibrar pero yo voy a probar por si acaso. Pero si fuese llanta que tiene que ver lo de la temperatura???

Pues yo RAFAEL11 pienso que pueden estar los tiros más encaminados a los discos, cubo de rueda, rodamiento o, a lo sumo, palier, pero más creo que pueda ser algo que con la fricción y al calentarse, modifique su giro.

Con respecto a cambiar de ruedas, asegúrate montar unas siempre con el código de carga correcto.

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo siguiendo este tema y hasta ahora he recopilado estas posibles causas. Las apunto aunque algunas no sé ni lo que son.

Lo que sí he visto es que este problema, en mayor medida, lo padecen los Quattros.

 

1.- EGR (estropeada, sucia o mal programada)

2.- Neumáticos malos, deformados o mal gastados.

3.- Holgura en el árbol de transmisión al diferencial

4.- Mal equilibrado (estático o dinámico)

5.- Rodamientos en mal estado

6.- Llantas deformadas (voleadas)

7.- Holguras en los brazos

8.- Partes de la corrocería sultas o deformadas

9.- Membranas de las esferas o balonas de suspensión viejas o deterioradas (en modelos con neumática)

10.- Rotulas de dirección en mal estado.

 

 

Evidentemente cada caso es singular pero el interés de estos temas es dar solución a la causa más probable.

 

Por lo que han comentado los compañeros, parece descartado el tema de llantas y neumáticos.

Yo me decanto más por el tema de transmisión, holguras en brazos. He llegado a leer que la vibración en modelos Quattro es tan frecuente que se considera normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana cambiare los discos delanteros que estan gastadillos y las pastillas que estan gastadas y a ver si podría ser eso la vibración aunque al frenar no noto nada.

 

Hablando con un amigo me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como me vibra mas cuando el coche esta caliente , aunque he llegado a parar el coche y me sigue la vibración podría ser algo del aceite de la caja de cambios ??? que se caliente y no se ..... es que de mecanica estoy un poco pez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta semana cambiare los discos delanteros que estan gastadillos y las pastillas que estan gastadas y a ver si podría ser eso la vibración aunque al frenar no noto nada.

 

Hablando con un amigo me ha surgido una duda a ver si alguien me puede ayudar. Como me vibra mas cuando el coche esta caliente , aunque he llegado a parar el coche y me sigue la vibración podría ser algo del aceite de la caja de cambios ??? que se caliente y no se ..... es que de mecanica estoy un poco pez

Yo creo que no, porque si has probado a ponerlo en "N" cuando vas circulando, se supone que la caja no hace ningún esfuerzo. Incluso creo que has probado hasta parando el motor, pero ¿también has probado con el motor parado a poner la "N"? Pero OJO, ten mucho cuidado :busted_cop: , puede ser peligroso.

Suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.