jesus20329 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 ya esta posteado en el foro Responder
jesus20329 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 esto más menos lo he escrito ante pero no se que ha pasado que no ha salido, debe ser por mis conocimientos en informática, pués si he estado fuera de juego uno o dos dias pero ya estoy por aquí, a ver si podemos cuadrar lo de quedar por Zaragoza y hacer el último tramo juntos. Atabasco estoy como un niño con zapatos nuevos, no paro de entrar en el coche y mirar y mirar, estoy planteando ponerle alarma al b5, he pillado del desguace todos los elementos de la alarma original, sensores, el boton del pilar la centralita que va debajo del asiento trasero y la bomba de cierre, todo con sus conectores, ahora el tema esta en conectarlos, pero bueno esto es cosa de otro hilo, perdonar el comentario Responder
Aker Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Esta KDD tiene una pinta tremenda que tentacion !! Se admitiría un B7?? Haré lo que pueda por acercarme Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Esta KDD tiene una pinta tremenda que tentacion !! Se admitiría un B7?? Haré lo que pueda por acercarme Hola Aker. La kkda está abierta a todo tipo de modelos. Te esoeramos. PD: En cuanto pueda subire unas fotos del paketon que hay en pistas. Responder
nachopassat Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 esto más menos lo he escrito ante pero no se que ha pasado que no ha salido, debe ser por mis conocimientos en informática, pués si he estado fuera de juego uno o dos dias pero ya estoy por aquí, a ver si podemos cuadrar lo de quedar por Zaragoza y hacer el último tramo juntos. Atabasco estoy como un niño con zapatos nuevos, no paro de entrar en el coche y mirar y mirar, estoy planteando ponerle alarma al b5, he pillado del desguace todos los elementos de la alarma original, sensores, el boton del pilar la centralita que va debajo del asiento trasero y la bomba de cierre, todo con sus conectores, ahora el tema esta en conectarlos, pero bueno esto es cosa de otro hilo, perdonar el comentario De lujo Jesus, vamos hablando segun se acerque la fecha? Lo d comer en barbastro junto con atabasco y señora como propuso como lo ves? PD: una triunfada el volante eh!! Responder
Athabasco Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 PD: una triunfada el volante eh!! Ya se ha sabido el secreto.... S2 Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Pero que misterio os traeis,.....je,je,....Si Jesús ha colgado el brico del cambio del volante,..........hoy a la mañana. PD: En breve,...subo las fotos del Miercoles. Responder
sata Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Para que os hagais una idea de como está el tema . Este deporte,....... da momentos inolvidables, .......... que con el ansia de bajar y la pereza de pararse a hacer fotos,........rara vez queda inmortalizado. Ahí va una serie en la que se me ve gozándola. Ojo al dato de esta :shocked: :shocked:,.........de por donde me llega la nieve subido en una tabla. Ni photoshop,....ni gaitas.Real como la vida misma. Y la última,.............."sufriendo",............... Debo decir que tuvimos que subir un poco andando,....... ya que el remonte estaba cerrado por riesgo de aludes. Por si hay algún indeciso,............. Si no viene,........... que sepa lo que se pierdeeeeeeee.....je,je Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 No... me.... hagas... esto... :drooling: :drooling: :drooling: Responder
zeimon Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 No... me.... hagas... esto... :drooling: :drooling: :drooling: Reserva hecha en el hotel barrau No te digo na Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 No... me.... hagas... esto... :drooling: :drooling: :drooling: Te voy a hacer sufrir un poco,........... Hoy,........... ha habido más de lo mismo, pero con un poco más de nieve de regalo que ha caido esta noche y ,....el remonte abierto. Vamos, ..............lo que se dice,......... un día glorioso. :thumbsup: Anímate Santi_MaD. PD: Y esta semana viene más nieve,.......... :shocked: Procuraré hacer fotos,....pero es que da pereza pararse,....esto es como una droga,...je,je,.... Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 jod** que guapo tu pueblo sata, de pelicula macho. Responder
sata Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 jod** que guapo tu pueblo sata, de pelicula macho. Alo,....esta quedada es lo tuyo......va de deporte y motor. :thumbsup: Responder
Alo Publicado 21 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 (editado) jod** que guapo tu pueblo sata, de pelicula macho. Alo,....esta quedada es lo tuyo......va de deporte y motor. :thumbsup: jaja, pero me es imposible. Y tampoco se esquiar.... pero bueno lo de hacer trompos en el prado si que iría :laugh: , aunque tendria que hacer como zeimon llevo el tractor en un remolque y cuando no suba por la nieve bajo el tractor y remolco el coche jajaja Editado 21 de Enero del 2013 por Alo Responder
Santi_MaD Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 (editado) Una pena pero me la pierdo de momento, estoy intentando cuadrarlo pero esa semana es la unica de Febrero que puedo bajarme con mi chica a su pueblo, teniamos compromisos, si consigo cuadrar otra semana para bajar a Granada me apuntaria yo solo, ella no va a poder. Ire informando cuanto antes. Un saludete! Editado 22 de Enero del 2013 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.