Jump to content

ESTOY HARTO DE EL


vie

Publicaciones recomendadas

ah perdona dante, te entendi que tu no se lo pudiste quitar por el tema del automatico, ya me extrañaba a mi, lo ententi mal...

Espero que al quitar esos puntos que dices no se fuerce el cambio, aunque supongo que va todo bien reprogramado.

Entonces no hay duda, casi me decanto por la opcion de VIE.

Lo malo es si en la ITV al acelerarlo te dicen,.. joe como suena eso no? ajajaj

 

da gusto aprender cosas de gente que sabe como vosotros, aun me acuerdo la cara del jefe de taller cuando le lleve el TIP del cambio que me paso penzoil.... ya le lleve los deberes hechos ajajaj.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 142
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que la mejor opción, si la economía lo permite, es la que ha tomado Vie. Tiene la pieza original guardada y con la nueva gana fiabilidad, prestaciones y sonido.

 

En mi caso me hicieron una oferta espectacular y me salía a cuenta pero si no habría hecho lo mismo. Ya os pondré un video para que veais que, aunque los dos van sin DPF, no es lo mismo jeje

Editado por __Dante__
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del enlace que puso EscuA5, es que lo dicen como si fuera para todo el mundo. Y por lo que sabemos para los Euro5 es imposible pasar la ITV sin el filtro. ¿O hay alguna manera de hacerlo sin DPF ?

 

hasta donde yo he leido nasti de plasti, pero vamos, que si alguien sabe algo soy todo orejas, oidos y lo que haga falta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, según la ITV, sólo se mide la opacidad y acelerando en vacio. En vacio los coches no producen practicamente humo a no ser que tengan una avería mecánica. Respecto a los valores, la normativa distingue entre los vehículos matriculados después del 01/07/2008, que no pueden superar una medición de 1.5, y los matriculados antes de esa fecha, para los que se establece un límite de 2.5 en los diesel atmosféricos, y de 3 en los turboalimentados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Euro V olvidaros de quitar el DPF y pretender pasar la ITV porque no es posible.

Si lo fuera los fabricantes ya estarían usando esa solucion.

 

Vie y Dante, me alegro mucho de que por fin tengáis ambos los coches al 100%, que evidentemente sin DPF y con repro el avion que es el A5 3.0 TDI de serie se convierte en un auténtico obus...

 

De todas maneras yo mientras no me de problemas el DPF soy partidario de no quitarlo y reprogramar con el puesto, para poco antes de que esté ya saturado del todo, si acaso quitarlo y guardarlo para montar para posibles ITV futuras más estrictas, y entonces poner el supresor que habéis puesto vosotros...

 

Lo único que no me gusta es quitar tambien el catalizador, ya que en frio el pestazo que tiene que echar el escape tiene que ser curioso, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Euro V olvidaros de quitar el DPF y pretender pasar la ITV porque no es posible.

Si lo fuera los fabricantes ya estarían usando esa solucion.

 

Vie y Dante, me alegro mucho de que por fin tengáis ambos los coches al 100%, que evidentemente sin DPF y con repro el avion que es el A5 3.0 TDI de serie se convierte en un auténtico obus...

 

De todas maneras yo mientras no me de problemas el DPF soy partidario de no quitarlo y reprogramar con el puesto, para poco antes de que esté ya saturado del todo, si acaso quitarlo y guardarlo para montar para posibles ITV futuras más estrictas, y entonces poner el supresor que habéis puesto vosotros...

 

Lo único que no me gusta es quitar tambien el catalizador, ya que en frio el pestazo que tiene que echar el escape tiene que ser curioso, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

 

Gracias tío, enhorabuena por tu nueva adquisición. Ese motor que llevas ahora es una maravilla.

 

Pues yo creo que ya está todo dicho. Para los coches nuevos sólo hay dos opciones. O se reprograma con el dpf puesto o se usa el supresor y se pone el DPF para pasar las ITVs. Haya cada cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Euro V olvidaros de quitar el DPF y pretender pasar la ITV porque no es posible.

Si lo fuera los fabricantes ya estarían usando esa solucion.

 

Vie y Dante, me alegro mucho de que por fin tengáis ambos los coches al 100%, que evidentemente sin DPF y con repro el avion que es el A5 3.0 TDI de serie se convierte en un auténtico obus...

 

De todas maneras yo mientras no me de problemas el DPF soy partidario de no quitarlo y reprogramar con el puesto, para poco antes de que esté ya saturado del todo, si acaso quitarlo y guardarlo para montar para posibles ITV futuras más estrictas, y entonces poner el supresor que habéis puesto vosotros...

 

Lo único que no me gusta es quitar tambien el catalizador, ya que en frio el pestazo que tiene que echar el escape tiene que ser curioso, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

 

Gracias tío, enhorabuena por tu nueva adquisición. Ese motor que llevas ahora es una maravilla.

 

Pues yo creo que ya está todo dicho. Para los coches nuevos sólo hay dos opciones. O se reprograma con el dpf puesto o se usa el supresor y se pone el DPF para pasar las ITVs. Allá cada cual

 

Jeje menudo zapatazo...quise decir allá cada cual :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Euro V olvidaros de quitar el DPF y pretender pasar la ITV porque no es posible.

Si lo fuera los fabricantes ya estarían usando esa solucion.

 

Vie y Dante, me alegro mucho de que por fin tengáis ambos los coches al 100%, que evidentemente sin DPF y con repro el avion que es el A5 3.0 TDI de serie se convierte en un auténtico obus...

 

De todas maneras yo mientras no me de problemas el DPF soy partidario de no quitarlo y reprogramar con el puesto, para poco antes de que esté ya saturado del todo, si acaso quitarlo y guardarlo para montar para posibles ITV futuras más estrictas, y entonces poner el supresor que habéis puesto vosotros...

 

Lo único que no me gusta es quitar tambien el catalizador, ya que en frio el pestazo que tiene que echar el escape tiene que ser curioso, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

 

Tienes razon en cuanto a lo del olor V. Pero tampoco te creas que es mucho. Hay diferencia pero no es escandalosa :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los Euro V olvidaros de quitar el DPF y pretender pasar la ITV porque no es posible.

Si lo fuera los fabricantes ya estarían usando esa solucion.

 

Vie y Dante, me alegro mucho de que por fin tengáis ambos los coches al 100%, que evidentemente sin DPF y con repro el avion que es el A5 3.0 TDI de serie se convierte en un auténtico obus...

 

De todas maneras yo mientras no me de problemas el DPF soy partidario de no quitarlo y reprogramar con el puesto, para poco antes de que esté ya saturado del todo, si acaso quitarlo y guardarlo para montar para posibles ITV futuras más estrictas, y entonces poner el supresor que habéis puesto vosotros...

 

Lo único que no me gusta es quitar tambien el catalizador, ya que en frio el pestazo que tiene que echar el escape tiene que ser curioso, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

 

Tienes razon en cuanto a lo del olor V. Pero tampoco te creas que es mucho. Hay diferencia pero no es escandalosa :thumbsup::laugh:

 

Doy fe jajaja en el mío también pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de hacer un viaje con el coche de unos 2500 kms. por cuestiones de trabajo, he podido probar de la mejor manera como andaba el coche ahora. Y la verdad es que antes era un tiro...pero ahora es la leche. Como te pega al asiento. :lmfao: En cuanto al sonido si que cambia y mucho sobre todo de 2000 revoluciones en adelante. Suena gordo gordo :ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y has notado algo el consumo?

Yo le hare la repro a 240cv mas adelante pero sin quitar dpf. Hasta que no pete no lo quito.

 

Pues la verdad es que si que lo he notado. Ha bajado algo. No considerablemente pero si que ha bajado. Y lo que he notado que si en vez de a 140 voy a 160 incluso el consumo se afina mas. Curioso :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.