Jump to content

Foreros con motor gasolina


chaves43

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

toda gran obra empieza por pequeños proyectos ...

 

pero la verdad es que este hilo me está sorprendiendo por lo bien que respondeis y por la cantidad de foreros con a4 a gasolina que hay en el subforo.

 

está de más cualquier comentario que no sea constructivo. no lo tomeis como un reducto o un ghetto. aqui podeis hablar y comentar detalles, averias, datos ... de vuestros vehiculos y todo queda más recogido y ordenado que si se hiciera en hilos por separado.

 

saludos y adelante :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 225
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece genial este hilo, seguro que encontramos facilmente información sobre los motores de gasolina.

 

Donde vas parar, fantástico.

 

+1

Y esperemos que podamos resolver mas comodamente nuestras dudas obteniendo rapidas respuestas.

 

No hombre era pura ironia. Una reivindicación, una lista de foreros y un ruido al ralentí juntos en un post.

 

Todo foro y subforo empieza ASI.

 

Soluciones para el que no le guste y para el que crea que sobra:

 

- No entrar

- Borrar el hilo

 

En ese orden.

No hombre que tolo es un todo terreno. Este no creo yo que le guste tocarnos lo huevos. Jejejeje:lol:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir una cosa. Gracias a este foro y a sus magníficos foreros y moderadores yo echo algo que jamas pensé en hacer. Con la ayuda de los fantásticos bricos que están por aquí he cambiado todo el kit de distribuicion y bomba de agua de mi coche. Siguiente paso junta tapa de balancines

Polea del alternador

Alguno que otro tubo de vacío del sistema de depresión .

A base de mucho leer tome la iniciativa de hacer yo el mantenimiento del coche ya que aquí en Francia la mano de obra ronda los 100€ por hora. Pero los recambios son relativamente igual de precio que en España.

OS pongo ejemplo. (KIT destribuicion + broma de agua 186€ Marca SKF) que os parece?

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas por aqui que se presenta en el sub-sub foro...

 

A4 b6 (dic 2003) 3.0 220cv triptronic quattro, comprado en 2010 con 72000km, ahora tiene 82.000.

 

Solo aparecio por el taller para hacer una revision completa cuando lo compre y para hacer le campaña de bobinas, este año toca el cambio de la correa de distribucion.

 

El unico problema que he tenido es que me dejo tirado sin gasofa, os dejo el enlace con la pelicula...

http://www.audisport...o-sin-gasolina/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros

 

Puede actualizar alguien los datos de mi A4, incluir los pocos 220CV que tiene y tambien los pocos 155000Km.

 

Por cierto alguien sabe algo de esto, ni turbo ni atmosferico, eso si una pasta, sería legal en España?, que os parece?

 

http://audisuperchargers.co.uk/audi_a4_supercharger.html

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros

 

Puede actualizar alguien los datos de mi A4, incluir los pocos 220CV que tiene y tambien los pocos 155000Km.

 

Por cierto alguien sabe algo de esto, ni turbo ni atmosferico, eso si una pasta, sería legal en España?, que os parece?

 

http://audisuperchar...percharger.html

 

ASI Saludos

 

Muy majo el juguete pero, casi que no...........

 

No creo que me interese ganar 100 cv a 52€ cada uno jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.