Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola por la tarde, atabasco creo que el restaurante que pusiste esta muy bien y cierto que no ahi que entrar al pueblo que eso puede ser la muerte, por mi comemos alli, ademas me han comentado que es muy buen garito.

Otra cosa jesus, tu vienes por Zaragoza o al final vas por Reus? si vienes por Zaragoza podemos ir luego juntos a barbastro, es casi todo autovia.

Yo estare disponible para salir hacia barbastro a las 12:30 y son 1 hora y media para ir (130KM) asi que llegare sobre las 14h al restaurante, te espero atabasco!

Tu jesus ya me diras por donde vienes finalmente :thumbsup:

Cagontoloquesemenea, ayer escribi un mensaje y se ve que estaria mirando otra cosa y no lo envié y me acabo de dar cuenta ahora que no hay nada, ya me extrañaba que no contestarais, cachis....

Bueno pues si quereis quedamos en ese sobre las 14 h. que es el que encontré. De todas maneras comentarlo a vuestras MDR's que como no hay mucho donde escojer no le vaya a gustar, de comida, digo.

http://www.portal-so...stas/menu2.aspx

Si no podemos ir donde dijo Sata que está 30 Kms. mas arriba, tiene mas donde escojer y es algo mas barato.

http://www.bodegasde...ol/gastronomia/

De todas maneras sea cual fuere habria que llamar reservando, no?

S2

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Por cierto alguien sabe algo del moderata mayor Duke? dijo que miraria a ver si podia venir pero está desaparacido en combate, estará de examenes digo yo.

S2

Publicado
Por cierto alguien sabe algo del moderata mayor Duke? dijo que miraria a ver si podia venir pero está desaparacido en combate, estará de examenes digo yo.

S2

No viene.

Se que subirá unos días más tarde. Pero ahora anda un poco liado y no puede

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Publicado

S2

Terminé los exámenes la semana pasada. Ahora ando un poco liado con otros temas y no creo que pueda subir...

Me da mucha rabia porque quería veros y compartir momentos como los de Ejea, pero tendrá que ser en la próxima.

Espero que lo paséis muy bien y quiero ver muuchas fotos!!

Un abrazo Javi!! :flwrs: :flwrs:

Publicado (editado)

S2

Terminé los exámenes la semana pasada. Ahora ando un poco liado con otros temas y no creo que pueda subir...

Me da mucha rabia porque quería veros y compartir momentos como los de Ejea, pero tendrá que ser en la próxima.

Espero que lo paséis muy bien y quiero ver muuchas fotos!!

Un abrazo Javi!! :flwrs: :flwrs:

Eres un cagamandurrias, mucho quattro, mucho quattro, y te quedas en casita a dar vueltas con el "tatano", jejejeje. :harhar: :harhar: :harhar:

s2

PD. Por cierto que me habeis hecho en la firma??????

Editado por atabasco
Publicado

jaja yaandais alguno haciendo la maleta :notworthy:

Como lo sabes, jejeje. Acabo de comprarme esto por si hay guerra, guerra fria......

post-34566-0-24828100-1361215538_thumb.jpg

Parezco a los tipicos pistoleros que los pillan in fraganti hechando un kiki, jaja.

S2

c*** unos marianitos jaja :notworthy:

Yo creo que yego a tiempo zeimon lo que me faltaba yego hoy espero montar esta tarde los brazos de suspension y la cremallera nueva, que por cierto trae las rotulas ahora tengo dos juegos jeje :roll1:

20130219_153730.jpg

Publicado

Vaya la lista al final va a ser un poco pobre, en fin menos da una piedra.

Atabasco a mí me da igual el lugar, he calculado que saldre de casa sobre las 9'30 h. para llegar a la gasolinera donde quedaré con Nacho sobre las 12'30 h. ya de ahí para adelante ya es cosa de Nacho.

Jopeta David con todo la delantera nueva vas a ir de lujo te va a parecer que estreno de nuevo el b5

Publicado

Atabasco a mí me da igual el lugar, he calculado que saldre de casa sobre las 9'30 h. para llegar a la gasolinera donde quedaré con Nacho sobre las 12'30 h. ya de ahí para adelante ya es cosa de Nacho.

Jopeta David con todo la delantera nueva vas a ir de lujo te va a parecer que estreno de nuevo el b5

Bueno esperamos que Nacho se pronuncie y se reserva donde se quede.

S2

Publicado

Bueno esperamos que Nacho se pronuncie y se reserva donde se quede.

S2

Bueno pues desde zaragoza ahi 1 hora y media a barbastro, osea que llegariamos sobre las 14h que es cuando javi a dicho de quedar alli, asi que de lujo.

Yo por como esta situao comeria en el de barbastro ya que esta a las afueras, el otro si esta en el pueblo nose si estara bien para aparcar o no pero vamos donde querais, tambien el de Graus es mas barato jeje.

Jesus antes del viernes te mando la ubicacion de la gasolinera!!

Publicado

Otra cosa, la cosa es subir a benasque cuanto antes, por si acaso el tiempo y demas....

Javi supongo que tendre que ir con vosotros al barrau porque la habitacion esta a mi nombre para decirselo y tal.

Las pistas cierran a las 17h creo...que me corrija sata, si llegamos antes podemos ir a buscar a estos si aun estan alli, ademas es buen paisaje para visitar..

Publicado

Yo de tí no conteria muchos con los paisajes, yo viendo el percal de como se esta poniendo el tiempo me comformaria con poder movernos y no tener que estar encerrados en un sitio :lmfao:

Publicado

Sata comentó que el de Graus está en la carretera no en el pueblo, esta saliendo. Me he estado mirando el mapa y si vamos al de Barbastro, resulta que despues tenemos que cruzar todo el pueblo para salir, (o hacer 2 kms mas bordenado) si se va al de Graus tambien estaremos 35 Kms. mas cerca de Benasque y aunque vosotros si tendreis que cruzar Barbastro yo no y en pricipio vais con mas tiempo.

He encontrado otro que está en Enate, Rest. el chopo pero no pone precios ni si tiene menu, le voy a enviar un mail a ver que dice.

S2

Publicado

Venga chicos que ya mismo estamos alli. :drooling: :drooling:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.