Jump to content

Peligros nocturnos.............


Publicaciones recomendadas

De noche todos los gatos son pardos y a veces te puedes encontrar con "sorpresas"..........

 

Creo que mis lámparas y balastros de 50w me han sido de mucha ayuda en esta ocasión.... porque el bixenon de serie da pena y dolor..... :ph34r:

 

Cuidado ahí fuera!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=2TOE_D0y4JU&feature=youtu.be

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y no bajaste a retirar ese obstaculo de la calzada?? yo seria lo que hubiera echo, mira que si despeus viene otro y se lo come.... a mi no me gustaria la verdad.

 

Veo que le estas sacando aprtido a la cama ra eh!!!??? :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no bajaste a retirar ese obstaculo de la calzada?? yo seria lo que hubiera echo, mira que si despeus viene otro y se lo come.... a mi no me gustaria la verdad.

 

Veo que le estas sacando aprtido a la cama ra eh!!!??? :roll1:

 

Esa noche en esa carretera había 1000 argayos como ese.

Y la verdad es que..... ni soy "La Masa" para mover piedras de 200 Kilos, ni me apetece que me embista otro coche y mucho menos que en plena noche me caiga en la cabeza otra "piedrecita" hermanita de la que se fue abajo.....

 

Para eso están los de mantenimiento que van con maquinaria, señalización, casco, guantes y esas cosas......... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no bajaste a retirar ese obstaculo de la calzada?? yo seria lo que hubiera echo, mira que si despeus viene otro y se lo come.... a mi no me gustaria la verdad.

 

Veo que le estas sacando aprtido a la cama ra eh!!!??? :roll1:

 

Esa noche en esa carretera había 1000 argayos como ese.

Y la verdad es que..... ni soy "La Masa" para mover piedras de 200 Kilos, ni me apetece que me embista otro coche y mucho menos que en plena noche me caiga en la cabeza otra "piedrecita" hermanita de la que se fue abajo.....

 

Para eso están los de mantenimiento que van con maquinaria, señalización, casco, guantes y esas cosas......... :thumbsup:

 

 

 

tienes toda la razon.....aunque ahi vas a poca velocidad y dá tiempop a esquivarlo porque si te cuento lo que me paso hace tres meses......

 

Volvia de Madrid a la noche y llegando a Burgos en una subida que hay tres carriles antes de llegar me comí de lleno una rueda entera de camion(sin llanta claro), del carril derecho del todo la piso un camion ésta saltó al carril central en el que una furgoneta pequeña la embistió de lleno reboto en dos coches y cayó justo al carril izquierdo por donde subía, ví varias partes de plastico que aparecieron de plastico y de repente una cosa negra que en decimas de segundo pensé el tipico trozo de neumatico, toque un poco el freno y lo pasé por encima el salto que dió el coche fué guapo y el destrozo por todos los bajos , paragolpes delantero etc ni te cuento, además se perdió el intercooler jodió radiadores etc, total la averia 5000 y pico euros......

 

La GC ni apareció después de llamar a SOS tres veces, estabamos tres coches implicados, nosotros llamamos al seguro, grua .....taxi y para casa, depués de estar casi una hora y pico y a los 20m de irnos apareció la GC , al parecer estaban todos ocupados recuperando unos toros o vacas que se habian escapado de un camnion accidentado!!!!!!

 

En la noche me he encontrado con muchas cosas y he tenido en mi vida varios percances, también tengo que decir que suave no voy pero la mayoria de las veces me ha dado tiempo a esquivar cosas viendo que no venia nadie, pero esa vez no pudo ser pues se hubiera organizado una buena.

 

Como tengo seguro a todo riesgo ha ido todo por ahi , si ya sé, la delegacion provincial es a la que se le tenía que haber reclamado(no sé si el seguro lo habrá hecho, lo dudo) pero la experiencia es la madre de la ciencia y en muchos casos como estos ni se hacen cargo, por si alguno tiene alguna duda ya respondo....ja,ja,ja,ja,j,a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta lo de la cámarita...

 

creo que me voy a hacer con esta:

 

http://www.mcbub.com...rd-Slot-150093/

me parece que vamos a ser dos, hace un tiempo me compre una y me duro una siesta asi que vamos por la segunda de otro tipo,

la primera ha sido esta asi que no la recomiendo http://www.ebay.es/i...=item257688e8ba

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no bajaste a retirar ese obstaculo de la calzada?? yo seria lo que hubiera echo, mira que si despeus viene otro y se lo come.... a mi no me gustaria la verdad.

 

Veo que le estas sacando aprtido a la cama ra eh!!!??? :roll1:

 

Esa noche en esa carretera había 1000 argayos como ese.

Y la verdad es que..... ni soy "La Masa" para mover piedras de 200 Kilos, ni me apetece que me embista otro coche y mucho menos que en plena noche me caiga en la cabeza otra "piedrecita" hermanita de la que se fue abajo.....

 

Para eso están los de mantenimiento que van con maquinaria, señalización, casco, guantes y esas cosas......... :thumbsup:

 

No parece tan pesado en el video.

 

Llamarias al menos a los de mantenimiento de carreteras, verdad??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un muy buen amigo que cuando voy con el en el coche y ve a alguien bajando o bajado del coche en una carretera empieza a decir:

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco...

 

El primer día que lo hizo le dije:

-¿Qué?¿Repasando matemáticas de la niña?

 

Y me dijo:

-¡Que va! Cuento los segundos que le quedan de vida...

 

Y es que oió una noticia del número de segundos que de media trasncurrían hasta que un conductor era atropellado en la carretera. No lo recuerdo pero el núemro que me dijo era muy bajo....

 

Moraleja: 112

 

Yo llamo semana sí y semana también... conos de autopista dando botes, animales atropellados, balsas de agua, alguno haciendo "eses" por el bebercio... incluso en una ocasión casi me la pego por un tramo de autovía sin iluminación por avería y un atontado sin luces traseras de la parte izquierda por la mitad de los dos carriles que adelanté pensando que era una moto en su carril y casi no la cuento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente un adulto y un niño murieron por eso: placa de hielo, el coche se va a la cuneta y todos bien salvo el golpe, se bajan a ver e incluso uno se para viniendo del otro sentido, les pregunta y todo. "Os ayudo?", "no, no hace falta". En esto que viene otro coche por el mismo sentido que el primero, misma placa de hielo y coche al mismo sitio, donde se habían bajado...

 

Por eso como dice Kolari, llamar al 112 o parar donde no haya peligro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente un adulto y un niño murieron por eso: placa de hielo, el coche se va a la cuneta y todos bien salvo el golpe, se bajan a ver e incluso uno se para viniendo del otro sentido, les pregunta y todo. "Os ayudo?", "no, no hace falta". En esto que viene otro coche por el mismo sentido que el primero, misma placa de hielo y coche al mismo sitio, donde se habían bajado...

 

Por eso como dice Kolari, llamar al 112 o parar donde no haya peligro!!!

 

lo dices por una mujer y dos niños !!??? aqui en Navarra.......

 

tuvieron un golpe que no fue tan grave, después de rechazar la ayuda salieron del coche.....que no sé porque permitió a los niños salir de él, vino otro coche que patinó y se los llevo por delante, una desgracia la verdad...!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan raro, sucede habitualmente.

 

Hará un mes en Ontón (Cantabria) en la A8 un golpe leve contra un jabalí: se bajaron los tres y... dos fallecidas por atropello de otro coche.

 

Hay que tener mucho cuidado al bajarse del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer precisamente un adulto y un niño murieron por eso: placa de hielo, el coche se va a la cuneta y todos bien salvo el golpe, se bajan a ver e incluso uno se para viniendo del otro sentido, les pregunta y todo. "Os ayudo?", "no, no hace falta". En esto que viene otro coche por el mismo sentido que el primero, misma placa de hielo y coche al mismo sitio, donde se habían bajado...

 

Por eso como dice Kolari, llamar al 112 o parar donde no haya peligro!!!

 

lo dices por una mujer y dos niños !!??? aqui en Navarra.......

 

tuvieron un golpe que no fue tan grave, después de rechazar la ayuda salieron del coche.....que no sé porque permitió a los niños salir de él, vino otro coche que patinó y se los llevo por delante, una desgracia la verdad...!!!!!

 

Seguramente fuera ese Gonchito, llegué tarde a oír donde era, pero encima me quedo de piedra si al final fueron 2 niños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.